|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas tardes a t@dos!
Primero felicitar por la Rom, flashee el movil ayer desde 0: I9100XWKK5--> I9100XWLA4--> CF Root. los wipes/format correspondientes e instale la Rom ,no he tocado todavia nada de los Voltajes. Hoy se ha reiniciado el movil y luego he estado con el Navegador mirando el foro no he estado mas de 15 minutos y el movil se ha calentado muchisimo. Decir que antes tenia la RcX3 y ni un solo problema. voy a cargar el movil a tope y flaseare de nuevo todo pero metiendo directamente el XWLA4 que esta el el 1post. de nuevo mi enhorabuena por el trabajo realizado! |
|
||||
|
Señores/as ...
¡ NaRkDrOiD RcX HOY CUMPLE 3 MESES y 800 PáGINAS ! ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!! ![]()
||||
|
||||
|
si es una instalación limpia de la LA4 tendría que venirte en alemán... mira bien que archivo estás flasheando, prueba a bajarlo otra vez, luego el CF-Root y luego los 3 wipes y los 3 formats... tiene que iniciarse siempre en alemán y luego de flashear la rom tu mísmo pasarla a castellano.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Pues eso, felicidades, te daria las 800 paginas en estrellas Michelin, pedazo de cocina. PD. ¿puedo renovar la firma? es que mola la nueva, ¿quien la ha hecho?
||||
|
Lo primero, dar la enhorabuena por las 800 páginas. Lo segundo, lo siento, una duda. Con el meneo que se le ha vuelto a dar al hilo en menos de 24 horas, no sé si se habrá preguntado. Estoy intentando hacer instalación limpia, y en la stock de KK5 que se colgó por aquí ayer vienen dos archivos CSC:
GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar ¿Cuál de los dos es el que tengo que poner en su casilla? |
|
||||
. Qué pronto se nos hace mayor... parece que fue ayer cuando cortamos su cordoncito umbilical y ahora ya no nos deja las tetas para que juguemos nosotros, cagüen! jaja. Pero es taaaaaaaaaaaannnnnnnnnn bonita esta criatura y va taaaaaaaan bien que se le perdona todo!
|
||||
|
Lo primero, dar la enhorabuena por las 800 páginas. Lo segundo, lo siento, una duda. Con el meneo que se le ha vuelto a dar al hilo en menos de 24 horas, no sé si se habrá preguntado. Estoy intentando hacer instalación limpia, y en la stock de KK5 que se colgó por aquí ayer vienen dos archivos CSC:
GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar ¿Cuál de los dos es el que tengo que poner en su casilla? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enhorabuena por tu gran trabajo es sin duda la mejor rom que he probado.
Podriais recomendarme al gun moden ya que con el que viene tengo cortes con el wifi y el 3g le cuesta mucho tiempo conectarse. Felicidades por ka rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
Ahora tienes todo lo necesario en el primer post para instalar limpio desde la4 :P Saludos
|
|
||||
|
anarko lo q hice fue un reset data desde el recovery viejo una vez instalada la stock con el pit y repartition ya que instale de vuelta y me volvio a salir en español , al hacer ese wipe data de esa manera si me salio en aleman al principio lo hago asi y sigo adenlante? no entiendo todavia el porque de que cuando pongo la stock con todo pit y el archivo marcando re partition me sale en español al iniciarse es recontra raro cuando en realidad tendra q salirme en aleman como tu dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||