|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se la meto con esta rom puesta pasa algo? Se que se borraba la sd o algo, pero no se exactamente el que. Yo siempre las actualizaba junto con una rom por smartflash también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual lo que te hace es borrar toda la configuracion que tienes en la ROM, pero lo que son fotos y eso no los elimina. Por lo menos mi actualizacion a sido asi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el baseband sin perder nada.
1.- hacer backup de la rom desde el recovery 2.- entrar en smartflash y cambiar el baseband 3.- volver al recovery y restaurar el backup hecho previamente 4.- arrancar el teléfono y cambiar ril con getril o de cualquier otra manera Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
. Al principio bien, pero después de varios días, una vez al día se le va la señal y hay que reiniciar para que recupere. No se, le voy a dar unos días y si no se soluciona ... jeje ... esto ...El flashear con el SmartFlash no formatea ni flash interna ni externa. Sí borra (pero no formatea) la partición de la ROM, es decir, todo lo referente a la ROM, apps y configuración básicamente. Creo que no he sido muy claro pero espero que se me entienda Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo ahora estoy con la 1120 y parece ser que hay a quien le está dando problemas, como a mí . Al principio bien, pero después de varios días, una vez al día se le va la señal y hay que reiniciar para que recupere. No se, le voy a dar unos días y si no se soluciona ... jeje ... esto ... El flashear con el SmartFlash no formatea ni flash interna ni externa. Sí borra (pero no formatea) la partición de la ROM, es decir, todo lo referente a la ROM, apps y configuración básicamente. Creo que no he sido muy claro pero espero que se me entienda Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la v16 disponible
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No has acabado de decirlo y ya está la 18 ... jo, que ritmo ...
Edito: aunque el título del post ha cambiado a RC0-18 en ambos sitios de descarga está la 17. Reedito: ha corregido el título del post: RC0-17, así que es realmente la 17. salud. Última edición por javierpc Día 08/03/12 a las 16:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cuando intento ver un vídeo de que no sea de YouTube, tiende a parpadear la pantalla y quedarse en negro la pantalla???
Enviado desde mi máquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a venir de lujo el post que hice para todas estas cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la batería puedo decir que desde que he cambiado en BB al 1120 y he realizado la calibración...no tiene nada que ver.
Ayer a esta hora estaba al 29% de batería disponible y hoy a la misma hora un 83%, 9 horas encendido el teléfono. Aunque... también tengo que decir la comparativa que no es totalmente real, porque anteriormente tenia activado el 3G y ahora solo lo tengo en 2G, solo activo el 3G si me hace falta para mirar algo en internet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la 18 la ha pasado a RC 1 0 17 , y no RC 0, ya es versión 1 y no 0. Son distintas diecisietes
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar la version 17, pero tengo una duda.
Hasa el dia de hoy, solo he instalado la version 15, porque venia de la version Litle que esta por aqui tambien. Con lo cual tuve que hacer una instalacion nueva. Ahora que lo tengo configurado con esta ROM no quiero perder nada de la configuracion realizada. Con lo cual, tengo la duda de que si realizado la instalacion sin hacer ningun wipe me mantiene toda la configuracion, programas...? Como hay que hacer la actualizacion? hay que hacer algun wipe o solo con instalar el zip es suficiente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar la version 17, pero tengo una duda.
Hasa el dia de hoy, solo he instalado la version 15, porque venia de la version Litle que esta por aqui tambien. Con lo cual tuve que hacer una instalacion nueva. Ahora que lo tengo configurado con esta ROM no quiero perder nada de la configuracion realizada. Con lo cual, tengo la duda de que si realizado la instalacion sin hacer ningun wipe me mantiene toda la configuracion, programas...? Como hay que hacer la actualizacion? hay que hacer algun wipe o solo con instalar el zip es suficiente? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo pone en el zip de descarga yo me bajé uno y ponía RC 0 y al flashearlo me dió error, volví a bajarlo cuarto de hora después y ví que había cambiado a RC 1 y es el que he puesto y bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de mirar en mediafire y en el otro y la verdad que pone RC 0, yo no sé que me he bajado en ese momento, el caso que me funciona bien jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi zip que he descargado pone update-cm-9-1.0.0-RC0, es el 1 después de cm9 el que cambia y que ahora no lo pone en las roms en sus sitios de descarga.
|
|
|