HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visvuri Ver Mensaje
hey chicos geniales aportes estoy deseando que lleguen ya!!!! mas o menos teneis idea del precio del one s xke del x ya he visto que sobre los 600 y pico
Yo creo y según lo que se rumorea, que estará sobre los 550€ aunque eso es lo que yo creo, luego la realidad...
Se dice que su precio estará en 714 dólares que al cambio serían unos 541€.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No te dejan conectar auriculares al teléfono? Precisamente es el sitio ideal para hacer la prueba jeje.

La verdad es que ambos terminales enamoran. No obstante, al ver la comparativa con el LG Optimus 4x que habéis publicado en la portada, he visto que en este último la batería es intercambiable y además de 2100 Ma . Es posible que HTC se haya vuelto a equivocar con las baterias, ¿Por que se empeñan en poner baterias tan pequeñas en sus terminales?

Las fechas en Mayo-Junio son muy tardías, ¿Es normal que Vodafone los incluya en próximos lanzamientos a mas de dos meses vista? HTC se lo pierde porque en esas fechas llegan todos sus competidores y habrá perdido la oportunidad de golpear primero que yo creo que la tenía.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No te dejan conectar auriculares al teléfono? Precisamente es el sitio ideal para hacer la prueba jeje.

La verdad es que ambos terminales enamoran. No obstante, al ver la comparativa con el LG Optimus 4x que habéis publicado en la portada, he visto que en este último la batería es intercambiable y además de 2100 Ma . Es posible que HTC se haya vuelto a equivocar con las baterias, ¿Por que se empeñan en poner baterias tan pequeñas en sus terminales?

Las fechas en Mayo-Junio son muy tardías, ¿Es normal que Vodafone los incluya en próximos lanzamientos a mas de dos meses vista? HTC se lo pierde porque en esas fechas llegan todos sus competidores y habrá perdido la oportunidad de golpear primero que yo creo que la tenía.
Jajaja pensaba que hablabas del altavoz externo los auriculares si los probe, eran los Beats Solo tanto en el One X como One S y la calidad era increible y a pesar del ruido que habia se escuchaba, yo creo, mas fuerte que el Sensation. Esa fue mi impresion a menos que ese efecto lo lograran los auriculares.
Respecto el One X y One S salen a la venta a principios de Abril libres de fabrica y segun ssmoviles el One X a 590€ y One S a 490€ un precio que a mi me parece bastante bueno. Que las operadoras tarden mas es normal, en Mayo del año pasado Vodafone presento el Sensation en el Reino Unido y aqui lo teniamos no se si era a finales de Mayo o principios de Junio. Aunque es verdad que el Sensation se presento unas semanas despues del MWC.
Yo creo que este año sera mas agil todo y en operadoras los podremos encontrar en algun momento de Mayo, pero son suposiciones mías.

Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
visvuri visvuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Orange
dave927 me acabas de dar un alegron de proporciones inmensas jajaja una pregunta ¿que memoria interna tiene el one s porque e visto que el one x tiene 32gb+ 25gb de dropbox? ciertamente es una pena que no dejen ranura para tarjeta y la posibilidad de cambiarles la bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Gracias por la review dave y perapa
No sé por qué pero no puedo ver el vídeo del One S.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Avisare a Jorge para que revise los videos que a veces hay problemas.
La memoria interna del One S son 16Gb+25Gb de dropbox!
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Avisare a Jorge para que revise los videos que a veces hay problemas.
La memoria interna del One S son 16Gb+25Gb de dropbox!
Saludos

16gb está bastante bien y si te dan 25gb mejor, aunque a mi me dieron 50 gb más... espero que me den otros 25gb más... es una putada lo de la tarjeta porque la quitabas y metías sin necesidad de cables pero todo es cuestión de adaptarse y usar el dropbox...
Viejo 07/03/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por visvuri Ver Mensaje
dave927 me acabas de dar un alegron de proporciones inmensas jajaja una pregunta ¿que memoria interna tiene el one s porque e visto que el one x tiene 32gb+ 25gb de dropbox? ciertamente es una pena que no dejen ranura para tarjeta y la posibilidad de cambiarles la bateria
no he dicho nada jejejjej
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Sinceramente, pienso que este año, HTC no va a tener el éxito que cabría esperar de ellos por las siguientes razones:
- Me parece un fallo que su nuevo buque insignia tenga la bateria acoplada y no sea posible de cambiar. Además 1800 mha me parecen escasos en este tipo de terminales.
- Donde está la tarjeta SD? He visto por ahí que a algunos les parece bien que a defecto de ella se sustituya por 25 gigas en la nube. La velocidad de transmisión de datos no es ni al menos parecida, te obliga a tener la tarifa de datos activada y además a disponer buena cobertura.
Me parece un paso atrás que no incorpore ranura para tarjeta de memoria.
Por lo demás nada que objetar, me parece un teléfono atractivo, con buenos acabados, potente, pero para mi parecer esos dos fallos son determinantes y suficientes para que mi próximo buque de alta Gama no sea un HTC one X.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioman Ver Mensaje
Sinceramente, pienso que este año, HTC no va a tener el éxito que cabría esperar de ellos por las siguientes razones:
- Me parece un fallo que su nuevo buque insignia tenga la bateria acoplada y no sea posible de cambiar. Además 1800 mha me parecen escasos en este tipo de terminales.
- Donde está la tarjeta SD? He visto por ahí que a algunos les parece bien que a defecto de ella se sustituya por 25 gigas en la nube. La velocidad de transmisión de datos no es ni al menos parecida, te obliga a tener la tarifa de datos activada y además a disponer buena cobertura.
Me parece un paso atrás que no incorpore ranura para tarjeta de memoria.
Por lo demás nada que objetar, me parece un teléfono atractivo, con buenos acabados, potente, pero para mi parecer esos dos fallos son determinantes y suficientes para que mi próximo buque de alta Gama no sea un HTC one X.
Yo no creo que eso afecte mucho a sus ventas, el iPhone esta igual en el tema de la batería y la memoria y los venden como churros. Y Yo prefiero una batería que se pueda sacar y tarjeta sd...
Viejo 07/03/12, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que si, puesto que estamos en una nueva etapa en la que la gente pagará más por los smartphone, debido a que es insostenible la subvención por lo que pensará más detenidamente en las prestaciones y posibilidades del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pagar se pagará igual que hasta ahora ya que no influyen las operadoras en el precio final del móvil.
Que yo sepa Vodafone no quiere acogerse a esta nueva medida de financiaciones.
La batería es de LI-PO no LI-ON, que entre otras mejoras respecto las LI-ON (como la del Sensation) es que aguanta mejor la carga, controla mejor la temperatura, es más ligera, tiene más vida útil que una de LI-ON, la variación en descarga es más lineal (eso debería repercutir en que se acabó el tener 80% de batería, a los 5 minutos tener 78%, luego 77% y luego de golpe 75%, vamos que la descarga será más regular: 80%, 79%, 78%... etc) y tiene una lectura de carga mucho más precisa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo nos queda esperar y comprobar q tal se comporta. Sólo comento que no me han impresionado tanto como cuando presentaron la sensation. Me esperaba algo más. Yo utilizo mucho la SD del móvil para extraerla y conectarla a otros dispositivos y este no me permitirá hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Yo también considero que es un paso atrás lo de la bateria integrada (se te jode y te quedas sin teléfono) y sin ranura sd.
Viejo 07/03/12, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, no me comparen el dropbox con una SD.Y mas en un Pais donde hay limites de descarga en las conexione de datos. OTra cosa es que con 32 gigas de memoria interna tengamos suficiente y mas teniendo en cuenta que podemos enchufar el teléfono al ordenador para subir o descargar contenidos (De forma libre sin itunes)

Lo de la bateria, para valorarla hay que compararla con la competencia. DEsde Luego si lo que dice Dave de las LIPO es cierto, no habría problema en que no fuese intercambiable ya que su vida útil es mayor pero, sigo viéndolas flojas de mA con respecto a la competencia. Y una batería intercambiable por ejemplo en el Sensa, permite cambiar una bateria de 1500 ma por una de 1900 aumentando significativamente la duración de la misma. Recuerdo que el LGo4x viene con una bateria de 2100 ma (Es intercambiable o LIPO?, en cualquier caso es mejor)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La batería del LG 4XHD es LI-ON.
Bueno sobre el papel lo que dije de las LI - PO debería cumplirlo (y de hecho la gente que ha tenido baterías de este tipo está contenta) pero claro, luego en la realidad ya es algo distinto. Y tampoco es que sea un, wow que pasada, es una mejora nada más.
A mi también me siguen pareciendo muy justitos esos 1800mah pero quién sabe, la pantalla parece que consume menos al ser IPS, el procesador tiene mejor gestión...Quizá nos sorprende y todo, aunque habrá que verlo.
Yo me compré una tarjeta microSD de 32Gb clase 10 para el Sensation y mira que la compré porqué le pongo música, juegos, documentos y hasta alguna peli y series además de guardar un backup de mis apps y de la ROM y no he conseguido que me baje de los 13Gb libres...Así que los 32Gb del One X me parecen suficiente y de sobra para mi.
Y no olvidemos que HTC ha comprado una parte de dropbox y también le interesa promocionarlo y "obligar" su uso con métodos como este de la SD.
Luego otra cosa, y volviendo al tema de la batería. No se si está confirmado o no, pero diría que HTC hará lo mismo que como cualquier otro fabricante o empresa que tiene la batería integrada en sus dispositivos y es que por garantía te la cambian por una nueva si tiene algún fallo.
En fin, yo ya estoy preparándome para catarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
Una duda haber si alguien me la puede resolver, ¿el htc one s tiene radio fm, sin necesidad de conectarse a internet? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Dave, La IPS consume menos y el micro quizás también pero no es la misma pantalla que la del LG o4x y el mismo chip? Ya veremos.

Lo de la microSD, efectivamente con 32 Gigas es suficiente pero en el One S solo vienen con 16 y eso se puede quedar justo.

Una pregunta, Con estos terminales ya entra en vigor el certificado PlayStation?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la pantalla del One X a pesar de ser IPS diría que no es la misma que la del LG, si que es verdad que comparten tecnología pero creo que la del One X la fabrica Sony/Samsung y la del LG la propia LG, de ahí que tuvieran problemas con la denominación a IPS que es propia de LG.
Lo del PlayStation Certified no tengo ni idea de como queda la cosa, creo que no se han pronunciado aunque viendo que el One X monta Tegra 3 que es de Nvidia y Sony que es quién posee el PlayStation Certified trabaja fundamentalmente con Qualcomm, no tengo ni idea de cuales son las intenciones.
Y respecto lo de la RadioFM, si no me equivoco tanto One X como One S tienen chip de radio integrado.
Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /