|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/03/12 a las 14:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu comentas es simplemente ver que dpi usan y probar Saludos
|
||||
|
||||
|
Guillaume @xplodwild Responder Retwittear Favorito · Abrir
http://pastie.org/3541209 ...It's close to booting ! Este finde igual tenemos buenas nuevas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador que trae de nuevo la actualizacion de MOD??
|
||||
|
||||
|
@actualizador llevas la última versión de el S-MOD By @janis605?? la verdad que me gustan las animaciones que lleva, se pierde fluidez o va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo del market pero era que solo se borraba el acceso directo del launcher, estaba en el cajon de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
y si están muy guapas.. Si luego tengo un rato libre pruebo.. Haber si es compatible con el mod que llevo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opcion en el programa para bajarte primero la version de 240 y tienes que instalarla.
A mi me pasó lo del market pero era que solo se borraba el acceso directo del launcher, estaba en el cajon de aplicaciones ![]() . Esta noche si puedes me lo explicas por privado Okey?
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato,pero la verdad es que no veo la H de la conexion de datos desde que empece a trastear con cm9. Y noto la velocidad d navegacion etc bastante mas lenta k d normal. Que configuracion d datos teneis? He mirado en lo de utms solo,hdspa,etc pero no se lo que significan,y en cualkier caso siempre me sale la letra E en el icono de los datos. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato,pero la verdad es que no veo la H de la conexion de datos desde que empece a trastear con cm9. Y noto la velocidad d navegacion etc bastante mas lenta k d normal. Que configuracion d datos teneis? He mirado en lo de utms solo,hdspa,etc pero no se lo que significan,y en cualkier caso siempre me sale la letra E en el icono de los datos. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() From my S2's cm9 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vodafone internet es el q esta marcado,hay otros tres que son 2 que pone vodafone wap y otro que pone mms. Y no,lo de 2g no esta marcado
|
|
||||
|
||||
|
Compas como les va el REPRODUCTOR DE MUSICA DEL CYANOGENMOD9?? TIENEN ERRORES O VA FLUIDA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien marcado, el que no salga el H+ puede ser por la cobertura o porque la estacion base no tenga esa tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pareja,mismo movil y compañia,aqui en casa,pero sin rom flasheada,si ke le sale el H+,es lo que me ha llevado a pensar que algo anda mal con el mio
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fallo, llevo dos dias tan contento con la rom y habia descuidado el tema del video.... se me cierra la aplicacion cuando intento grabar videos, y me voy de concierto dentro de una hora.....NECESITO AYUDA.....si es que tiene solucion claro, alguien me dice como lo soluciono.
No me gusta pedir ayuda sin molestarme en buscar por mi mismo la solucion, pero esta vez es urgente y no tengo tiempo, quiero grabar en el concierto
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera illusion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk