|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la Build que se utilice, mide una cosa u otra, no es exacto del todo de hecho conozco gente que no le sube de 28 Mb, eso quien mejo lo puede explicar es Nikitto.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reinstalado el winrar y nada. Todos, menos los descargados de RS, me dan error. Incluso los de jbaquero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto. ¡No he tenido ningún error con el archivo de Manila! Por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente mi P3600 ha quedado inutilizada. Le he instalado la ROM Manila y no pasa de la 2ª pantalla, donde aparecen las 3 P3600 negras. ¿Alguna idea? le he hecho un soft y un hard. Nada. ¿Me podéis ayudar o finalmente la tengo que tirar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerado con Manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Manila he usado 6 MB. --------------------------- He descargado la 6.5.20b - Home y no he tenido problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
En principio me va mejor que la otra, y el manila sin problemas.
Gracias Nikitto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto por estas nuevas versiones, habra que probarlas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Excelente trabajo, Nikitto. Llevo instalada la 6.5.10 y ahora voy a cambiar a la 6.5.20. Por cierto, en el telefono, como puedo activar la videollamada?. No existe Saludos
|
||||
|
||||
|
En la versión 6.5.20 viene ya incorporado un dial con Videollamada.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión con el Home tiene mas memoria libre que la versión que tiene el Manila?
Lo digo porque sería interesante para mi ya que para usar el iGo necesito bastante memoria libre. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, el manila requiere mas espacio y recursos que el home o el Chome....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la b con el HTC home, ya la he cargado y estoy probando. De momento va de maravilla, y me aclaro bastante mejor con esta que con la otra, así que ni he instalado el Spb Mobile Home de momento.
![]() No ha habido ningún problema en reconocer Simyo. Propongo hacer un monumento a San Nikitto en algun sitio, y que le pongan un dia festivo al año Muchisimas gracias otra vez, cada nueva versión va superando a las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el igo con el chome no me funciona (he probado varias versiones, incluso el nuevo amigo y en el mejor de los casos tardo unos minutos en cerrarse). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es laprimera vez que escribo, aunque os sigo desde hace tiempo. Enhorabuena or este magnífico foro, a todos y a Nikito por su trabajo. La semana pasada instale la 6.5.2.0 arrow y note que me iba la Trini torpe (en su día la desbloqueé con el manual de Vauss). El viernes decidí volver a pasarle otra vez la Arrow, pero me pasó como a algunos compis que he visto por aquí (error 270 al 1 % y panallita de los tres telefonos). Resumiendo, despues de buscar por todo el foro y de muchos intentos le pude pasar el spsploit-windows, despues el olipro 1.20, despues la original de htc, despues Faman 3'3 y despues, con la radio 1.5.6 otra vez la Arrow, pero m sigue yendo torpe. Al principio en la pantalla tricolor me salia IPL 0.50 (o algo así) y el Spl 1.07 y ahora sale el IPL igual pro el SPL 9.90 CP. Mi pregunta es si va lenta por no tener el olipro 1.20 ó 1.30 o ya puedo estar tranquilo para flashear mas veces. Perdon por el tocho y espero que no os haya aburido (este fin de semana l para desbloquearloa me he tirado 10 horas, y encima el Betis ha bajado a segunda). Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo primero miraría de ponerle el olipro 1.30 y si te sigue yendo lenta entonces probaría a meterle una ROM más baja, por ejemplo la NiAx 6.1.90 ó la 6.1.95.
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez, el olipro 1.30 supongo que al estilo normal, porque tuve este finde que meter en la pda el sspl del tutorial para desbloquear de vauss para que entrara en modo bootlader, porque a veces me daba error 270, ya cuando encendía. Lo digo porque mi susto es que me pase lo mismo otra vez. Gracias otra vez Ricky Chang por tu rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pasado el olipro 1.30 y por ahora parece que va bien, con la Niax 6.5.1.0 iba muy bien, y por ahora parece que va igual que antes. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las versiones 6.5 la nueva con el home es la que mas me convence, por espacio que deja libre y por que de momento no me ha fallado la tarjeta.
Nikitto eres un monstruo y gracias por la aclaracion de los espacios entre rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||