ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/12, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Bueno he vuelto a flashear y capturas de pantalla ok, fotoso con camara stock ok (solo sale una pequeña franja verde en la parte superior a veces), con el abso bien, la calidad es no es muy buena, si escojo "fine mode" es cuando salen ralladas. Trasteando la rom, es espectacular

Viejo 07/03/12, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Hola!!!

A ver, estoy encantado con esta rom, con la version 4.1 ahora mismo... e iria actualizando cada version que sale si no me llevase tantisimo tiempo Como lo haceis vosotros?

Yo hago backup en el titanium. Wipes, flasheo nueva version, restore del titanium y luego restore del launcher... con eso se me quedan apps y demas todo ok.

Pero luego me tiro muchisimo tiempo dale que te pego a configuraciones... tonos, alarmas (ahora alarmas ya no, porque uso el G-alarm), quitar vibracion, configurar los correos (3 cuentas), poner los widgets, greader, algun juego que tengo, whatsapp, algunas fotos en widgets, etc, etc...

La verdad es que el proceso es un poco infierno. Hay alguna forma de hacerlo mas rapido y facil que se me este escapando?Veo a mucha gente cambiando de rom como el que cambia de camisa y me gustaria estructurar el proceso de forma algo mas sencilla, si es que puede ser.

Gracias!
Viejo 07/03/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
sntpch sntpch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Hola!!!

A ver, estoy encantado con esta rom, con la version 4.1 ahora mismo... e iria actualizando cada version que sale si no me llevase tantisimo tiempo Como lo haceis vosotros?

Yo hago backup en el titanium. Wipes, flasheo nueva version, restore del titanium y luego restore del launcher... con eso se me quedan apps y demas todo ok.

Pero luego me tiro muchisimo tiempo dale que te pego a configuraciones... tonos, alarmas (ahora alarmas ya no, porque uso el G-alarm), quitar vibracion, configurar los correos (3 cuentas), poner los widgets, greader, algun juego que tengo, whatsapp, algunas fotos en widgets, etc, etc...

La verdad es que el proceso es un poco infierno. Hay alguna forma de hacerlo mas rapido y facil que se me este escapando?Veo a mucha gente cambiando de rom como el que cambia de camisa y me gustaria estructurar el proceso de forma algo mas sencilla, si es que puede ser.

Gracias!
Yo hago todo eso que a ti te resulta un infierno cada vez que canvio de ROM y creo q es la parte que mas me gusta, ya que asi encuentro mientras voy poniendo todo a mi gusto voy toqueteando otras cosas y voy viendo las pequeñas variaciones de una rom a otra.

a mi personalmente me gusta todo el proceso...
Viejo 07/03/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Hola!!!

Gracias!
El proceso es un poco coñazo si... yo a cada versión almenos no restauro apps que no uso para nada.. y así tengo el smartphone más limpio de mierdecillas.

Si compraras el titanium pro, las apps se instalan solas, sin tener que darle al botón de instalar.. algo es algo no?

Si que es cierto que hecho de menos el gestor de backups de miui, en el que te lo dejaba todo tal y como estaba antes.. pero bueno es un ratillo de nada el configurar tu telefono.. Asi toqueteas todo lo nuevo como dice sntpch, y encuentras nuevas funciones y las pruebas y tal..

Saludos!
Viejo 07/03/12, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Acabo de probar la rom y la cámara no me va, con la app de stock se ve perfectamente pero al echar la foto a veces se solapa con la foto que anterior mente he sacado, quien dice se solapa dice que sale una franja pequeña en la parte superior que es la parte superior de la foto anterior, otras veces sale bien y otras no sale nada lineas de colores diversos y no se ve nada. Con la Abso Camera nada de nada, se ve bien pero al sacar la foto solo se ven franjas de colores.

¿Os pasa a vosotros? He flasheado full wipe 1.5 EXT4 antes de flashear la ROM... volveré a flashearla luego y comento si persiste el error.
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.

Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone:

ro.producto.model=Htc Desire HD

Hay que cambiarlo por esto:

ro.producto.model=Inspire 4G

Se guarda y se reinicia el teléfono.

Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa.

Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VoL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Voy a poneros un Zip que teneis que flashear antes de flashear la ROM para que se os haga una copia de todas las configuraciones de la ROM y asi no tengais que andar volviendo a configurar la ROM

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Los siguientes 13 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 07/03/12, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya esta subido ese Zip que os comentaba antes. Esta adjunto en el primer post. Simplemente cuando saque una nueva version, flasheais antes el ZIP, luego procedeis a hacer el Wipe y luego Flasheais la ROM, y todas las apps que tubierais antes

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 07/03/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
@Vol He intentado editar la línea de build.prop pero no me deja, solo me deja darle y me da la opción de edit o sustituir, y al darle a sustituir solo me deja eliminarlo...que hago mal?
Viejo 07/03/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
extremelow extremelow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Os voy a matar a todos!!! hay que ver lo que me gusta esta Rom por dios!! la verdad es que esta genial, ha habido algunos FC's que han hecho que pruebe otras pero me tira mucho esta no se porque!! una cosa si quiero saber por si alguien lo ha probado que yo no lo he probado todavia, el bluethoot del coche sincroniza bien??? he tenido varias roms que me han dado problemas. era por si alquien lo ha probado. Y gracias a titoodj y a toda la gente que hace posible esto. Next Level For Ever!!!

Edito: La sincronización bluethoot con mi parrot del coche va genial, sin fallos y a la primera. Algo tan necesario que creo que ha pasado desapercibido. Titoodj ponlo en los detalles para los siguientes usuarios que creo que es un detalle importante.

Última edición por extremelow Día 07/03/12 a las 19:23:22.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Después de unos días sin entrar toca otra tarde sin estudiar por el móvil jajaa voy a tener que venderlo o algo porque así no tengo mucho futuro
Bueno al grano, cuando flashee la 4.2 postearé que tal, pero antes quería saber sobre ese .zip para no tener que configurar la ROM de nuevo, que es lo que exactamente guarda, solo configuraciones del sistema, nada de aplicaciones ni nada no? Eso tendría que recuperarlo con Titanium no?
Otra cosa Titoo te agradecería que me explicaras un poco mas extensamente (para tontos vamos ) como usarlo, que no lo tengo muy claro..
Muchísimas gracias por esta ROM tio!
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
@Vol He intentado editar la línea de build.prop pero no me deja, solo me deja darle y me da la opción de edit o sustituir, y al darle a sustituir solo me deja eliminarlo...que hago mal?
Lo abres con el root explorer y tienes el Mount R/O? (Para que puedas modificarlo) Pulsas sobre él, abrir en editor de texto, buscas la cadena a modificar, menu, save&exit y reset... Haces eso? :S que rarillo, a ver que te dice Vol..

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
jhont08 jhont08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje

Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone:

Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa.

Hice tal cual dice esto para arreglar lo de la cámara pero ahora es como si hubiera cambiado de resolución todo el teléfono y me sale todo mas pequeño alguna idea de como solucionarlo

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhont08 Ver Mensaje
Hice tal cual dice esto para arreglar lo de la cámara pero ahora es como si hubiera cambiado de resolución todo el teléfono y me sale todo mas pequeño alguna idea de como solucionarlo

Una pregunta tonta: a los que tienen inspire 4g como tu, tambien tienen que cambiarlo? seria absurdo no? Lo pregunto porque no se si en el build para este modelo aparecerá inspire o desire...

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 07/03/12, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL

Probado y funciona el truco si se nota el cambio al menos en mi DHD tomé la misma foto antes y después de aplicar el truco y noté la diferencia al visualizarlas en la PC
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
Viejo 07/03/12, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Una pregunta tonta: a los que tienen inspire 4g como tu, tambien tienen que cambiarlo? seria absurdo no? Lo pregunto porque no se si en el build para este modelo aparecerá inspire o desire...
Ps como ves mi modelo es un Inspire y en el build me aparecía desire HD

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Es raro ya que no deberia , aunque si es verdad que tengo la densidad de la pantalla cambiada.

Puedes hacer una captura de pantalla para ver como se te ha quedado.

Para solucionarlo vuelve a ponerlo como lo tenias.

Has probado de hacer fotos por eso?

Viejo 07/03/12, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Después de unos días sin entrar toca otra tarde sin estudiar por el móvil jajaa voy a tener que venderlo o algo porque así no tengo mucho futuro
Bueno al grano, cuando flashee la 4.2 postearé que tal, pero antes quería saber sobre ese .zip para no tener que configurar la ROM de nuevo, que es lo que exactamente guarda, solo configuraciones del sistema, nada de aplicaciones ni nada no? Eso tendría que recuperarlo con Titanium no?
Otra cosa Titoo te agradecería que me explicaras un poco mas extensamente (para tontos vamos ) como usarlo, que no lo tengo muy claro..
Muchísimas gracias por esta ROM tio!
Te guarda las apps que hallas instalado, al igual que las configuraciones del launcher

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 07/03/12, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es raro ya que no deberia , aunque si es verdad que tengo la densidad de la pantalla cambiada.

Puedes hacer una captura de pantalla para ver como se te ha quedado.

Para solucionarlo vuelve a ponerlo como lo tenias.

Has probado de hacer fotos por eso?

Mmmm me puedes decir como tomar una captura de pantalla trato de harcelo como lo hacia antes y no puedo
Y no hay otra forma de solucionarlo por q el cambio de la cámara con esta opción es muy alta

Viejo 07/03/12, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Mmmm me puedes decir como tomar una captura de pantalla trato de harcelo como lo hacia antes y no puedo
Y no hay otra forma de solucionarlo por q el cambio de la cámara con esta opción es muy alta

Pulsando el botón de encendido del teléfono te saldrá el menú para apagar,reiniciar, etc...pues ahí sale la opción de screenshot, al pulsarlo te hará la captura.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VoL su comentario:

Viejo 07/03/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
He probado lo de cambiar la linea, gracias @lokitina lo hacia mal

y tiene una calidad de decir bueno está bien, pero no noto la diferencia...hay que cambiar algo en los parámetros de absocamera? La resolución la veo igual...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /