|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
nnnooop! para nada se queda en segundo plano, pon los voltajes como quieras, da a save as boot settings y luego el (Recomended), reinicia y arriba ya te saldra que a los pocos segundos se te activa, luego te desaparece de la barra de notificaciones y ya está!
no te desesperes hombre! yo todavía tampoco lo tengo el google play asi que tranquilo que todo llegara Saludos y buenas noches gente! ![]() ![]() jajajaja q cabron q soy.. @anarko919 maquina,creo que no has leido mi comentario que te pregunte,te lo pongo aqui por si acaso: se me abre a veces un proceso llamado "android core apps" puedo inutilizarlo?ponerlo para que no se inicie solo?o es un proceso necesario?gracias por todo,la rom va genial,y me va gracias a ti!!te lo has currado como un campeonnnnn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si sera lo mejor, a ver que pasa mañana...
Me voy al sobre! Hasta mañana a toos y gracias por la resolucion de dudas constante jaja! Saludos |
|
||||
|
@anarko espectacular como siempre!
Tengo una duda... Estoy más ciego o el fondo gris con letras negras no me favorece? Hay alguna forma de mejorar esa combinación? Me está costando mucho leer los menú contextuales.... Otra pregunta.. Los bootloaders y baterías de la rcx3 se pueden poner? Me gustaba la batería circular... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me pasa lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Compañeros, he flasheado los dos archivos de la LA4 del primer post y se queda en el logo de Samsung. Vibra como si fuese a pedir el Pin pero de ahí no pasa. He marcado repartition además de las dos casillas que aprecen marcadas al abrir Odin. Lo demás, como siempre. De hecho, es la primera vez que se queda así tanto tiempo. Siento si está explicado y reexplicado, pero como he dicho siempre me he basado en los tutoriales que existen y en las explicaciones del propio post, y ahora lo mismo.
Edito: El tuto de return habla de no colocar el pit pero el del primer post habla de colocarlo. ![]() wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, y format cache, update zip eligiendo la rom, y si asi no tira, es que tienes un duende metido dentro del terminal, mas no se puede limpiar!!! ![]() ah, bueno, si, puedes incluso hacer un fix permisions, aunque ese mas bien es recomendable una vez instalada la rom y los programas que vayas a usar para que queden bien apañaditos con toda la base |
|
||||
|
lo de la letra negra en fondo gris creo que debe de ser generalizado del tema de Vertumus, porque cuando tuve instalada, y bien guardado el nandroid, porque fijo se prestara a algo, de la rom de neophyte, el entorno de los menus contextuales es el mismo
|
|
||||
|
offtopic: muahahahaha soy el unico que tiene el google play!!!
jajajaja q cabron q soy.. @anarko919 maquina,creo que no has leido mi comentario que te pregunte,te lo pongo aqui por si acaso: se me abre a veces un proceso llamado "android core apps" puedo inutilizarlo?ponerlo para que no se inicie solo?o es un proceso necesario?gracias por todo,la rom va genial,y me va gracias a ti!!te lo has currado como un campeonnnnn ![]() ![]() ////////////////////////////////////////////////////////// Teneis el KiES en la carpeta RcX4 de CDnD. Flashear y listo ![]() Wuala.com/narkdroid_rcx Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
intenta arrancar en modo recovery, bercope, y recuerda:
wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, y format cache, update zip eligiendo la rom, y si asi no tira, es que tienes un duende metido dentro del terminal, mas no se puede limpiar!!! ![]() ah, bueno, si, puedes incluso hacer un fix permisions, aunque ese mas bien es recomendable una vez instalada la rom y los programas que vayas a usar para que queden bien apañaditos con toda la base ![]() |
|
||||
|
en el CDnD hay 3 archivos de Kies...
Kies.apk KiesAir.apk ->> para que es cada archivo? kieswifi.apk ....los tendría que bajar y cambiarles los permisos y meterlos en system/app? estuve mirando y el KiesAir es cierto que está en el market, es el mismo? y otra vez... que pedazo de rom... ![]() Si sacas estas mismas aplicaciones de la carpeta de aplicaciones de la stock desde el Cdnd te funcionara todo lo referente a kies (un compañero más atrás lo confirmó). Luego el kies air lo puedes actualizar y listo. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
gente comento la unica forma de instalarlo "en mi caso" fue asi, no me aparecia al principio en aleman como indica el post lo que hice fue entrar en el recovery viejo ya habiendo puesto pit y repartition y el archivo en pda, despues de eso como no me salio en aleman y me daba muchos fc apague y entre en el recovery viejo y ahi hice un format data y despues al reiniciar si estaba en aleman la rom, porque?noseeee pero no me lo ponia en aleman sieguiendo el tuto, despues instale tal cual dice haciendo los format y previo esto el cfroot, y ahora me funciona
|
|
||||
|
Buenaas, a ver si podeis ayudarme, no consigo descargar nada del market que no sea gratis, cuando intento descargarme una aplicación de pago me sale un mensaje "Se ha producido un error, Vuelve a intentarlo."
Muchas gracias. |
|
||||
|
Estos son las apk que vienen en el pack de kies de la kk5:
Si sacas estas mismas aplicaciones de la carpeta de aplicaciones de la stock desde el Cdnd te funcionara todo lo referente a kies (un compañero más atrás lo confirmó). Luego el kies air lo puedes actualizar y listo. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
||||
pues nada, que no quieres arrancar despues de haber flasheado, otra limpieza, porque al fin y al cabo, la base sigue ahi, el tema es que quede bien limpita para dar entrada a la romya me contaras ![]() EDITO: de todos modos, para una limpieza superior tipo mr propper don limpio, yo incluso antes de hacer root, con el recovery de la rom oficial, el de su kernel, haria previamente el wipe data y el wipe cache, e incluso una vez instalada la rom, por medio del menu ajustes, volver a restablecer ajustes de fabrica, vamos, que todo lo que puedas pasar el "plumero" es poco para que no falle nada de la instalacion Última edición por Obi-Wan Día 08/03/12 a las 00:55:35. |
|
||||
|
A ver si me ayudais:
El player pro no me carga se queda en negro.. borrar datos y volverlo a instalar ? posible ? Como instalo el Swype por dios, lo he instalado desde la aplicacion que se me metia en el correo, he instnalado la aplicación que la tenía en la nube y esa misma aaplicacion dandole todos los permisos copiada e insstalada en system/app y nada que no me salta no se escribir sin el swype Xd PD: joder 9h y no ha consumido.. NADA ??HOLA ?? no habrás hecho la captura con el photoshop no ? jajaj que pasada
|
Para lo de la fuente debes tener instalada una aplicación llamada Fontchanger. Al instalarla se creará una carpeta en la SD interna conese nombre. Ahí debes pegar las fuentes que te gusten.
Por cierto chicos, mientras posteaba mi teléfono por fin ha resucitado. La mierda de los wipes, como decía el compañero. Es que ya decía yo que no se puede estar tan contento con una ROM, que te quita el mono de flasheos y te hace perder la costumbre. Gracias de todas formas. |
|
|
|
||||
|
voy a intentar acostumbrarme y adaptarme al pro, pero es que acostumbrado a pasar las app de lado a lado y poder mover las posiciones de las app, asi como eliminarlas,es por ello que el pro no me acaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||