|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios, tan mal estais que sois incapaces de reconocer a un troll? APOSTARIA A QUE TODAS han salido a la vez y el tracking tarda porque tienen a 1 persona comprobando que tracking pertence a que persona, asi que fijo que todas llegan hoy - mañana y lo unico que igual el tracking no llega a tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 941, he recibido el correo y el tracking como he dicho más atrás. Pero no me había fijado en la web de nvsbl y ya poner el estado del pedido como "enviado". Los que no habéis recibido el correo mirad a ver si eso lo han cambiado, no me extrañaría que el envio de correos vaya más lento que el de los paquetes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido 940
tracking a las 12:37h ya no tengo uñas para comer, a las de los pies no llego que sino... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios, tan mal estais que sois incapaces de reconocer a un troll? APOSTARIA A QUE TODAS han salido a la vez y el tracking tarda porque tienen a 1 persona comprobando que tracking pertence a que persona, asi que fijo que todas llegan hoy - mañana y lo unico que igual el tracking no llega a tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no os acordais en el otro envio los movimientos se hacen de madrugada, si quereis ver cuando se mueven los paquetes ir haciendolo a partir de las 23:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja mirar el facebook de nvsbl....
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 07/03/12 a las 17:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacernos una idea, pego el tracking de la primera gemini
![]() Pilló un fin de semana en medio (el 28 fue sábado, si no se hubiesen entregado ese mismo día) pero bueno, a lo mejor os vale para hacer cuentas
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj!! el superca hay metiendo prisa haber si se la envian hoy.... que cabrón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que estaré todo el fin de semana sin tablet
, pedido 1549 y sigo en pago aceptamos.Ojala y como dicen otros compañeros los hayan enviado todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las envían todas hoy o no????
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como siga leyendo el foro de htcmania me va a dar un infarto...Esta lleno de colgaos!
"jajajajaja me he sentio identificao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiob8 mira que a mi me la tienen que entregar en Alcantarilla, Murcia pero macho lo de Guarroman esque me da la risa cada vez que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver a todos los que sigan dudando, por sentido comun
Que creeis? Que NVSBL va llamando a UPS por cada tablet para que se las vayan llevando de 1 en 1 y entonces ponen el tracking o Que NVSBL a entregado todas a UPS y UPS esta haciendo ahora todos los trackings, mandandoselos a NVSBL y aqui el de NVSBL esta mirando a quien corresponde cada tracking para mandarselo a su correo? Y que INDEPENDIENTEMENTE del tracking todas las GEMINI van a salir a la vez
|
||||
|
||||
|
Pues me importa un huevo.
|
|
|
||||
|
||||