|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lmrp;3991735]
Una instalacion de base limpia es cuando antes no has instalado ninguna aplicacion o tipo de archivo modificado, por lo que dices tu no tienes una base limpia porque se empezaron a instalar aplicaciones de una rom anterior.
saludos!! Mil gracias por tu respuesta Dennale... pudiera ser que ese fuera el problema que tengo tanto con el endomondo como con el runtastic, ya que he probado los 2 y ninguno me va ni siquiera las versiones PRO. Para hacer lo que dices que debo hacer? Desinstalo todo y formateo la tarjeta? De nuevo gracias y saludos. ![]() Tendrias que flashear un nuevo firmware, formatear la memoria SD tambien seria lo ideal.
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudita, es que en la rom que tenia antes de android 2.3.6 en la opcion de agregar APN en la seccion: tipo de APN, cuando le tocaba me salian unas opciones y veo que en esta rom no me salen las opciones sino que me sale un campo de texto para escribir, entonces para mi APN yo tengo que poner en esa seccion Internet, pero como no me salen las opciones sino un campo de texto quiero saber si es lo mismo que escriba Internet en lugar de poner la opcion ya que no salen en esta rom.
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudita, es que en la rom que tenia antes de android 2.3.6 en la opcion de agregar APN en la seccion: tipo de APN, cuando le tocaba me salian unas opciones y veo que en esta rom no me salen las opciones sino que me sale un campo de texto para escribir, entonces para mi APN yo tengo que poner en esa seccion Internet, pero como no me salen las opciones sino un campo de texto quiero saber si es lo mismo que escriba Internet en lugar de poner la opcion ya que no salen en esta rom.
salu2 y gracias ![]() En la configuracion de APN tienes que rellenar cada casilla con los datos de tu operadora. Yo vuelvo a seleccionor mi red, luego voy a la opcion de APN y selecciono la opcion "valores predeterminados" y me ahorro de configurar los datos APN. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como instalar el Swipe, me he bajado tres y no instala ninguno, se que hay otros, pero ese me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto si tenia el CPU a 902 despues lo puse a 806 y me dio 2008 k tampoco esta mal con respecto a la batería llevo casi 2 horas bajando aplicaciones sin parar con el brillo al máximo la CPU a 886 y el WiFi y va por 25% no esta nada mal un saludo me voy a sobar
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() hola a todos. me podrias deecir el nombre de la app que sale en la foto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta. es normal que no me funcione la app hey tell con esta rom. hasta el momento me funcionaba con la cyanmod 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no funciona en esta rom te da un cierre y no deja abrirla, pero el voxer es igual y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba gustando esta ROM, pero va ha ser que no, desde una instalación limpia no me deja instalar muchas cosas del Maket, da cierre forzoso
otras van sin problemas, pero las más me interesan no se puede.Este finde la mando a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el swype pero como te lo podria mandar ami me funciona y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo a mi o las canciones bajadas del tube mate no se visualisan en la aplicacion de musica y por ende no se pueden eschar ? si existe alguna forma de arreglar esto por favor que alguien me diga.
y lo otro es preguntar como puedo encontrar el apk de los live wallpaper en esta rom ya que me gusto el de conexion y quisiera tenerlo en mi rom anterior ya que con los problemitas que e tenido con esta rom: la galeria no me carga todas las fotos, la camara no grava video con flash, no puedo escuchar la musica que bajo de tube mate, pues ya como que me dieron ganitas de volver a mi rom anterior. si esto solo me pasa a mi ojala que en cm9 no me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
verni eso se arregla con la camera pro y con esa camara si podras grabar con flas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy teniendo problemas el voxer tambien, ya no me habre tampoco se me cierra y e estado 2 dias con el sin problemas pero ahora se me cierra alguna soluccion
|
|
|
||||
|
||||
. Lo que no se es que instalará el APK. LA mayoria de app´s son dos archivos: el .apk y el .odex, pero no se si con eso funcionará a habrá más archivos dependientes.Lo del teclado lo tengo solucionado con el TouchPal, no va mal y es muy parecido, ya no puedo vivir con los teclados normales. Pero lo que más me fastidia es que no funcionen otros programas ni reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin pude solucionar el porque no me iva esta rom fluida y se me reiniciaba. Tenia la particion EXT de 512, decidi hacerla de 1GB y funciona super!!! =D Hasta ahora disfrutare de esta rom
Tenia Lewa Rom pero cuando se llenaba la lista de APPs ya no aparecian las nuevas instaladas.Pues te agradezco la intencion
. Lo que no se es que instalará el APK. LA mayoria de app´s son dos archivos: el .apk y el .odex, pero no se si con eso funcionará a habrá más archivos dependientes.Lo del teclado lo tengo solucionado con el TouchPal, no va mal y es muy parecido, ya no puedo vivir con los teclados normales. Pero lo que más me fastidia es que no funcionen otros programas ni reiniciando. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la molestia, pero por casualidad has probado en endomondo o alguna aplicacion similar? Si no funcionan ni siquiera con una instalación limpia, directamente mandare yo tambien a paseo la rom...
|