|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me coge toda la cobertura con color azul y luego al rato se quedan todas las barras en blanco y no pilla nada. Si le das a buscar operadores se queda esperando indefinidamente. Yo cuento lo que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando total desde odin, ya que me pongo lo hago a tope !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiar a Devil 1.1.6 o el Semaphore 0.9.1, un poco de trucos.
Si utilizas solo el limpiador, no funcionar. Hay que limpiar "Cache Partition" despues en "Advanced" el dalvic Cache y tambien Clear NSTools und init.d. Despues flash del kernel y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Si alguien quiere cambiar a Devil 1.1.6 o el Semaphore 0.9.1, un poco de trucos.
Si utilizas solo el limpiador, no funcionar. Hay que limpiar "Cache Partition" despues en "Advanced" el dalvic Cache y tambien Clear NSTools und init.d. Despues flash del kernel y ya esta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miren que les digo siempre los mismo, en cuanto no puedo entrar un dia vuelvo y venga, nueva version nuevos post, de verdad sois......... GENIALES,,,,,,,,,,
MIL GRACIAS ELITE POR TU TRABAJO EN LA SOMBRA.... pd ahora haber por donde empiezo a leer que me quedado atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Miren que les digo siempre los mismo, en cuanto no puedo entrar un dia vuelvo y venga, nueva version nuevos post, de verdad sois......... GENIALES,,,,,,,,,,
MIL GRACIAS ELITE POR TU TRABAJO EN LA SOMBRA.... pd ahora haber por donde empiezo a leer que me quedado atras... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el fix de gmail que habia en otras versiones funciona en esta? la he puesto hace un rato y no viene la aplicacion gmail.apk, cosa que me hace falta, ya se que con otras apps se sincroniza, pero me gusta la propia, por lo demas probando, y va fina fina
lo siento lo sientoooo, ya vi unos posts atras. Última edición por Yakito07 Día 07/03/12 a las 22:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom.
Tengo que darle mas caña, pero de momento todo bien. Lo único que no me va es la opción de copiar, cortar y pegar. En mi casa no suelo tener más de 3 rayas de cobertura y lo tengo a tope. Todas aplica app funcionando. Me ha dado tiempo ha probar gps y me va algo mejor que en la B4. Tengo que probar con la antena externa gps que me daba problemas en la b4. Como podría pasar navigon y su carpeta a la tarjeta externa. SGS I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES-TU-PEN-DO
Obviamente aún hay que probar, pero rom cambiada desde la beta4 a la beta4 r2, con sólo los wipe de cache y dalvik (aunque elitemovil no lo recomiende ) Habrá que probar más antes de emitir otro juicio, pero de momento todo correcto. Edit: La única pega que le encuentro es el ener que activar/desactivar wifi cada vez que se inicia la ROM para que conecte. ¿Es cosa mía, o es normal? Última edición por EseLoKo Día 07/03/12 a las 22:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas solo el limpiador, no funcionar. Hay que limpiar "Cache Partition" despues en "Advanced" el dalvic Cache y tambien Clear NSTools und init.d. Despues flash del kernel y ya esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y para no tener problemas con el titanium backup cuando le doy a copia de seguridad, le hago los wipes los tres instaldo la rom pongo el programa titanium le digo que reinstale todo, porque cuando voy a reiniciar no va y tengo que volver a flashear, estoy haciendo algo mal cuando reinstalo o seleccionando algo que no debo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada y aparentemente todo ok, la salida de tv sigue teniendo el mismo fallo de la anterior, que una vez conectada a la television no sale de la pantalla galaxy s settings, aunque te muevas por el menu esto se queda estatico, si se escucha el sonido, la covertura creo que esta vez a empeorado un poco respecto a la anterior, pero muy fluida, buen trabajo
, a la espera de esos pequeños arreglos lo de la cobertura y ese dichoso tv/out!, gracias por este gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Houston, Houston, OS funciona el market?. No me deja actualizar ni bajar nada!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|