|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja lentiiiiiiisiiiimaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.. si despues de año y medio cambiando de rom , hbot,recoverys y to lo que se puede cambiar, te digo, que NO sé lo que es el "md5" supongo que no sera normal....
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira?? ![]() ![]() Si tienes el touch es lo mejor. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.. si despues de año y medio cambiando de rom , hbot,recoverys y to lo que se puede cambiar, te digo, que NO sé lo que es el "md5" supongo que no sera normal....
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira?? ![]() ![]() http://www.elguille.info/colabora/MD5_checksum.aspx Y si tienes el recovery 4EXT touch puedes comprobarlo con la opcion "install from SD" y seleccionas "check md5sum of a file"
|
|
||||
|
||||
|
Mira que flashear un hboot o una radio sin comprobar el md5 ...
![]() pa habernos matao
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, y sigo vivo!!
![]() bueno, ya pasó una vez por garantia..... pero se ve que le llegó la hora.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee ayer la versión 3.1, le puse el v6 supercharge sin problemas y iba bastante bien.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! ya me reconoce el root!, y no me da fc el scrypt manager!
ahora una duda, que configuracion le dais vosotros? yo en la primera le pongo un 3, y luego a las otras un 6. despues de eso, he leido que tengo que irme a data y poner el archivo que me crea en modo super usuario y en boot, pero en data , no tengo nada. no es el mismo archivo.sh que he modificado al abrirlo con el scrypt? (que porcierto, lo tengo en la misma raiz de la sd)?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! ya me reconoce el root!, y no me da fc el scrypt manager!
ahora una duda, que configuracion le dais vosotros? yo en la primera le pongo un 3, y luego a las otras un 6. despues de eso, he leido que tengo que irme a data y poner el archivo que me crea en modo super usuario y en boot, pero en data , no tengo nada. no es el mismo archivo.sh que he modificado al abrirlo con el scrypt? (que porcierto, lo tengo en la misma raiz de la sd)?. ![]() Ejecutas el script con las opciones que quieras, la primera un 3 (es la velocidad del scroll,no tiene importacia), la segunda un 6 o un 7 (balanced o agressive) y luego aceptar lo de integrar lo del init.d Y ya esta no hay que copiar nada. Ahora voy a flashear la 3.5 que anoche me acabó de descargar a las tantas
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño contratiempo...
Estaba en ICS del Navegante Celular, hice un backup de los SMS con SMS Backup & Restore y me pase a esta ROM. La sorpresa fue que el backup estaba corrupto (si debí haberlo comprobado, pero nunca me habia fallado este programa...) La pregunta es: ¿puedo restaurar los sms con titanium backup? (también tengo copia...) lo digo por si hay conflicto entre ICS y gingerbread... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño contratiempo...
Estaba en ICS del Navegante Celular, hice un backup de los SMS con SMS Backup & Restore y me pase a esta ROM. La sorpresa fue que el backup estaba corrupto (si debí haberlo comprobado, pero nunca me habia fallado este programa...) La pregunta es: ¿puedo restaurar los sms con titanium backup? (también tengo copia...) lo digo por si hay conflicto entre ICS y gingerbread... ![]() No sé en ICS, pero en Ginger no necesitas ninguna aplicación para hacer backup de los sms, abres la aplicación de sms>menu>Copia de seguridad y ya está, luego para restaurarlos el mismo proceso. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Luego probaré...
Yo creo que sí, porque Titanium no depende de la versión de Android.
No sé en ICS, pero en Ginger no necesitas ninguna aplicación para hacer backup de los sms, abres la aplicación de sms>menu>Copia de seguridad y ya está, luego para restaurarlos el mismo proceso. Salu2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||