Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

si se instala una rom tambien formatea la microsd o la deja intacta? es porque hay tengo guardado el backup y asi no estoy quitando y poniendo........es que estoy probando la moage y esta no me esta gustando mucho........cual tienes tu ahora puesta trunkline? yo no se si poner la 1.08 v3 de bokorez, pero primero me gustaria poder guardar los fondos de moage que me molan.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
si se instala una rom tambien formatea la microsd o la deja intacta? es porque hay tengo guardado el backup y asi no estoy quitando y poniendo........es que estoy probando la moage y esta no me esta gustando mucho........cual tienes tu ahora puesta trunkline? yo no se si poner la 1.08 v3 de bokorez, pero primero me gustaria poder guardar los fondos de moage que me molan.
La tarjeta sd no la toca trankilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y nadie sabe donde guarda la rom moage los dibujos suyos propios?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
joder ya está, era eso, no bastaba con apagar la pantalla, tenia que apagar la tablet del todo! veis como hacia falta una guia para tontos!

Entonces me aconsejais que pase todos mis datos de contactos etc... a google? yo es que estoy acostumbrado a usar Outlook, además, aun no se como lo voy a sincronizar con el PC porque por ejemplo el HTC Desire que tengo trae un software propio para hacerlo pero esto no que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
y nadie sabe donde guarda la rom moage los dibujos suyos propios?
ya preguntemos eso y nadie supo.quizas algun cocinero de room sepa.
por cierto,yo estoy haciendo copia de todo y queria probar la moage.¿porque no te gusta? sabes si esta deja escribir en la sd externa,la 1.08 v3 de bokorez pone que si.
la Moage me gustaria ponerla porque puedes poner mas Room Flash "3GB " para los juegos y aplicaciones y la bokarez solo tiene 2GB.
luego si se pudiera escrribir en la sd externa,se podria pasar juegos y aplicaciones con alguna aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Estoy flasheando por primera vez la tablet, muerta en 3, 2, 1......
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy flasheando por primera vez la tablet, muerta en 3, 2, 1......
que version estas metiendo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmanelgui Ver Mensaje
que version estas metiendo?
Esta: CUBE U9GT2 Android 4.0.3 (1.08) mod v3 by bokorez

Por cierto no me hecho root ni nada antes de meter esta versión, espero no haberla cagado y que sí fuese necesario......
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
joder ya está, era eso, no bastaba con apagar la pantalla, tenia que apagar la tablet del todo! veis como hacia falta una guia para tontos!

Entonces me aconsejais que pase todos mis datos de contactos etc... a google? yo es que estoy acostumbrado a usar Outlook, además, aun no se como lo voy a sincronizar con el PC porque por ejemplo el HTC Desire que tengo trae un software propio para hacerlo pero esto no que yo sepa
Yo tengo sincronizados los datos de google y tambien los del Outlook (correo, contactos y calendario) con el programa de mail normal (el del sobre blanco con la tarjeta amarilla). Lo que pasa es que los tengo sincronizados con un servidor Exchange. Para sincronizarlo con el outlook del PC no lo he probado pero si no lo hace la aplicación que lleva por defecto hay decenas de aplicaciones en el market para ello.
Mirate "Android Sync" o busca por Google. http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta: CUBE U9GT2 Android 4.0.3 (1.08) mod v3 by bokorez

Por cierto no me hecho root ni nada antes de meter esta versión, espero no haberla cagado y que sí fuese necesario......
el root si no estuviera rooteada se haria despues,y me parece que si tenia permisos de superusuario.osea si estaba roteada.yo no se que hacer si poner la Moage 4.3.4 por los 3GB o esta que dices tu.
esque tengo una room con 2GB puesta y solo me quedan 790MB de interna,¿se entiende?
p.d.ahora he entendido lo de root.no hace falta para volver a flasearla.

Última edición por jmanelgui Día 07/03/12 a las 18:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el root si no estuviera rooteada se haria despues,y me parece que si tenia permisos de superusuario.osea si estaba roteada.yo no se que hacer si poner la Moage 4.3.4 por los 3GB o esta que dices tu.
esque tengo una room con 2GB puesta y solo me quedan 790MB de interna,¿se entiende?
p.d.ahora he entendido lo de root.no hace falta para volver a flasearla.
No te lo puedo confirmar en persona por que no lo he hecho, pero he leido que si pones por ejemplo la Moage con 3G y luego la cambias por la oficial u otro MOD haciendo un "upgrade" en lugar de un "restore" te deja la partición tal como estaba a 3Gbytes. El truco es que upgrade no toca las particiones y restore reformatea toda la memoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trunkline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he flasheado y todo bien, era mucho más fácil de lo que pensaba. El flash va mucho mejor que en la de fábrica, de todas formas no es perfecto, al menos a mi en mitele le he dado a alguna serie y se quedaba cargando cada poco o directamente ni iniciaba...... También le faltan algunos detalles por lo poco que he visto, al ver los vídeos a pantalla completa los botones, hora y tal no desaparecen como en la oficial quedando los 3 puntitos en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
llamalo llamalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Tengo un pincho d ono, pero no se como conectarlo. Me dice q a tarjeta ta dañada,pero la he probado en un pc y funciona bien. No se sisera por el pincho q solo va con windows o tengo algo desconectado de la tablet........SOS. gracias.
Alguno ha prrobado con algun pincho? Modelo y compañia?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya preguntemos eso y nadie supo.quizas algun cocinero de room sepa.
por cierto,yo estoy haciendo copia de todo y queria probar la moage.¿porque no te gusta? sabes si esta deja escribir en la sd externa,la 1.08 v3 de bokorez pone que si.
la Moage me gustaria ponerla porque puedes poner mas Room Flash "3GB " para los juegos y aplicaciones y la bokarez solo tiene 2GB.
luego si se pudiera escrribir en la sd externa,se podria pasar juegos y aplicaciones con alguna aplicacion.
no se si se puede grabar en sd porque no lo he probado y no me termina, porque me hace alguna cosilla rara y lo de root no esta porque yo la he tenido que rootear yo, ya que el checker root o como se escriba, me decia que no estaba root y encima cuando quiero restaurar los juegos con titanium, casi todas las aplicaciones me salen tachadas y cuando restauro se queda pillado el titanium como que no abanza..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si se puede grabar en sd porque no lo he probado y no me termina, porque me hace alguna cosilla rara y lo de root no esta porque yo la he tenido que rootear yo, ya que el checker root o como se escriba, me decia que no estaba root y encima cuando quiero restaurar los juegos con titanium, casi todas las aplicaciones me salen tachadas y cuando restauro se queda pillado el titanium como que no abanza..........
Prueba con "MyBackup Pro", de momento he podido restaurar todo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,ya estoy liado,he instalado la Moage.viene roteada.he seleccionado 3GB y me los mantiene bien.
he instalado el titanium del box (gracias al que lo subio) porque busque la version pro y no me funcionaba ninguna.simplemente porque la pro instala todo de una vez y no tienes que ir de una en una como iba yo antes.ahora da gusto.ya explicare mañana mas cosas,que me voy a ver el barça.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado el andexplorer que por lo visto puedes ver los archivos ocultos, pero no hay manera de encontrar los puñet.......... dibujos de moage...........argggggggggggggggg
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Os va bien Youtube? Tanto en la aplicación como en web me salen cargando cada poco los vídeos, es como si lel wifi fuese fatal para youtube, pero la señal la tengo a tope o con una rayita menos. Ya me pasaba con la de fábrica y ahora con la 1.08 lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Neo
hola,ya estoy liado,he instalado la Moage.viene roteada.he seleccionado 3GB y me los mantiene bien.
he instalado el titanium del box (gracias al que lo subio) porque busque la version pro y no me funcionaba ninguna.simplemente porque la pro instala todo de una vez y no tienes que ir de una en una como iba yo antes.ahora da gusto.ya explicare mañana mas cosas,que me voy a ver el barça.
Yo tb kiero bajarme ese titanium ya que los que yo tengo no puedo hacerlas pro con ningun parche.q tengo q hacer para bajarme cosas del box???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

¿Os va bien Youtube? Tanto en la aplicación como en web me salen cargando cada poco los vídeos, es como si lel wifi fuese fatal para youtube, pero la señal la tengo a tope o con una rayita menos. Ya me pasaba con la de fábrica y ahora con la 1.08 lo mismo.
Hola, normalmente ese problema pasa con al reproducir videos en HD, si pones reproducción norma la cosa va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 17:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /