|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Joselav, perdona por el atrevimiento, pero me gustaría me "personalizaras" este skin a mis necesidades si ello te es posible. Los cambios que me gustarían son los siguientes: - que no aparezca el símbolo de @ - en la primera fila aparezcan iconos para Messenger, Contactos y Notas - en la segunda fila aparezcan iconos para Tareas, Calculadora y Explorador - en la tercera fila aparezcan iconos para Navegador (tengo instalado el TomTom), Wifi y Bluetooth - en la cuarta fila aparezcan iconos para Cámara, Radio FM y Reproductor Multimedia ![]() Si pudieras indicarme dónde obtener el programa BrnConvert.exe intentaría ver si soy capaz de hacer yo todo esto. Gracias de antemano por tu trabajo y ayuda. ![]() Mira no hay problema en que te haga el Skin como me lo pides... pero me surge una duda ¿tu skin actual tiene los iconos como tu me los pides? es decir ¿ el orden que me dices es como te sale en tu VIA RAPIDA? lo pregunto porque sino los tienes asi, pues yo te hago el skin como me lo pides, pero al pinchar en ellos te pueden ir a otro programa muy disitinto... por ejemplo... te pongo el icono de Messenger, y a lo mejor te abre el SMS, u otro cualquiera. Por tanto, es bueno que lo sepas, ya que tendrias que en ese caso editar los iconos en el registro. Yo de todos modos te lo voy hacer y te lo subo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hola Sidrina,
Mira no hay problema en que te haga el Skin como me lo pides... pero me surge una duda ¿tu skin actual tiene los iconos como tu me los pides? es decir ¿ el orden que me dices es como te sale en tu VIA RAPIDA? lo pregunto porque sino los tienes asi, pues yo te hago el skin como me lo pides, pero al pinchar en ellos te pueden ir a otro programa muy disitinto... por ejemplo... te pongo el icono de Messenger, y a lo mejor te abre el SMS, u otro cualquiera. Por tanto, es bueno que lo sepas, ya que tendrias que en ese caso editar los iconos en el registro. Yo de todos modos te lo voy hacer y te lo subo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Para configurar cada icono con la aplicación correspondiente tienes que entrar en el registro. En mi caso utilizo el Resco Explorer. Buscas la ruta:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionSc reen Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente. Archivo Adjunto 16081 Archivo Adjunto 16082 Archivo Adjunto 16083Archivo Adjunto 16084 Archivo Adjunto 16085 Archivo Adjunto 16086 Archivo Adjunto 16087 Archivo Adjunto 16088 Archivo Adjunto 16089 Saludos ![]() Uriana, una duda. Tengo instalado el Resco Explorer 2008 pero no me aparece las opción de My registro, las demás si. ¿A qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE debe faltar este pluging sidrina, saludos
OJO, yo tengo la version 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar de Rom, y como tenía que modificar el registro, le ha dado una vuelta de tuerca al skin que manejo.
ActionScreen_Uriana03.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En honor a uriana y a Joselav, por su paciencia en la ayuda prestada, voy a intentar poner mi primer skin para el Vía Rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ahí va: Última edición por sidrina Día 27/07/11 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por cierto, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que aparece en la pantalla la Vía Rápida?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que wapos estan esos iconos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Sidrina y Lexullde por vuestra aportación.
![]() Los iconos los puedes encontrar en muchas y variadas páginas: wincustomize, devianart... incluso a veces basta con buscar en imagenes png en google |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Javito1965
Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.Ok... Mira a ver si asi te esta todo en su sitio... salu2 Archivos Adjuntos Javito1965_Skin4.rar (442.7 KB, 12 visitas)Joselav, disculpa las molestias, pero la verdad e que estoy encantado con el skin que me has creado, pero me quedaría perfecto cambiando lo siguiente: Cambiar el icono de Tareas (segunda fila centro) por el icono de RadioFM ( el negro que me habias puesto al principio) Es importante que me lo cambies en este último archivo que te adjunto "Javito1965 skin4" Disculpa nuevamente y te doy las gracias po anticipado. Me ha quedado muy chulo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||