|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento confirmo que ya funciona sin problemas la app de music (excelente elite) la tengo con la semaphore 0.9.1 sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los afectados por el "tirita-Wi-Fi" en las primeras 4.0.3 que creó ELITEMOVIL, y desde que han llegado las 4.0.4 ya no he tenido más problemas del Wi-Fi que se movía más "que un flan en un tren de cercanias". Mira de reiniciar a ver si así se soluciona. SalU2. Palm. EDITO: I'm sorry. No había leido que yá lo había escrito ELITEMOVIL.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ver el correo y me encuentro con esto con una cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciass aaaaaa:
- miguel_hrs - Showmandroid - Ricewind1512 Muchisimas gracias!!!!! De verdad!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por elitemovil Día 14/03/12 a las 12:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado los dos wipes y me va perfecto todo, además me ha guardado la configuracion de los iconos y tengo la barra de la bateria (status var anterior), el color y tambien la bateria en formato porcentaje.
Es una pasada... mis felicitaciones Sir Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toca actualizar jeje
Muchas gracias elite tío, te superas cada vez más
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado los dos wipes y me va perfecto todo, además me ha guardado la configuracion de los iconos y tengo la barra de la bateria (status var anterior), el color y tambien la bateria en formato porcentaje.
Es una pasada... mis felicitaciones Sir Elite. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osda problemas el tapatalk? no me encuentra ningun foro :s
|
||||
|
||||
|
perdon por mi tremenda ignorancia, pero los contactos T9 que es lo que es?
muchas gracias. descargando para instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Avlas1:
Simplemente...perfecta. He reinstalado apps (ya que y esta vez he hecho un formateo de la memoria interna y todos los wipes), y ningún FC. La barra del procentaje de cobertura sigue siempre a tope (ya sabiamos que esto seguía así pero y no tiene más problema), hay que seguir desactivando datos antes de cambiar de 2G a 3G y después volverlos a activar (esto tampoco supone más problema), y con el actual Kernel Devil me dá un 15 % en Sistema Android, y un 5 % en Android SO. Pronto para hablar del consumo y ya veremos si le pongo el Kernel Semaphore más adelante, pues y como siempre he dicho, a "mi" Galaxy S (que y lógicamente sobre gustos...colores), ese Kernel le sienta MUY bien, en cuanto a consumo. Utilización/cobertura del GPS "se me había atrancado" en 3 satélites (es la primera vez que pongo el GPS desde que he instalado esta Beta 4 r2), y ahora, tras casi un minuto, ya me coge 6 de 6. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
en serio...nose que haceis cuando flaseais algunos...lo tirais al suelo...o le echais coca cola por encima de mientras....pero solo sacais fallos y fallos....no leeis...LA ROM VA PERFECTA..o CASI PERFECTA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que, y cada vez que marques un número en el díal, te vaya reconociendo si tienes, con ese mismo número, algún contacto guardado. SalU2. Palm. P.D: Vamos...a medida que vas poniendo un número, te salen los contactos que tienen ese número, por si ya quieres elegir llamarlos/mandarles un SMS NO tengas que escribir toda la numeración.
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la r2 aparece:
10 Batería con porcentaje Sabéis cómo se instala? |