|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además el post ya existe en los fijos, donde pone para nuevos en ics. Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
Última edición por capori Día 07/03/12 a las 13:27:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenonia 4 funciona
Earth and Legend Funciona Eternal Legacy NO FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, muchos tienen la versión exacta que funciona, y si necesitan parche. En este post se recogen, además de los compatibles, los incompatibles, de todas formas, me pondré en contacto con el creador de este post para ver si lo puede ir actualizando. Última edición por perfectslim1 Día 07/03/12 a las 14:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, muchos tienen la versión exacta que funciona, y si necesitan parche.
En este post se recogen, además de los compatibles, los incompatibles, de todas formas, me pondré en contacto con el creador de este post para ver si lo puede ir actualizando. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Odio los juegos con acelerometro, los estropea por completo, por ejemplo el riptide gp....ffff que rabia!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ponerlos por orden alfabético ahora q solo hay 3 hojas de post, porque como esto siga con muchos aportes va a ser un caos buscar un juego en esa lista.
Es una sugerencia, si no hay voluntario pues tampoco molesta tanto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto!
He editado la lista de mi hilo con todos los juegos que habeis dicho mas los que ya habia por orden alfavetico, el hilo esta en mi firma o en las chinchetas de este subforo, lo ire actualizando con el permiso de perfectslim1, si quereis seguimos alli! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto!
He editado la lista de mi hilo con todos los juegos que habeis dicho mas los que ya habia por orden alfavetico, el hilo esta en mi firma o en las chinchetas de este subforo, lo ire actualizando con el permiso de perfectslim1, si quereis seguimos alli! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root no soy pero el apk lo tengo en el pc.
Casualidad que no me deja abrir el merkamarket ahora para comprobarlo pero si vas y poneis riptide si no me equivoco solo hay dos. El mio es el que es de Dani. Supongo que tendreis la nueva version del merkamarket. Saludetes y ya me contareis!! ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root no soy pero el apk lo tengo en el pc.
Casualidad que no me deja abrir el merkamarket ahora para comprobarlo pero si vas y poneis riptide si no me equivoco solo hay dos. El mio es el que es de Dani. Supongo que tendreis la nueva version del merkamarket. Saludetes y ya me contareis!! ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ponerlos por orden alfabético ahora q solo hay 3 hojas de post, porque como esto siga con muchos aportes va a ser un caos buscar un juego en esa lista.
Es una sugerencia, si no hay voluntario pues tampoco molesta tanto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m gustaría saber como jugar al real racing 2, ya que decís que funciona..
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
Esta hecho ! aqui esta todo por orden alfabetico y con sus enlaces, si teneis enlaces a APK ponedlos ahi que lo edito en la 1º pagina ... [Ideal Nuevos en ICS] Todo lo que debes saber sobre ICS ( Funciones, Novedades, Dudas, Curiosidades, Aplicaciones y Juegos para el Galaxy Nexus) [7-3-2012] saludos ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||