|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todas formas 60€ es un precio barato para los beats, la verdad que buscando aparecen muchas paginas directas de Factory chinas que cuanto mas compres en el lote mas barato sale y tienen de todo,
dichas paginas evidentemente es donde le compran los intermediaros ![]() lo chungo es al principio dar con un proveedor fiable pero una vez que compras y ves que todo legal y ok al 100% ya se vuelve proveedor personal del intermediario, ni mas ni menos eso es lo que hacen todos y lo veo muy bien cada uno es libre de ganarse el dinero como puede.Yo hasta me lo estoy planteando jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mucha experiencia en compras en china mas de 20 pedidos y nunca e tenido ni un solo problema de aduana,jamas me pararon un paquete y si un dia me lo paran pues pago los 10 o 12€ y listo,pero dudo que me paren un paquete de 30 o 40 €
es mas el miedo que se le mete a la gente que la realidad pero cada uno con su dinero hace lo que le da lagana hay quien esta encantado con darle a ganar dinero a intermediarios que no arriesgan nada ya que compran con la pasta que la gente les da por adelantado y luego prometen calidades que ellos no pueden saber si es verdad ya que el envio se hace directamente desde china a cada comprador |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mucha experiencia en compras en china mas de 20 pedidos y nunca e tenido ni un solo problema de aduana,jamas me pararon un paquete y si un dia me lo paran pues pago los 10 o 12€ y listo,pero dudo que me paren un paquete de 30 o 40 €
es mas el miedo que se le mete a la gente que la realidad pero cada uno con su dinero hace lo que le da lagana hay quien esta encantado con darle a ganar dinero a intermediarios que no arriesgan nada ya que compran con la pasta que la gente les da por adelantado y luego prometen calidades que ellos no pueden saber si es verdad ya que el envio se hace directamente desde china a cada comprador ![]() Dicho esto, me retiro de éste hilo, allá cada cual con sus auriculares. Pd. Charly, si te montas un tenderete me pido ser tu socio ![]() Enviat des del meu SXL. Última edición por Freestyler.cat Día 07/03/12 a las 15:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tu lo as dicho el intermediario no pierde nada simplemente gana y mucho de los compradores el solo se dedica a gestionar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿segundas intenciones?? ¿¿por informar a la gente de que no se deje engañar??
tu mismo compañero cierro el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pelearos he que mi hilo es el mas visitado y participativo del momento y hay muy buen rollo,
claro freestyler si decido hacer algo tu seras socio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del peso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... no nos vayamos del hilo. La única ventaja que le veo de comprarla a un intermediario es que antes alguien les haya comprado y se sepa que suenan bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ...... voy a dar mi experiencia
Lo primero decir que esta claro que la aduana es una loteria , pero yo desde mi experiencia y llevo 1 año y 3 meses vendiendo beast y hasta el dia de hoy 311 unidades , deciros que yo antes hacia conjuntas por el tema de los portes para que a la gente le saliese mas barato y de 5 cajas con 15 unidades cada caja me pararon 3 y tuve que pagar 26,45€ por caja que a lo mejor no es dinero para repartir entre 15 und pero el rollo viene despues que es el papeleo con ADTpostales que son los que gestionan este tema y el tiempo de demora ( unos 20 dias parado el paquete en aduanas mas los 7- 9 dias que llevaban de camino ) Desde que cambie el sistema haciendo pedidos individuales o 2 o 3 por caja no han parado ninguno Os recomiendo con quien hagais la conjunta , que os consiga precio de conjunta pero los envios individuales , de proveedor al comprador He hablado desde mi experiencia imagino que habra miles de casos .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ...... voy a dar mi experiencia
Lo primero decir que esta claro que la aduana es una loteria , pero yo desde mi experiencia y llevo 1 año y 3 meses vendiendo beast y hasta el dia de hoy 311 unidades , deciros que yo antes hacia conjuntas por el tema de los portes para que a la gente le saliese mas barato y de 5 cajas con 15 unidades cada caja me pararon 3 y tuve que pagar 26,45€ por caja que a lo mejor no es dinero para repartir entre 15 und pero el rollo viene despues que es el papeleo con ADTpostales que son los que gestionan este tema y el tiempo de demora ( unos 20 dias parado el paquete en aduanas mas los 7- 9 dias que llevaban de camino ) Desde que cambie el sistema haciendo pedidos individuales o 2 o 3 por caja no han parado ninguno Os recomiendo con quien hagais la conjunta , que os consiga precio de conjunta pero los envios individuales , de proveedor al comprador He hablado desde mi experiencia imagino que habra miles de casos .... saludos ![]() Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cada uno compre donde quiera. Pero tampoco hay que decir a la gente que porque el paquete valga 40€ no lo van a parar SEGURO, y mucho menos insinuaciones rastreras de segundas intenciones.
Dicho esto, me retiro de éste hilo, allá cada cual con sus auriculares. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orden en la sala un pokito de por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado unos Solo HD a kubbico. Después de mucho mirar, es el que mejor relación tiene en cuanto a precio/comentarios buenos. Cuando los reciba os comentaré que tal son y los compararé con unos Sennheiser HDR170 que tengo.
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí antes de ayer unos solo wireless pero no tenían stock, así que me dijeron que en unos 20 días o así los tendría a ver si llegan y que tal está la copia
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|