|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Socorroooo...
Tengo un problema. Yo uso el SGS2 para pasar muchas llamadas y siempre estaba la opcion añadir llamada si le das a opcion cuando estas hablando por telefono y ahora ya no sale esa opcion ... Solucion por fa |
|
|
|
||||
|
lo del market pueba borrando datos del market desde ajustes/apilaciones/administrar aplicaciones
encuanto a lo del reproductr de musica y video yo nunca consegui hacer funcionar el 5.1 con auriculares, no es compatible creo, saludos
|
Por cierto, primer ciclo con batería extendida y 6 horas de pantalla, flasheos incluidos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Chaukim Día 07/03/12 a las 19:40:27. |
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana, me da que gasta menos que un mechero..
desde mi iphone-killer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Perdón x la pregunta,el enlace de la RcX4?
Se aceptan insultos,no lo veo? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
bajate el archivo que te ha jpuesto JaJeJJ de lexullde y lo abres con el winrar con doble click, sin descomrimirlo y que te deje ver lo que lleva el zip dentro, vas a la carpeta vhrtheme/syetem/app y borras la carpeta settings.apk y lo flasheas desde el recovery con la opcion install zip form internal sdcard y ya esta, tendras los iconos de settings en azul y sin las lineas
saludos
||||
|
|
![]() ![]()
||||
|
Buenas compis, si quiero instalar esta desde la ICX me recomendáis instalación limpia (la hice para ICX) o da igual?
Muchas gracias!
||||
|
rcx4 es ginger y esta basada en la XWLA4 asi que te dejo aqui la rom stock XWLA4 rom de stock con archivo pit y el odin para que no te falte de nada y empieces en rcx4 limpito del todo http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...IT_Y_ODIN.zip saludos
|
la que hiciste para icx me imagino que la harias con la base lpb de ics no?
rcx4 es ginger y esta basada en la XWLA4 asi que te dejo aqui la rom stock XWLA4 rom de stock con archivo pit y el odin para que no te falte de nada y empieces en rcx4 limpito del todo http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...IT_Y_ODIN.zip saludos ![]() ![]() Salu2!
||||
|
no me lo puedo creer, con lo fluida, estable y preciosa en las letras fondos colores etc etc... el Bluetooth no me funciona, lo sabía joer
tengo unos plantronics backbeat 903+ lógicamente van por A2DP, porque esta rom no me la detecta, ni las miui (ellos tiene problemas con el a2dp) y sin embargo las stock si y tu RoM ICS tambien ? (gracias a dios que le hice un nandroid.Si no puedo usar los auriculares no puedo usar la rom para mi la música para correr e ir al gim es esencia, que putadón, tendré que volver a tu ics (vaya jodienda, Saludos. ![]() Entonces, tal y como esta la rom, no funciona el bluettoh para la musica?? y utilizo mucho la musica en el coche, y en los cascos por ad2p, hay que cambiar el kernel? |
|
||||
|
|
offtopic: 800 páginas tiene este hilo... qué barbaridad
|
|
||||
|
|
||||||
|