|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que venden mucho la moto con el video y luego faltan cosas... deberia ser un programa terminado, por mucha actualizacion que saquen rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! pero no le veo ningun cambio... es igual que la otra version... ¿Se sabe porque los widgets no tienen las animaciones y las carpetas no son como en el video? Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil si en la primera versión te ponen todo ¿cuantos van a pagar los 13 pavos? Pero mientras que sacan la version completa siguen recaudando pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..le falta muchas cosas pero va súper fluido y cómo dicen por aquí no pueden poner todo en la primera versión..tendrán que hacer varias actualizaciones..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la 1.2.0, pero sigo sin poder redimensionar los widgets, quiero pasar de 4x2 a 4x4 y no tengo cohones para hacerlo.
De momento me quedo con el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo lo instalé y lo desinstalé al momento, ya que no acabo de acostumbrarme. Lo curioso es que uno de los fondos de pantalla del launcher, a pesar de desinstalarlo, sigue estando en el teléfono como fondo de pantalla, pero no lo encuentro en ningún sitio. Si lo cambio por otro desaparece ¿Sabéis dónde puede estar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los walls.
Wallpaper launcher shell.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias J_stackhouse.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, y con la Cyanogen7 djmesias mod.. en la desire.. me va mejor que el launcher pro... y bueno yo tengo la versión free.. la verdad que no se si las animaciones y themes, y pantallas ilimitadas.. rulan en la PRO.. pero desde luego la versión free a mi me basta.. y en widghet del tiempo. e paso el dedo.. y si que se mueven los cartelitos.. hasta que se paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta rulando la version 1,3 y ademas con thema ya pa descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado de Merkamarket,,,y todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ningun tema para descargar.....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.......pero yo solo veo uno.....el k ya tenia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
busca theme-box es el nuevo tema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora....xd.
Hay mas temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde me puedo descargar el markamarket, es que me descsargo el ultimo y al iniciar sesion me da como un error, una pantalla blanca con muchas letras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||