|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso interesa...los fallos, ya que las dos que he probado, iban un poco mal!!
Se quedaban pilladas...
|
||||
|
||||
|
alguien la a usado ?, como va!? funciona todo !? o mejor esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, no va fina del todo en cuanto a rendimiento, se queda trabada muchas veces. el resto de funcionamiento, excepto fallos de fuentes en algunos momentos y el bluetooth, por lo demás no he notado más fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG:
GOOGLE TRANSLATE: HTC Sensation Two4 v1.0 | Android 4.0.3 Sense 4.0 ● System: 4.0.3 ● Interface: HTC Sense 4.0 ● Language: All ● brush machine: 4EXT Touch V1.0.0.1RC2,, or higher version Description: - Based on the RUU Endeavor U HTC Europe 0.96.401.2 - BUILD #5 Selectable pre-installed patch -Sony Bravia, enhanced visual effects - The search button is mapped to the power button, tap off the screen, long press for the shutdown option - Volume key wake-up screen - Increase the volume of the system Optional delete unwanted programs -HTC Hub - Location-based services - Equity -HTC online video -Flickr - Internet Radio Optional pre-install, you can always uninstall program -ES File Manager - Google Mail - Google + - Google Maps - Fast restart the program -Root Explorer file manager. -Twitter, -You Tube -added new Bootanimations |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom si trae bien los beats??
bueno igual ya me la estoy bajando para probar..
|
||||
|
||||
|
EL BEATS FUNCIONA CON APLICACIONES DE TERCEROS!!
![]() ![]() edit: no me lo puedo creer, no es solo el beats, en sí es el reproductor, el sense! en la pantalla de desbloqueo me sale para cambiar las canciones cuando estoy usando google play music, no el de serie! ![]() edit 2: WTF ¬¬ las carátulas me salen pixeleadas en el google play music.. xq??¿ edit 3: me he bajado el player pro y no funciona el beats.. probaré bajandome otro edit 4: si, si funciona, en el player pro no.. un punto a favor del sense 4, espero con la actualización oficial del sensation se me quite el problema de las carátulas pixeleadas, por lo que veo existe sincronización entre el google music y htc. Aunque en el real player me salen pixeleadas igual, en el player pro no. Sobre la rom, va muy fluida, me ha sorprendido, es la más rápida de las roms con sense 4.0 que he probado, pero no la usaré, hasta que sea oficial, tastearé un poco más pero de ahí me regreso a la que estaba. Eso sí, la cámara me ha sorprendido mucho, que pasada! mejora un montón.. no se si será la rom que es adaptada del teléfono, o el sense 4, pero mejora mucho. Les subiré unas fotos para que vean.
![]() Última edición por 9davidandres Día 08/03/12 a las 03:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thechaino Día 08/03/12 a las 05:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Build 5 vi que la galería se quedó la original de sense 4.0, no me gusta porque todo se ve mal y más grande, el boton de buscar por ende no sirve, lo deje como venía lo unico que hace ahora solo es mandarte a las apps recientes, un poco torpe pero es normal, (no sé si es una beta o una alpha)
En cuanto a lo demás la verdad es que es eficiente, el consumo de batería otro factor al menos de mi parte para decidir entre una y otra rom, pero me quedaré probando para ver si sale otra build de esta, o mientras arreglan la Insert Coin. Del sonido Beats parece que está descompuesto, por el momento, el cocinero dijo que en la proxima build lo iba a reparar, pero aun no lo he probado. Por cierto otra cosa, el teclado del sense 4.0 está un poco raro y lento, les recomiendo que instalen Swiftkey X crackeada o la versión free. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda actualizar a esta ROM, o es mejor seguir con la ICS? yo nose si hace una semana desde que empeze a usar ICS, y no se si es mejor seguir con esta version o actualizar a esta mas nueva :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|