|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a flashear y capturas de pantalla ok, fotoso con camara stock ok (solo sale una pequeña franja verde en la parte superior a veces), con el abso bien, la calidad es no es muy buena, si escojo "fine mode" es cuando salen ralladas. Trasteando la rom, es espectacular
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A ver, estoy encantado con esta rom, con la version 4.1 ahora mismo... e iria actualizando cada version que sale si no me llevase tantisimo tiempo Como lo haceis vosotros?Yo hago backup en el titanium. Wipes, flasheo nueva version, restore del titanium y luego restore del launcher... con eso se me quedan apps y demas todo ok. Pero luego me tiro muchisimo tiempo dale que te pego a configuraciones... tonos, alarmas (ahora alarmas ya no, porque uso el G-alarm), quitar vibracion, configurar los correos (3 cuentas), poner los widgets, greader, algun juego que tengo, whatsapp, algunas fotos en widgets, etc, etc... La verdad es que el proceso es un poco infierno. Hay alguna forma de hacerlo mas rapido y facil que se me este escapando?Veo a mucha gente cambiando de rom como el que cambia de camisa y me gustaria estructurar el proceso de forma algo mas sencilla, si es que puede ser. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A ver, estoy encantado con esta rom, con la version 4.1 ahora mismo... e iria actualizando cada version que sale si no me llevase tantisimo tiempo Como lo haceis vosotros?Yo hago backup en el titanium. Wipes, flasheo nueva version, restore del titanium y luego restore del launcher... con eso se me quedan apps y demas todo ok. Pero luego me tiro muchisimo tiempo dale que te pego a configuraciones... tonos, alarmas (ahora alarmas ya no, porque uso el G-alarm), quitar vibracion, configurar los correos (3 cuentas), poner los widgets, greader, algun juego que tengo, whatsapp, algunas fotos en widgets, etc, etc... La verdad es que el proceso es un poco infierno. Hay alguna forma de hacerlo mas rapido y facil que se me este escapando?Veo a mucha gente cambiando de rom como el que cambia de camisa y me gustaria estructurar el proceso de forma algo mas sencilla, si es que puede ser. Gracias! ![]() a mi personalmente me gusta todo el proceso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A ver, estoy encantado con esta rom, con la version 4.1 ahora mismo... e iria actualizando cada version que sale si no me llevase tantisimo tiempo Como lo haceis vosotros?Yo hago backup en el titanium. Wipes, flasheo nueva version, restore del titanium y luego restore del launcher... con eso se me quedan apps y demas todo ok. Pero luego me tiro muchisimo tiempo dale que te pego a configuraciones... tonos, alarmas (ahora alarmas ya no, porque uso el G-alarm), quitar vibracion, configurar los correos (3 cuentas), poner los widgets, greader, algun juego que tengo, whatsapp, algunas fotos en widgets, etc, etc... La verdad es que el proceso es un poco infierno. Hay alguna forma de hacerlo mas rapido y facil que se me este escapando?Veo a mucha gente cambiando de rom como el que cambia de camisa y me gustaria estructurar el proceso de forma algo mas sencilla, si es que puede ser. Gracias! ![]() ![]() Si compraras el titanium pro, las apps se instalan solas, sin tener que darle al botón de instalar.. algo es algo no? Si que es cierto que hecho de menos el gestor de backups de miui, en el que te lo dejaba todo tal y como estaba antes.. pero bueno es un ratillo de nada el configurar tu telefono.. Asi toqueteas todo lo nuevo como dice sntpch, y encuentras nuevas funciones y las pruebas y tal.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y la cámara no me va, con la app de stock se ve perfectamente pero al echar la foto a veces se solapa con la foto que anterior mente he sacado, quien dice se solapa dice que sale una franja pequeña en la parte superior que es la parte superior de la foto anterior, otras veces sale bien y otras no sale nada lineas de colores diversos y no se ve nada. Con la Abso Camera nada de nada, se ve bien pero al sacar la foto solo se ven franjas de colores.
¿Os pasa a vosotros? He flasheado full wipe 1.5 EXT4 antes de flashear la ROM... volveré a flashearla luego y comento si persiste el error. ![]() Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Voy a poneros un Zip que teneis que flashear antes de flashear la ROM para que se os haga una copia de todas las configuraciones de la ROM y asi no tengais que andar volviendo a configurar la ROM
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido ese Zip que os comentaba antes. Esta adjunto en el primer post. Simplemente cuando saque una nueva version, flasheais antes el ZIP, luego procedeis a hacer el Wipe y luego Flasheais la ROM, y todas las apps que tubierais antes
|
||||
|
||||
|
@Vol He intentado editar la línea de build.prop pero no me deja, solo me deja darle y me da la opción de edit o sustituir, y al darle a sustituir solo me deja eliminarlo...que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a matar a todos!!! hay que ver lo que me gusta esta Rom por dios!! la verdad es que esta genial, ha habido algunos FC's que han hecho que pruebe otras pero me tira mucho esta no se porque!! una cosa si quiero saber por si alguien lo ha probado que yo no lo he probado todavia, el bluethoot del coche sincroniza bien??? he tenido varias roms que me han dado problemas. era por si alquien lo ha probado. Y gracias a titoodj y a toda la gente que hace posible esto. Next Level For Ever!!!
Edito: La sincronización bluethoot con mi parrot del coche va genial, sin fallos y a la primera. Algo tan necesario que creo que ha pasado desapercibido. Titoodj ponlo en los detalles para los siguientes usuarios que creo que es un detalle importante. Última edición por extremelow Día 07/03/12 a las 19:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin entrar toca otra tarde sin estudiar por el móvil jajaa voy a tener que venderlo o algo porque así no tengo mucho futuro
![]() Bueno al grano, cuando flashee la 4.2 postearé que tal, pero antes quería saber sobre ese .zip para no tener que configurar la ROM de nuevo, que es lo que exactamente guarda, solo configuraciones del sistema, nada de aplicaciones ni nada no? Eso tendría que recuperarlo con Titanium no? Otra cosa Titoo te agradecería que me explicaras un poco mas extensamente (para tontos vamos ) como usarlo, que no lo tengo muy claro.. ![]() Muchísimas gracias por esta ROM tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres con el root explorer y tienes el Mount R/O? (Para que puedas modificarlo) Pulsas sobre él, abrir en editor de texto, buscas la cadena a modificar, menu, save&exit y reset... Haces eso? :S que rarillo, a ver que te dice Vol..
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.
Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque no se si en el build para este modelo aparecerá inspire o desire...
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.
Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una captura de pantalla para ver como se te ha quedado. Para solucionarlo vuelve a ponerlo como lo tenias. Has probado de hacer fotos por eso? Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin entrar toca otra tarde sin estudiar por el móvil jajaa voy a tener que venderlo o algo porque así no tengo mucho futuro
![]() Bueno al grano, cuando flashee la 4.2 postearé que tal, pero antes quería saber sobre ese .zip para no tener que configurar la ROM de nuevo, que es lo que exactamente guarda, solo configuraciones del sistema, nada de aplicaciones ni nada no? Eso tendría que recuperarlo con Titanium no? Otra cosa Titoo te agradecería que me explicaras un poco mas extensamente (para tontos vamos ) como usarlo, que no lo tengo muy claro.. ![]() Muchísimas gracias por esta ROM tio! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro ya que no deberia , aunque si es verdad que tengo la densidad de la pantalla cambiada.
Puedes hacer una captura de pantalla para ver como se te ha quedado. Para solucionarlo vuelve a ponerlo como lo tenias. Has probado de hacer fotos por eso? Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]() Y no hay otra forma de solucionarlo por q el cambio de la cámara con esta opción es muy alta Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de cambiar la linea, gracias @lokitina lo hacia mal
![]() y tiene una calidad de decir bueno está bien, pero no noto la diferencia...hay que cambiar algo en los parámetros de absocamera? La resolución la veo igual... |