|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta colgada la carpeta con los apks,ni books ni videos funciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345666
|
||||
|
||||
|
Yo uso la checkrom v6 y se actualizo automático ayer a las 00:00 exactamente,porque estaba en el market ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que va cambiando progresivamente a mi me acaba de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro.
- Ayer, mi Market se convirtió en Google Play. El icono tradicional del Market dejó de funcionar y tuve que cambiarlo por el nuevo. - Después, el nuevo icono (el de Google Play) desapareció, volviendo a surgir el del Market de toda la vida aunque al pulsarlo, la app que se iniciaba era la de Google Play. - Ahora, todo ha vuelto a cambiar y además del icono del Market, tengo el Market, con el nombre del Market y las opciones del Market. Como siempre, vamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace un rato cuando he cogido el movil he visto que en la barra de notificaciones tenia el icono que sale cuando hay actualizaciones disponibles...he abierto la barra y nada mas abrirla me ha salido una ventana que me decia esto " condiciones de servicio google play y justo debajo aceptar o cancelar " ...por supuesto he aceptado...he esperado un poco a ver si pasaba algo pero...nada.....luego he actualizado los programas que tenia pendientes y listos...he abierto el market, que se abre como siempre...con normalidad....pero no he visto ningun cambio....me he ido a menu/ajustes y en version de la compilacion me pone 3.4.4 ....que habra significado esa ventana que me ha salido para aceptar las condiciones de google play?....hos a pasado esto a alguno de vosotros?
mi codigo de region es PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace un rato cuando he cogido el movil he visto que en la barra de notificaciones tenia el icono que sale cuando hay actualizaciones disponibles...he abierto la barra y nada mas abrirla me ha salido una ventana que me decia esto " condiciones de servicio google play y justo debajo aceptar o cancelar " ...por supuesto he aceptado...he esperado un poco a ver si pasaba algo pero...nada.....luego he actualizado los programas que tenia pendientes y listos...he abierto el market, que se abre como siempre...con normalidad....pero no he visto ningun cambio....me he ido a menu/ajustes y en version de la compilacion me pone 3.4.4 ....que habra significado esa ventana que me ha salido para aceptar las condiciones de google play?....hos a pasado esto a alguno de vosotros? mi codigo de region es PHE...
![]() |
|
|
||||
|
||||
de todas maneras al aceptar las condiciones no he visto que se haiga instalado nada...me habria dado cuenta...gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a actualizar a la 3.4.7.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acepte las condiciones de servicio y hace un rato me ha dado por coger el movil para echar un vistazo por el foro y ya he visto que los iconos del marquet,tanto el del escritorio como el que esta en aplicaciones se me han cambiado solos...ahora pone play store...he abierto la aplicacion y me dice de acceder a google play, le doy a continuar, vuelvo a aceptar las condiciones de servicio y ya puedo acceder sin ningun problema....jeje..he mirado la version que se me ha instalado y es la 3.4.7...venga...un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si buenas tardes amigos.. queria hacer una pregunta y una peticion jje bueno la cosa es q descargo el google play pero en mi movil no funciona no entra a la aplicacion quisiera sabr si alguno le pasa lo mismo y q iso? si me podria dejar un enlace para descargarlo se los agradeceria mucho enserio gracias por prestarme atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con GB 2.3.6:
Ajustes Aplicaciones Administrar aplicaciones Todo Google Play Store Borrar Cache Borrar Datos Reinicias el Note Vuelves a entrar al Play Vuelves a configurar tu cuenta Y debería de funcionar. Un saludico.
|
||||||
|
||||||