Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Ok pues yo no te creo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
¿Una vez presentado Google Play por fin se pondran con lo nuestro o seguiremos esperando? o ¿Esta esperando a que se presente la ultima actualización de iOS 5.1 para hacer lo propio? ¿Creeis que estamos pagando la guerra de las compañias? Si querian robar algo de protagonismo a Apple de acuerdo pero por favor que se centren en la actualización ya
Dudo mucho que se crean que una actualización a una subversión de Ice Cream Sandwich, vaya a eclipsar el anuncio del iPad 3 y todo el poder mediático de Apple.

Me extraña incluso que lo hiciera el anuncio del propio Jelly Beam.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo tampoco creo que sea para eclipsar a apple, lo unico que se estan asegurando bien de dejar lo maximo posible arreglado

se esta creando una desconfianza con google sin fundamentos. Es una gran compañia que siempre responde a las actualizaciones, y llegaran cuando tengan que llegar.

Son tios listos, y saben que como pierdan a gente que no esta contenta con sus dispositivos se hunden. Asi que seguro que son ellos los que estan mas ansiosos x agradarnos que nosotros x recibir actualixaciones, pero de momento no es posible, pues nada, a esperar, pero llegar llegara
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
yo tampoco creo que sea para eclipsar a apple, lo unico que se estan asegurando bien de dejar lo maximo posible arreglado

se esta creando una desconfianza con google sin fundamentos. Es una gran compañia que siempre responde a las actualizaciones, y llegaran cuando tengan que llegar.

Son tios listos, y saben que como pierdan a gente que no esta contenta con sus dispositivos se hunden. Asi que seguro que son ellos los que estan mas ansiosos x agradarnos que nosotros x recibir actualixaciones, pero de momento no es posible, pues nada, a esperar, pero llegar llegara
Me sigue pareciendo curioso que hagan un anuncio el dia de antes que lo de apple. Por supuesto que no lo va a eclipsar dado que la magnitud de las noticias en todo caso son diferentes, pero si que es verdad que de alguna manera es una forma de no perder notoriedad. En todo caso no creo que sus ganas por tener la actualziación supere a las mias. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo curioso que hagan un anuncio el dia de antes que lo de apple. Por supuesto que no lo va a eclipsar dado que la magnitud de las noticias en todo caso son diferentes, pero si que es verdad que de alguna manera es una forma de no perder notoriedad. En todo caso no creo que sus ganas por tener la actualziación supere a las mias. Jajaja
jaja supongo que habrá casos y casos, pero el cliente es lo primero y somos los que les damos de comer

no se me ocurre ningun asunto turbulento o enfermizo x el que no quieran liberar la ota

asique habrá que confiar y esperar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Cree el ladrón... Ya no como hoy

Por otro lado, no tengo mucha prisa en la actualización, pero aún estamos en las fechas que se barajaban, ¿no? Pues eso, a esperar, que no pasa nada.

Última edición por Omnia68 Día 07/03/12 a las 15:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues hoy el market se me ha actualizado al Google Play ese, y la verdad lo veo igual, nada ha cambiado, y eso es lo que tanto han anunciado? o es algo interno que no se ve?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues hoy el market se me ha actualizado al Google Play ese, y la verdad lo veo igual, nada ha cambiado, y eso es lo que tanto han anunciado? o es algo interno que no se ve?
ya se dijo en varios sitios que solo cambia el nombre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
En USA, tienen la musica, pelis y libros además en la misma aplicación. Eso es lo que se anuncia, pero en España no tenemos esos servicios activos, y por lo tanto simplemente se cambia el nombre...
Viejo 07/03/12, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
y esos servicios llegaran a españa?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Eso espero...
Viejo 07/03/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
edito,que postee donde no tocaba

Última edición por adrironda Día 07/03/12 a las 16:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De momento no nos afecta. A efectos practicos sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
pues yo he acabado por aburrirme esperando U_U y me he lanzado a las modificadas acabo de meterme en un plis plas las modaco con 4.0.4 DDD cuando salga la oficial, puede que la pruebe a ver que tal, o si, no me instalare otra cocinada con base 4.0.4 de la oficial gsm y que no sea filtrada claro
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
y esos servicios llegaran a españa?
Yo dudo mucho que de aquí a un corto plazo de tiempo lleguen este tipo de servicios, de hecho estoy convencido que no ha llegado aun ni google music por estas leyes anti "piratería" que tenemos en este país, la ultima La Ley Sinde-Wert que entro en vigor la semana pasada... no creo que les dejen dar este tipo de servicios aquí de momento, no tenemos remedios y como dice la encuesta en España siempre los últimos, Europa empieza en los pirineos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
En USA, tienen la musica, pelis y libros además en la misma aplicación. Eso es lo que se anuncia, pero en España no tenemos esos servicios activos, y por lo tanto simplemente se cambia el nombre...
De hecho esos servicios ya estaban integrados en el Market anterior en los USA/Canadá, por lo que ahí también solo es un cambio de nombre.

Esto va más orientado a la integración de dispositivos. Antes lo que comprabas solo lo tenías sincronizado en tu Android. Ahora en todos tus dispositivos con acceso a Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo no me voy a mojar con fechas ni nada.

Lo que si digo es que espero que tanta tardanza merezca realmente la pena. Esque no entiendo como están tardando tanto, no estamos esperando novedades, lo que estamos esperando son soluciones a fallos de software existentes y documentados.

No se si esque se han dado de morros con algún fallo gordo y les está costando solucionarlo o están preparando algo gordo, en plan 4.1 en lugar de 4.0.4 o 4.0.5. Esque si después de tanta espera (y la que queda) sacan una simple actualización solucionando "algún que otro bug", hombre en parte quedaré contento, es evidente, pero nadie me quitará una ligera decepción de haber tardado tanto simplemente en solucionar errores.

Aparte de que no me gusta como está el tema de las custom roms... esto creo que ya lo he dicho anteriormente por aquí. Todas compiladas del código fuente y tal, que ciertas cosas no funcionan como deben (la cámara por ejemplo pierde muchísimo en rapidez al sacar fotos)... Donde estén las custom roms basadas en las oficiales para mi que se quiten las demás, aunque siempre venga bien tener alternativas claro. Pero al mantenernos Google con la 4.0.2 habiendo liberado el código de la 4.0.3 provoca que los cocineros pasen de la oficial para compilar del código fuente roms mas actualizadas.

Yo por lo pronto después de probar todo lo que existe hace un par de días que me he plantado XD. Restauré el móvil de fábrica a la 4.0.1, actualicé a la 4.0.2 y así me quedé, sin desbloquear bootloader, ni rootear, nada, de serie jajaja. Salvo que el launcher va algo a trompicones ningún problema, y como no soy de jugar con el móvil no me topo con el fallo del multitouch, vamos que el móvil perfecto. Y para los pequeños lagazos del launcher? ADW Launcher EX al canto para recordar viejos tiempos XD, volar es poco, pierdo el poder previsualizar los widgets, pero tampoco me preocupa mucho la verdad XD.

Y lo mejor de todo... el día que salga la actualización me llevaré el sorpresón en lugar de leerlo jajja (aunque puede que lo lea antes, porque siempre estoy informandome de estas cosas XD).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que de aquí a un corto plazo de tiempo lleguen este tipo de servicios, de hecho estoy convencido que no ha llegado aun ni google music por estas leyes anti "piratería" que tenemos en este país, la ultima La Ley Sinde-Wert que entro en vigor la semana pasada... no creo que les dejen dar este tipo de servicios aquí de momento, no tenemos remedios y como dice la encuesta en España siempre los últimos, Europa empieza en los pirineos.
Que tendra que ver la ley sinde con que google añada esos servicios aquí? Acaso son gratis las pelis o la música de google play?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Las leyes antipiraterias no tienen nada que ver con que no lleguen ese tipo de servicios a España, el problema es que ciertas compañias audiovisuales presionan y ponen dificil para servicios como Netflix no se puedan desplegar por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si es una verguenza, pero no se que tiene esto que ver con nuestra ansiada actulización. Jajaja. Ayer salio IOS 5.1, el 15 llegara ICS a SGII. Por dios no me quedan uñas que nos digan algoooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /