|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro diferencia, realmente sólo cambio el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el cambio mas radical es que puedes comprar peliculas en hd, 3d, series pero creo que solo esta en estados unidos por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido se actualiza, yo buscando el market y me aparece esto
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo aqui mi pregunta de nuevo por si alguien tiene la solucion
Resulta que hoy instale el nuevo market para probarlo y al ver que de velocidad iba igual que el anterior quise volver a la version 2.3.6 y no me deja instalarla, usando el root explorer y pasandola a la carpeta app como me a dicho el usuario Sinned1030 e conseguido hacerlo pero resulta que no me sale el icono de acceso al escritorio, pero si instalo alguna app desde la web al instalar si me da acceso al market Espero que alguien me pueda echar una mano para que pueda volver al market 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda aquí en España, como siempre viviendo en un pais tercer mundista. Ni musica, ni peliculas, ni libros en formato digital. Puta SGAE.
Pais de futbol y cotilleo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana se actualizo sin permiso....desintale la actualizacion y volvi a mi market transparente
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cada vez un problema diferente, ahora instale el que instale me da error la aplicacion y se vuelve a cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||