|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se sobrecalienta
Hola, muy buenas a todos. Tengo el Nexus desde hace un par de semanas, pero cada vez veo que cuando lo uso mas o menos 10 - 15 min , empieza a calentarse bastante por la parte trasera a la altura de la cámara. No se si es preocupante o os pasa a todos .
Un saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, sobre todo cuando estoy conectado a 3g o a Wifi...o si juego a cualquier juego, yo creo que es normal...vi un hilo parecido, y decian que tambien les pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que se caliente es normal sobre todo si estas dando caña a juegos o llevas mucho rato exigiéndole muchos procesos.
fuera de ahi, no es tan normal que se caliente x wifi o 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. Tengo el Nexus desde hace un par de semanas, pero cada vez veo que cuando lo uso mas o menos 10 - 15 min , empieza a calentarse bastante por la parte trasera a la altura de la cámara. No se si es preocupante o os pasa a todos .
Un saludos y muchas gracias ![]() El móvil no tiene ventilador y necesita disipar el calor de alguna manera.... además es ahí donde se calienta durante los juegos por la gpu Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil se me calienta cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon, justo cuando va pegado al lado del fijo....
jijiji, lo siento, no podia evitarlo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||