|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido numero 992, del 7 de enero, uno que se quedó sin ella de la primera remesa.... y de momento sin número de tracking ni nada
![]() El envío es a Madrid. Podría ser que primero se mandasen a provincias para que llegasen a la gente a la vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups siempre pone al final del dia pero las entregan x la mañana siempre..hago envio cn ellos todos los dias
Enhorabuena xikos
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 07/03/2012 18:49 Escaneo de origen
Entrega programada: Jueves, 08/03/2012, Al final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone escaneo en origen: 18:35, ya habrán salido y hasta mañana no recogerán, así que los que falten... hasta el viernes. Qué putada, lo suyo es que seamos todos a la vez, después de tanto penar, pero bueno, haremos fotos para que se os haga más ameno
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||
|
Pone escaneo en origen: 18:35, ya habrán salido y hasta mañana no recogerán, así que los que falten... hasta el viernes. Qué putada, lo suyo es que seamos todos a la vez, después de tanto penar, pero bueno, haremos fotos para que se os haga más ameno
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo are pellas por la tarde vamosss!!
![]() , asi que lo mismo hago una pequeña review o algo para que la veais, espero que me llegue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido 1233, pago aceptamos
espero que mañana los afortunados que la recibaistemprano, nos deis una alegria publicando unas fotillos y vuestas mpresiones!!
|
||||
|
||||
|
Oyeee como puedo mirarlo en la pagina de UPS??? que codigo tengo que poner? no me aclaro uu'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el pedido 1257 no se nada todavia,veo que ya estan mandandolas algunos.
Espero que sepa algo pronto por que desde Enero de espera,ya toca una alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|