|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero joder macho como te quejas de que yo me queje
![]() Ahora en serio, el theme que ha puesto Yorzua de un forero de xda tiene el gran fallo de los chats en grupo, si a ti te va bien tener un theme que en los grupos de chats pierde el color de los bocadillos o el texto se cambia de color... a mi no. Eso es algo que con los themes de Seimu NO PASA, por eso sigo usando el theme Bleu. Simplemente me gusta probar los themes que van subiendo y dar mi opinión, la cual es tan válida como la de cualquier otro, y lo que a ti en este caso te apaña a mi me resulta inútil, puesto que en mi caso el whatsapp lo uso principalmente para hablar en varios chats de grupo y no me apetece tener un theme que da tantos problemas en los grupos y que no puedo leer muchas veces lo que me escriben... (o tener un theme azul y negro y que me salgan bocadillos blancos al azar...). Y por cierto, vamos a ver los themes nuevos que se han subido Seimu a ver cual pruebo y le saco pegas muaja ja ja ja ![]() ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
1st Whatsapp ever Transparent in the web
![]() ![]() ![]() and more stuff on the way :cool:
|
||||
|
||||
|
@yorza el tema que subistes de DARKics, aveces tiene errores, me sale que la persona esta conectada y no lo esta, me tarda en enviar los mensajes y demas, todo esto tiene algo que ver con la version o es simplemente problema del whatapp mismo? un saludo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del Titanium, en herramientas del market, debería aparecer para deslinkarlo.. Pero no está.. Rraro rraro
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
|
@yorza el tema que subistes de DARKics, aveces tiene errores, me sale que la persona esta conectada y no lo esta, me tarda en enviar los mensajes y demas, todo esto tiene algo que ver con la version o es simplemente problema del whatapp mismo? un saludo compañero!!
![]() como dije, solo lo puse por compartirlo con vosotros ya que este grupo me parece ser el mas avanzado e interesado en whatsapp de toda la red despues del mismisimo whatsapp team ... Igual los adelantamos y todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito la verdad. Pero me cuesta mucho ver las letras de casi todos los mods, (pero es por que estoy medio cegato), son un vacile casi todos, pero al final me va a tocar volver al normal (que tampoco lo veo, pero bueno) muchas gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
pues tal y como lo puso Seimu acerca de un posible fallo en su tema ics, los demas usuarios aun no se han quejado y a no ser mi tema, aun no lo he probado asi que no te se decir por esta vez ...
como dije, solo lo puse por compartirlo con vosotros ya que este grupo me parece ser el mas avanzado e interesado en whatsapp de toda la red despues del mismisimo whatsapp team ... Igual los adelantamos y todo ![]() ![]() ![]() yorzua muy guapo el tema transparente, muy currado si señor, pero personalmente no puede ser demasiado transparente?? haber es una vacilada total el tema que has hecho, eso sin dudarlo, pero puede que llegue a confundir o molestar tanta transparencia, pero claro, lo estoy diciendo desde un punto de vista personal, que seguro que habrá gente que se enamore del tema, cosa que me parece mas que perfecto. Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, solo puse algunos screenshots pero estoy trabajando en una version dark semitransparente que lleve todo lo ultimo en tecnologia whatsapiana
![]() Como siempre, se trata de fomentar ideas, inspiracion, lejos de la esteril autoestima sino todo el lado positivo de mostrar lo que se puede llegar a cocer con un apk...
|
||||
|
||||
|
Whatsapp esta pidiendo actualizacion, estos mods se actualizara tambien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.7.4705 en la red
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Whatsapp está disponible la versión 2.7.4763
|
|
|
||||
|
||||
|
que asi sea, en la 2.7.4763
![]() ![]() Cuidaros
|
||||
|
||||
|
lo has borrado todo todo lo que tengas de whatsapp en la sd y sobretodo en /data/app ?
tienes instalada alguna aplicacion que te gestione las actualizaciones por automatico ? has deshabilitado la actualizacion automatica del market google por defecto para el whatsapp ? empieza por ahi, y sobretodo que no tengas ningun whatsapp apk en /system/app perdio por ahi, porque si es asi, sea cual sea la version, solo la podras quitar manualmente y reiniciar el telefono para terminar la desinstalacion limpiamente. si con todo eso, te sigue pasando, limpiate el caché en recovery y ya de camino, echale un vistazo a la sd-ext si tienes una, no vaya ser que tengas algun pedazo del mundo whatsapiano por alla ... ![]() nos vemos en los bares