|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de GMail no me van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v4 con su correspondiente fix y de momento va muy bien. Es pronto para hablar del consumo de bateria aunque me conformaria que fuera como la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el fix? que no lo encuentr. Bueno he encontrado uno en la página anterior pero ya no esta el archivo....
Última edición por apolonio76 Día 07/03/12 a las 16:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el link de la rom 4 full ya con el fix incluido porfavor, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado..... http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-black-124[rom]marvel-gingerbread-2-3-4-v20n-v20b-40326/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta la rom marvel 4 comparandola con la zeus???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento con la Zeus, pero visto que empezó a dar problemas, me pasé a esta y ya llevo una semana sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la full....
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta acerca de la V4 es necesario el autokiller o gestiona bien la ram????
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y tengo unas preguntas me acabo de descargar la que dice full esa es la que trae el Fix ya integrado? tengo la rom 20N root le tengo que hacer los wipes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el theme de zeus en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,estoy en la v3 y me quiero pasar a la v4,que wipes tengo que hacer o no los tengo que hacer y la meto sin preocuparme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues Zeus gestiona mejor la RAM pero con Auto Killer mejora mucho esta ROM Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiales yo instale la version 4 con el fix vacio ke densoo y por eso desisntale je je je ni pex a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta, probe la zeus de los SoD y salte a Marvel 3, ahora estoy con 4, y encantao
Desde que probe el autokiller lo monto desde el backup de titanium sin pensar, no se como ira sin el. , y lo tengo encendido en 2G todo el dia y llego a la camita con 20 o 30% de carga.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo instalo ayer y hasta ahora va de maravilla. A ver cuanto aguanta la bateria con la V4.
Buen trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado a meter la primera rom cocinada a mi OB, jeje. Me gusta mucho de momento, la verdad, metí ayer la fixeada y me encanta en fluidez y demás.
Hay una cosa que no me mola mucho, y es que aunque en ajustes/sonido activo lo de selección sonora para que suene cada vez que presiono algo en la pantalla, no suena, a pesar de que sí está el archivo Effect_tick.ogg en la carpeta system/media/audio/ui. ¿A qué se debe esto? es que a mí me gusta escuchar como selecciono algo en pantalla, siempre lo he tenido así en todos mis móviles android y en todas las roms que ponía, no entiendo por qué en esta eso que es tan sencillo no me va. ¿Os pasa también a los demás? ¿cómo lo soluciono?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya instalada la version 4 fixed y hasta ahora todo bien veremos que tal esta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |