ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

@anarko espectacular como siempre!

Tengo una duda... Estoy más ciego o el fondo gris con letras negras no me favorece? Hay alguna forma de mejorar esa combinación? Me está costando mucho leer los menú contextuales....
Otra pregunta.. Los bootloaders y baterías de la rcx3 se pueden poner? Me gustaba la batería circular...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 08/03/12, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
nnnooop! para nada se queda en segundo plano, pon los voltajes como quieras, da a save as boot settings y luego el (Recomended), reinicia y arriba ya te saldra que a los pocos segundos se te activa, luego te desaparece de la barra de notificaciones y ya está!

no te desesperes hombre! yo todavía tampoco lo tengo el google play asi que tranquilo que todo llegara

Saludos y buenas noches gente!
offtopic: muahahahaha soy el unico que tiene el google play!!! jajajaja q cabron q soy.. @anarko919 maquina,creo que no has leido mi comentario que te pregunte,te lo pongo aqui por si acaso: se me abre a veces un proceso llamado "android core apps" puedo inutilizarlo?ponerlo para que no se inicie solo?o es un proceso necesario?gracias por todo,la rom va genial,y me va gracias a ti!!te lo has currado como un campeonnnnn
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Si sera lo mejor, a ver que pasa mañana...

Me voy al sobre! Hasta mañana a toos y gracias por la resolucion de dudas constante jaja!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por joacomanino Ver Mensaje
@anarko espectacular como siempre!

Tengo una duda... Estoy más ciego o el fondo gris con letras negras no me favorece? Hay alguna forma de mejorar esa combinación? Me está costando mucho leer los menú contextuales....
Otra pregunta.. Los bootloaders y baterías de la rcx3 se pueden poner? Me gustaba la batería circular...

Me pasa lo mismo.

Viejo 08/03/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Compañeros, he flasheado los dos archivos de la LA4 del primer post y se queda en el logo de Samsung. Vibra como si fuese a pedir el Pin pero de ahí no pasa. He marcado repartition además de las dos casillas que aprecen marcadas al abrir Odin. Lo demás, como siempre. De hecho, es la primera vez que se queda así tanto tiempo. Siento si está explicado y reexplicado, pero como he dicho siempre me he basado en los tutoriales que existen y en las explicaciones del propio post, y ahora lo mismo.
Edito: El tuto de return habla de no colocar el pit pero el del primer post habla de colocarlo.
intenta arrancar en modo recovery, bercope, y recuerda:

wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, y format cache, update zip eligiendo la rom, y si asi no tira, es que tienes un duende metido dentro del terminal, mas no se puede limpiar!!!

ah, bueno, si, puedes incluso hacer un fix permisions, aunque ese mas bien es recomendable una vez instalada la rom y los programas que vayas a usar para que queden bien apañaditos con toda la base
Viejo 08/03/12, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la letra negra en fondo gris creo que debe de ser generalizado del tema de Vertumus, porque cuando tuve instalada, y bien guardado el nandroid, porque fijo se prestara a algo, de la rom de neophyte, el entorno de los menus contextuales es el mismo
Viejo 08/03/12, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Puedes poner el launcher qué más te guste sin problema alguno.
Y puedo actualizarlo o me afectará en algo?.
Viejo 08/03/12, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
offtopic: muahahahaha soy el unico que tiene el google play!!! jajajaja q cabron q soy.. @anarko919 maquina,creo que no has leido mi comentario que te pregunte,te lo pongo aqui por si acaso: se me abre a veces un proceso llamado "android core apps" puedo inutilizarlo?ponerlo para que no se inicie solo?o es un proceso necesario?gracias por todo,la rom va genial,y me va gracias a ti!!te lo has currado como un campeonnnnn
Te ha contestado un compi mas atras. No lo toques que es un proceso de sistema.

//////////////////////////////////////////////////////////

Teneis el KiES en la carpeta RcX4 de CDnD. Flashear y listo

Wuala.com/narkdroid_rcx

Saludos

Viejo 08/03/12, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, dejo la misma captura y la amplio con otras dos para que se vea bien el consumo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 08/03/12, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
intenta arrancar en modo recovery, bercope, y recuerda:

wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, y format cache, update zip eligiendo la rom, y si asi no tira, es que tienes un duende metido dentro del terminal, mas no se puede limpiar!!!

ah, bueno, si, puedes incluso hacer un fix permisions, aunque ese mas bien es recomendable una vez instalada la rom y los programas que vayas a usar para que queden bien apañaditos con toda la base
Gracias, pero pensaba que los wipes eran después del Root y antes de flashear la RCX.
Viejo 08/03/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Los que decis algo de google play..., no se si hablareis del nuevo reproductor de google music en la web, si es asi yo ya lo tengo, esta mañana me han dado esa sorpresa!
Viejo 08/03/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
en el CDnD hay 3 archivos de Kies...

Kies.apk
KiesAir.apk ->> para que es cada archivo?
kieswifi.apk

....los tendría que bajar y cambiarles los permisos y meterlos en system/app?

estuve mirando y el KiesAir es cierto que está en el market, es el mismo?

y otra vez... que pedazo de rom...
Estos son las apk que vienen en el pack de kies de la kk5:

Si sacas estas mismas aplicaciones de la carpeta de aplicaciones de la stock desde el Cdnd te funcionara todo lo referente a kies (un compañero más atrás lo confirmó). Luego el kies air lo puedes actualizar y listo.

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 08/03/12, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

gente comento la unica forma de instalarlo "en mi caso" fue asi, no me aparecia al principio en aleman como indica el post lo que hice fue entrar en el recovery viejo ya habiendo puesto pit y repartition y el archivo en pda, despues de eso como no me salio en aleman y me daba muchos fc apague y entre en el recovery viejo y ahi hice un format data y despues al reiniciar si estaba en aleman la rom, porque?noseeee pero no me lo ponia en aleman sieguiendo el tuto, despues instale tal cual dice haciendo los format y previo esto el cfroot, y ahora me funciona
Viejo 08/03/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Kelkay Kelkay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Buenaas, a ver si podeis ayudarme, no consigo descargar nada del market que no sea gratis, cuando intento descargarme una aplicación de pago me sale un mensaje "Se ha producido un error, Vuelve a intentarlo."

Muchas gracias.
Viejo 08/03/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Estas multi dpi?

Viejo 08/03/12, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Estos son las apk que vienen en el pack de kies de la kk5:

Si sacas estas mismas aplicaciones de la carpeta de aplicaciones de la stock desde el Cdnd te funcionara todo lo referente a kies (un compañero más atrás lo confirmó). Luego el kies air lo puedes actualizar y listo.

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
una pregunta,me he bajado antes tu fuente,pero no se donde se mete para instalarla,donde es?
Viejo 08/03/12, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Gracias, pero pensaba que los wipes eran después del Root y antes de flashear la RCX.
efectivamente, bercope, es asi, pero si se te da un caso como el tuyo, que a mi me ha pasado algo parecido alguna vez, pues, como diria gila, a cabeza limpia!!! sin boina!!! pues nada, que no quieres arrancar despues de haber flasheado, otra limpieza, porque al fin y al cabo, la base sigue ahi, el tema es que quede bien limpita para dar entrada a la rom

ya me contaras

EDITO: de todos modos, para una limpieza superior tipo mr propper don limpio, yo incluso antes de hacer root, con el recovery de la rom oficial, el de su kernel, haria previamente el wipe data y el wipe cache, e incluso una vez instalada la rom, por medio del menu ajustes, volver a restablecer ajustes de fabrica, vamos, que todo lo que puedas pasar el "plumero" es poco para que no falle nada de la instalacion

Última edición por Obi-Wan Día 08/03/12 a las 00:55:35.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver si me ayudais:
El player pro no me carga se queda en negro.. borrar datos y volverlo a instalar ? posible ?
Como instalo el Swype por dios, lo he instalado desde la aplicacion que se me metia en el correo, he instnalado la aplicación que la tenía en la nube y esa misma aaplicacion dandole todos los permisos copiada e insstalada en system/app y nada que no me salta
no se escribir sin el swype Xd
PD: joder 9h y no ha consumido.. NADA ??HOLA ?? no habrás hecho la captura con el photoshop no ? jajaj que pasada
Viejo 08/03/12, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Para lo de la fuente debes tener instalada una aplicación llamada Fontchanger. Al instalarla se creará una carpeta en la SD interna conese nombre. Ahí debes pegar las fuentes que te gusten.

Por cierto chicos, mientras posteaba mi teléfono por fin ha resucitado. La mierda de los wipes, como decía el compañero. Es que ya decía yo que no se puede estar tan contento con una ROM, que te quita el mono de flasheos y te hace perder la costumbre.

Gracias de todas formas.

Viejo 08/03/12, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Señoras darle una oportunidad al launcher pro unos días. En suavidad, transiciones, estabilidad y consumo creo que no tiene rival. Mirad por ejemplo en servicios en ejecución con el launcher pro...y luego haced lo mismo con el go y etc...ahi lo dejo.
voy a intentar acostumbrarme y adaptarme al pro, pero es que acostumbrado a pasar las app de lado a lado y poder mover las posiciones de las app, asi como eliminarlas,es por ello que el pro no me acaba...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /