|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo el cristal del galaxy nexus es bien blandito, a mi se me cayo con solo 3 dias habiendome gastado 400€…… desde 2 metros y cataplof... pantallla con 2 rajas, antes tenia un nexus s con gorilla glass, se me cayo unas 3 veces durante los seis meses que lo tuve y tan solo tenia unos picotazos, lo he llevado al servicio oficial de samsung y me lo han presupuestado en 190 € ya que el cristal suelto no se cambia, se cambia toda la pantalla
El mio es libre e fabrica..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo el cristal del galaxy nexus es bien blandito, a mi se me cayo con solo 3 dias habiendome gastado 400€…… desde 2 metros y cataplof... pantallla con 2 rajas, antes tenia un nexus s con gorilla glass, se me cayo unas 3 veces durante los seis meses que lo tuve y tan solo tenia unos picotazos, lo he llevado al servicio oficial de samsung y me lo han presupuestado en 190 € ya que el cristal suelto no se cambia, se cambia toda la pantalla
El mio es libre e fabrica..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puff...yo llevo una funda...espero que no me pase eso nunca...tambien es la manera con la que se cae el telefono...esperemos que haya suerte, prueba en una tienda de vodafone, los precios son mas baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además lo de Vodafone no creo que se factible, ya qué mí móvil es libre, e imagino que tomarán los datos del mismo para ver si coinciden con los del titular de la línea que me este haciendo el favor no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te lo han dicho por aqui bastantes veces, te lo confirmo.
90€+IVA y unos 20 dias para repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me pongan problemas, ya qué la factura no es de Vodafone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi cuñado le pidieron la factura y comprobaron el IMEI. No la tenia y la tuvo que pedir por correo. Si cuela comentanos para futuros percances ya que el siendo cliente platino y reparación gratis estaría bien por si mi nexus muere
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... es una pena que este sea mi primer mensaje en el foro
Bueno, estoy echo polvo... hace 2 semanas y media que tengo el galaxy nexus y hace 30 minutos se ha caido de la mesita de noche al suelo boca abajo (50cm de caida) no exagero, y la pantalla se ha roto como si fuera un vidrio 2 rallas bien bonitas de un lado al otro... aparte de como "cachos pequeños" saltados en todo el marco... ![]() ![]() ![]() Hay algun serivicio tecnico de vodafone? samsung? google... yo que se... alguna tienda? que lo reparen? no tiene solucion? tengo un bonito tocho de 500 euros? Saludos... Y gracias ![]() ![]() Lo siento. Podrías hacerle unas fotos y colgarlo ? para ver el tipo de rotura... ánimo y gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
La reparacion no va por garantia,ya que pagas la pantalla y no hace falta factura.Y si se puede hacer,lo confirme con el de la tienda,si eres cliente vodafone,mientras le lleves un movil que haya estado en su catalogo te lo reparan,sea sacado con ellos o no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambíen se me ha roto esta mañana al caerse al suelo de casa...
No ha sido una caida desde mucha altura pero supongo que ha caido mal... y en esos momentos no llevaba la funda de silicona, se la había quitado al estar por casa... Si decis que custa 90 euros me esperaré, ya que parece que funciona bien, y la rotura es en la esquina inferior izquierda... de momento aguantaremos. Saludos a todos y vaya faena!! con lo que mola el telefono.. |
|
|
||||
|
||||
|
También mi primer mensaje...
Y es para esto. Me uno al club de los damnificados, a mi se me ha caído desde 40 cm de altura, y no es la primera vez, pero si la fatal. Se ha rajado la pantalla de parte a parte, y cada vez va a peor. La llevaré al SAT tan pronto como pueda. Vaya bajón. Los vecinos deben estar asustaditos de oírme jurar en arameo. 90 euros, la madre del cordero...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno. joder! tengo una funda de neopreno, pero lo saqué y se me cayó desde unos 50 cm y golpeó en una esquina y se me rompió en 7-8 pedazos. pues nada, a cambiarla. alguien sabe donde encontrar la pantalla para cambiarla en casa?
ya lo hice con un Omnia en su día, me atreveré con este si la consigo ![]() puta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes voy a alguna tienda física en vodafone a que me hagan un seguro para la pantalla, creo que sale por 3 euros al més o bien si pagas un año entero de una vez te lo dejan a 30 euros, ya os comentaré. creo que no está de más tener la pantalla asegurada visto lo visto,,,,
|
||||
|
||||
|
el lunes voy a alguna tienda física en vodafone a que me hagan un seguro para la pantalla, creo que sale por 3 euros al més o bien si pagas un año entero de una vez te lo dejan a 30 euros, ya os comentaré. creo que no está de más tener la pantalla asegurada visto lo visto,,,,
![]() pues sí, una caída tonta que te da en la esquina y adios. Yo ya estoy buscando una funda estilo Mercury para cuando lo tenga arreglado. 33€ creo que está el seguro de pantalla 1 año en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
te e contestado en el otro hilo, y en este te vuelvo a decir que espero que lo soluciones, porque es una put,,,ada
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente busco eso, un Galaxy Nexus roto, que encienda y demás pero que tenga la pantalla o demás roto para piezas.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber q tipo de cliente soy? Ya que soy otro afortunado con la pantalla rajada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||