|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows mobile expira
Hola, tengo un hd hace poco, le puse la rom de franlov en español y el igo8, (tambien el wad pero no supe hacerlo funionar), bueno la cuestion es que hoy me ha salido un mensaje dicinedo que windows mobile expira en 30 dias.
Que tengo que hacer, he pensado en meter la hd en agua, pero prefiero una segunda opinion. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado, tienes que actualizar a un ROM más nueva... es una ... lose, pero no hay otra manera me parece vamos jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un hd hace poco, le puse la rom de franlov en español y el igo8, (tambien el wad pero no supe hacerlo funionar), bueno la cuestion es que hoy me ha salido un mensaje dicinedo que windows mobile expira en 30 dias.
Que tengo que hacer, he pensado en meter la hd en agua, pero prefiero una segunda opinion. gracias ![]() Franlov, como siempre esta al quite y ha subido un CAB para solucionarlo... probarlo a ver si funciona, aqui esta: http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ost206053.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese parche a mi no me va, me da error me dice que no tengo los privilegios,, derechos o no se que necesarios para poder intalarlos
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que vosotros y es una ........... haber si el señor franlov consigue solucionarnos el problema.
Yo tampoco puedo instalar el cab |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, moved un poco el culete por ahi... a ver si alguno de nosotros es capaz de encontrar una solucion.
Al que la encuentre .... PREMIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es extraer el archivo del cab
Hay que copiarlo en la carpeta windows, se supone que con el resco explorer para que lo deje. Edito y lo retiro porque parece que este método también da problemas S2
Última edición por NEGRO Día 04/06/09 a las 14:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es extraer el archivo del cab
Hay que copiarlo en la carpeta windows, se supone que con el resco explorer para que lo deje. Si no se puede hacer esto avisad que lo retiro. Franlov Fix S2 ![]() ![]() En cuanto a eso de los privilegios, me suena a alguna otra cosa q hice con mi Toshiba y que tuve que modificar las "security policies" s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si rulará porque no tengo HD pero ahí está para intentarlo... S2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de abrir el CAB de Franlov y he visto que lleba el archivo: Shell32.exe que sino me equivoco se instala en la raiz: windows, de nuestro dispositivo. bien.... pues como he comentado ya en otro foro, a mi que llebo casi dos meses con la rom instalada de Franlov, no me ha saltado ningun aviso de que se me expirara en 30 dias, y a muchos de vosotros si, no se si me saldra al terminar de escribir esto....jejeje. - Si os salta, pues otra opcion es, meter el archivo que nos paso Fran, pero sin instalarlo con el CAB para que no os de error, lo que haceis os bajais este que os adjunto yo, y se lo pegais con el Resco Explorer, asi no os dara error, decir que esta segunda opcion, yo no la he probado porque no me pasa de momento lo del mensaje ¿ok?. Bueno, ahora solo falta que alguno de vosotros lo probeis y nos digais los resultados. Salu2 Última edición por Joselav Día 03/06/09 a las 21:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprobar que al meter el archivo me ha cambiado el hoy, y el inicio, ahora me sale como con la version Windows 6.1 y no me sale el Titanium ni el inicio del mismo. Vaya tela....jejeje Salu2 PD. Hacer una copia de seguridad antes de los cambios... salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||