|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
hey gelvlc que tal
Seria lo suyo hacerlo desde el paso 1, aunque las 2 roms se basan en el firmware JQ9 y quizas haciendo los 3 wipes en el recovery e instalando esta rom encima de la hyperdroid y todo funcione bien. Yo con las rom stock recomiendo hacerlo desde 0, pero vamos que puede funcionar asi tambien, el otro dia con un galaxy mini pase de una rom a otra con los wipes y eran todas basadas en gingerbread. Puedes probar gelvlc, asi sales de dudas, en el peor de los casos haces el paso 1 y si va bien pues te evitas hacerle. Me alegra mucho verte por aqui Un saludo campeon
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola ya la tengo instalada pero va muy lenta creo que voy a intentar la overcome, a ver solo dudo porque habia algo sobre que no funcionaba bien el wifi sabes algo?SALU2
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si el kernel tambien.salu2
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarte @rebelde por tu gran trabajo que estas haciendo en el mundo de la TAB.....
![]() Como va? @ume061, veo que también estas puesto en la Tab....jeje....saludos. Pues yo ando un poco perdido en este mundillo....os voy a preguntar porque me mareado un poco buscando y no lo encuentro.... Ayer puse la JQ9 en mi tab....y va de cine....he notado un cambio brutal...normal....tenía puesta aún la 2.2.1 de foyo jejeje, no me habia dado por flasear la tab....pero ya la notaba muy lenta.... Total....no me enroyo más.... iba a poner esta rom pero antes he leido a ume061 y me echado para atrás..... La verdad que estoy muy contento con esta base....y mi pregunta es... hay un kernel ct-root para esta base? si lo hay .... me podeis poner el enlace para bajarlo?....de momento solo quiero ser root y cuando vea que haya buenos resultados con esta rom o cualquier otra irá para dentro...jeje... Gracias. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarte @rebelde por tu gran trabajo que estas haciendo en el mundo de la TAB.....
![]() Como va? @ume061, veo que también estas puesto en la Tab....jeje....saludos. Pues yo ando un poco perdido en este mundillo....os voy a preguntar porque me mareado un poco buscando y no lo encuentro.... Ayer puse la JQ9 en mi tab....y va de cine....he notado un cambio brutal...normal....tenía puesta aún la 2.2.1 de foyo jejeje, no me habia dado por flasear la tab....pero ya la notaba muy lenta.... Total....no me enroyo más.... iba a poner esta rom pero antes he leido a ume061 y me echado para atrás..... La verdad que estoy muy contento con esta base....y mi pregunta es... hay un kernel ct-root para esta base? si lo hay .... me podeis poner el enlace para bajarlo?....de momento solo quiero ser root y cuando vea que haya buenos resultados con esta rom o cualquier otra irá para dentro...jeje... Gracias. ![]() Te comento el cf-root creo que da problemas con estas ultimas versiones, ya que este kernel le vienen usando desde la 2.3.3 JQ1, te dejo el enlace por si te sirve, si ves que no funciona bien, te dejo el enlace de una JQ8 que trae el root implementado. Kernel cf-root:http://download.chainfire.eu/77/CF-R....3-CWM3RFS.zip JQ8: http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6 Un saludo EDITO: Mirando en samfirmware la JQ1 es 2.3.6, pero en xda dicen que da problemas...
__________________
Última edición por rebelde_ Día 07/03/12 a las 17:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lunazap
Te comento el cf-root creo que da problemas con estas ultimas versiones, ya que este kernel le vienen usando desde la 2.3.3 JQ1, te dejo el enlace por si te sirve, si ves que no funciona bien, te dejo el enlace de una JQ8 que trae el root implementado. Kernel cf-root:http://download.chainfire.eu/77/CF-R....3-CWM3RFS.zip JQ8: http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6 Un saludo EDITO: Mirando en samfirmware la JQ1 es 2.3.6, pero en xda dicen que da problemas... ![]() ![]() Pondre entonces el de la JQ8 y me evito problemas...... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola sobre todo al arrancar tarda muchisimo y las transiciones son muy lentas,por otro lefunciona todo.segui tu tutorial y luegoleyendo las instrucciones en su pagina de xda recomienda partir de la stock igual que la overcome, la verdad es que i me gusta si tengo tiempoo igual lo hago de esa forma a ver que tal.unsaludo a ti @lunazap pasando un poco el mono de flaseo mientras llega ics,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
hola sobre todo al arrancar tarda muchisimo y las transiciones son muy lentas,por otro lefunciona todo.segui tu tutorial y luegoleyendo las instrucciones en su pagina de xda recomienda partir de la stock igual que la overcome, la verdad es que i me gusta si tengo tiempoo igual lo hago de esa forma a ver que tal.unsaludo a ti @lunazap pasando un poco el mono de flaseo mientras llega ics,un saludo
![]() Pero que sepas y seas consciente, que la base que ponen en xda GB-Stock-Safe-v5, te cepilla todo lo que tengas en la SD interna, por eso pongo otra ginger, para que la gente no se lleve ningun susto. Me alegra que comentes como va la rom Un saludo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola si ya lo se yo solo habia flaseado roms overcome y por esemetodo te borra absolutamente todo por eso quiero intentarlo por ese metodo a ver si limpio funciona mejor ya os contere salu2
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Valla par de dos estan por aqui,un abrazoooooooo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||