|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar.... Me da miedo hasta abrirlo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
TARJETAS DE MEMORIA microSD y microSDHC
Manual dice que "...admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™hasta 32 GB". Entiendo que hay de diferentes VELOCIDADES de transmision de datos. Alguien me puede sugerir las mejores ??? (y el porque) Gracias, noteros ![]() http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que lo de las llamadas puede ser por la sim, y que si quiero llevarlo al sat, me han dado el tfno de uno y me han dicho que le enviarán una copia de la factura. bueno, que les extraña mucho lo del precinto, porque lo han comprobado dos veces, a ver y me da igual si rula bien, si lo arreglo cambiando la rom y tal, pista...
Pero si la avería es de un componente... me entra en garantía si le meto el ics?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy medio loco todo el dia con el aparatejo este de Marbella.... todo va perfec, vengo de applel y androide estoy pez.
en unos dias me pongo a tono, estoy tocando y escuchando musica con cascos y es demsie...
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que lo de las llamadas puede ser por la sim, y que si quiero llevarlo al sat, me han dado el tfno de uno y me han dicho que le enviarán una copia de la factura. bueno, que les extraña mucho lo del precinto, porque lo han comprobado dos veces, a ver y me da igual si rula bien, si lo arreglo cambiando la rom y tal, pista...
Pero si la avería es de un componente... me entra en garantía si le meto el ics?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vipmovil me ha pedido que os transmita el siguiente comunicado
“El equipo humano de Vipmovil.com quiere agradecer la confianza depositada en nosotros, por darnos la oportunidad de materializar esta compra conjunta, en la que esperamos que los participantes de dicha compra, estén satisfechos con los servicios ofrecidos por nuestra empresa, en términos de calidad, compromiso y rapidez, cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con Blackvargas, al cual también agradecer su enorme esfuerzo desinteresado. Nos gustaría mencionar que se ha intentado atender correctamente en estos días prácticamente todos los mails recibidos con dudas o *inquietudes, así como las llamadas o conversaciones de chat en directo, pero si hubiera quedado alguno sin respuesta, o está por sobrecarga de trabajo, hubiera sido algo escueta, pedir nuestras mayores disculpas, y que esperamos que entiendan que para coordinar dicha compra conjunta, y que en 3 días se hayan despachado la práctica totalidad de los terminales, más los envíos a nuestros clientes fuera de esta compra conjunta, ha requerido un plus de esfuerzo y dedicación por parte de nuestro personal, de ahí agradecerles su compresión al respecto. Agradecer y especial mención también a aquellos foreros que han venido personalmente a nuestro establecimiento a recoger sus terminales, con los cuales hemos podido disfrutar de unos agradables minutos de amena charla. A todos vosotros foreros, muchas gracias. El equipo de Vipmovil.com “
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana se darán a conocer los resultados de esta 3a. compra conjunta y se procederá posteriormente a cerrar todos los hilos relativos a la misma que tengo abiertos para dejar paso a la siguiente conjunta del Note, la cuarta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suele tardar en devolverte el cacharro un sat así de media?? porque yo ya estoy enganchadísimo señores! |
|
|
||||
|
||||
|
TARJETAS DE MEMORIA microSD y microSDHC
Manual dice que "...admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™hasta 32 GB". Entiendo que hay de diferentes VELOCIDADES de transmision de datos. Alguien me puede sugerir las mejores ??? (y el porque) Gracias, noteros ![]() MI consejo es la Samsung Class 10 de 16GB. Sé que por 5 euros más compras la de 32GB pero hay una diferencia bestial a favor de la de 16GB, pues es una "plus" mientras que la de 32GB es una "essential". La diferencia entre la plus y la essential es, además de la mejor calidad de la plus, la velocidad de escritura, que la duplica. También tiene mayor durabilidad, creo que el doble. Por tanto, mi consejo es Samsung Class 10 de 16GB, Plus. Concretamente es esta: http://www.dooimagen.com/Samsung_Mic...ptador__528402 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.... Cómo se bloquea la pantalla manualmente? Quiero decir que cuando acabo de usarlo, si no espero a que se bloquee sola y lo meto al bolso se me queda la pantalla encendida al ir tocando con mil cosas .Lo que quiero es bloquearla antes de guardarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos la deberian facilitar a todos, pero quizás se la tengamos que pedir personalmente.Ellos saben los números de imei????
Otra cosa.... Cómo se bloquea la pantalla manualmente? Quiero decir que cuando acabo de usarlo, si no espero a que se bloquee sola y lo meto al bolso se me queda la pantalla encendida al ir tocando con mil cosas .Lo que quiero es bloquearla antes de guardarlo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos la deberian facilitar a todos, pero quizás se la tengamos que pedir personalmente.Ellos saben los números de imei????
Otra cosa.... Cómo se bloquea la pantalla manualmente? Quiero decir que cuando acabo de usarlo, si no espero a que se bloquee sola y lo meto al bolso se me queda la pantalla encendida al ir tocando con mil cosas .Lo que quiero es bloquearla antes de guardarlo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI consejo es la Samsung Class 10 de 16GB. Sé que por 5 euros más compras la de 32GB pero hay una diferencia bestial a favor de la de 16GB, pues es una "plus" mientras que la de 32GB es una "essential". La diferencia entre la plus y la essential es, además de la mejor calidad de la plus, la velocidad de escritura, que la duplica. También tiene mayor durabilidad, creo que el doble. Por tanto, mi consejo es Samsung Class 10 de 16GB, Plus. Concretamente es esta:
http://www.dooimagen.com/Samsung_Mic...ptador__528402 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Son ambas igual velocidad de lectura y, aunque la de "clase 10 plus" es un 80 % mas rapida en escritura, es mas importante la lectura (que es acceso a datos), asi que no compensaria disponer de la mitad de almacenamiento y mayor precio/GB para tener 80 % mas rapidez de escritura (y nada en lectura).
![]() Bueno, es verdad que es importante la velocidad de lectura, que son iguales, pero a la hora de hacer fotos, grabar videos, programas etc hay una diferencia bestial de respuesta "del movil". Es decir, que si instalas aplicaciones en la SD, como será lo normal, y estas aplicaciones escriben cosas, pues...es muy importante la velocidad de escritura. En cualquier caso, la essencial no da garantia mas de 5 años y la otra minimo 10, si mal no recuerdo. Es que realmente para comprar una essential de Samsung ya me iria a otra marca... en otras palabras, prefiero 16GB buenos que 32GB regulares. por cierto, emi, me mola tu firma ejjee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. como haceis para q se conecte el movil al pc? yo le pongo el usb -mini usb y se queda todo el rato instalando no se que del mpt (o algo asi) y siempre da error
y otra cosa, como puedo saber de donde es mi telefono? todos decis q dejabo del num de serie pero a mi no me sale nada, solo mas numeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sra. que me ha atendido me ha comentado, muy amablemente, que le envíe un mail indicando el nº de factura y el nº de imei del terminal y que ellos me enviaran por mail la factura, ya con dicho nº incluido. También me ha dicho que os lo comente en el foro, por si algún compañero más está interesado en ello que lo haga de igual forma. El correo donde se deben de dirigir los mail es : [email protected] Nuevamente un diez para Vipmovil , ahora en el servicio postventa, atendiendo rápido y dando soluciones ![]() Saludos Última edición por Relente Día 08/03/12 a las 12:53:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||