|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pulsando repetidamente la tecla de atrás, no la de bajar volumen.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha preguntado lo mismo en otro post, todavía no le ha instalado la Aniking, con lo cual tiene que usar la tecla de atrás, no?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando ya lo tenga instalado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
Instalé ayer el Aniking y bueno,supongo que la batería se baja bastante porque lo estoy trasteando bastante,pero me ha surgido una cosa y es que esta mañana me desapareció el market,se que ahora se llama google play,pero la aplicación no esta... Me baje la aplicación del market y la pongo en marcha,pero cuando intento descargar algo,me sale "la aplicación proceso.com.android.vending se ha interrumpido" y no me funciona mas. Es curioso que pase esto,porque ayer me funcionaba bien y descargué varias aplicaciones del Market y hoy nada...¿Sabeis que puede haber pasado? Hice exactamente como dice el tutorial y tenia la radio y demás programas funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
Instalé ayer el Aniking y bueno,supongo que la batería se baja bastante porque lo estoy trasteando bastante,pero me ha surgido una cosa y es que esta mañana me desapareció el market,se que ahora se llama google play,pero la aplicación no esta... Me baje la aplicación del market y la pongo en marcha,pero cuando intento descargar algo,me sale "la aplicación proceso.com.android.vending se ha interrumpido" y no me funciona mas. Es curioso que pase esto,porque ayer me funcionaba bien y descargué varias aplicaciones del Market y hoy nada...¿Sabeis que puede haber pasado? Hice exactamente como dice el tutorial y tenia la radio y demás programas funcionando perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas con los contactos, ni los APN, ademas se configuran automaticamente en AJUSTES SONYERICSSON.
Tengo RADIO FM y decir que el consumo de bateria es INCREIBLE, todavia no me lo creo,pensaba que me consumia poco, pero ahora consmir menos ya si que es imposible¡¡ Tengo la baseband 56 y tenia pensado meterle la 36 con sus librerias, pero me lo estoy pensando a ver si me va a variar el consumo. El LIGHT FLOW sigue funcionando corectamente, que es el miedo que yo tenia, que dejara de funcionar. ![]() ¿Cuanto te suele durar la bateria? a mi la verdad esque con todo en general se me ha casi ducplicado la duracion, pero he notado que en los juegos me chupa una locura.. =S ¿Me podrias explicar lo que es el Ligth Flow porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las tuve que ingeniar para buscar los APN (cosa sencilla buscando en el foro)
¿Cuanto te suele durar la bateria? a mi la verdad esque con todo en general se me ha casi ducplicado la duracion, pero he notado que en los juegos me chupa una locura.. =S ¿Me podrias explicar lo que es el Ligth Flow porfavor? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299501 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene enamorado, siento que mi Arc S esta al 99% de sus posibilidades, aunque nunca se sabe que mas se puede preparar.
¿Cuando llegue ICS, y el movil me pida actualizarlo, tengo que borrar esta ROM y poner la oficial? ¿o no pasa nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la version que se tenga antes, ya que tu metes TODO de nuevo y borras tambien antes TODO, asique...
Lo extraño es lo que le pasa a algunos usuarios de que no le salen la radio y apn... extraño extraño.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, lo único extraño ha sido que al encenderlo, después del típico sony Ericsson, se me ha quedado enganchado en la pantalla que salen cuadros de colores y se mueven. Le he dado al apagar+home para intentar reiniciarlo y ya se ha quitado, desde entonces funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tarda mucho porque esta instalando la ROM, por asi decirlo. Aun asi te aconsejo que todos los procesos que tengas en uso y que no uses lo elimines, ademas de ponerle la baseband y librerias de la 36, saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que los datos moviles se me desconecten al bloquear el telefono despues de instalar esta rom?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no es normal.
Has dicho que datos, pero por si te pasa con wifi mira en ajustes avanzados del wifi que no este marcada la opcion de apagar pantalla. |