|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Menu-aplicaciones-launcher pro y le das a borrar valores predeterminados luego pulsas el boton home y seleccionas el launcher que quieras
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Y yo que pensaba aguantar con la rcx3 hasta la llegada de ICS oficial... Es imposible aguantar! Genial esta nueva Rom, gracias a Anarko y al equipo!
Duda poco importante: donde deberia aparecer el icono pequeño de ajustes o de gmail o de la apli que sea (arriba a la izquierda, al lado del titulo de ajustes, gmail o de la apli correspondiente) aparece "nd" en su lugar. Alguien sabe por que? Hice instalacion limpia con todos sus wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Y yo que pensaba aguantar con la rcx3 hasta la llegada de ICS oficial... Es imposible aguantar! Genial esta nueva Rom, gracias a Anarko y al equipo!
Duda poco importante: donde deberia aparecer el icono pequeño de ajustes o de gmail o de la apli que sea (arriba a la izquierda, al lado del titulo de ajustes, gmail o de la apli correspondiente) aparece "nd" en su lugar. Alguien sabe por que? Hice instalacion limpia con todos sus wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Eso lo pone anarko asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
es xq has puesto los datos de google en el asistente de inicio Buenas Anarko, lo hice todo de nuevo y ahora sí que me funciona.(Aunque me sigue empezando en alemán...). Espero que no te ofendieras por lo que puse en mi mensaje...No era mi intención ni mucho menos dudar de tu esfuerzo, dedicación y trabajo. Sólo que soy muy nuevo en esto y me habría saltado algún paso y era para pedir consejo, no para menospreciar tu ROM que la escribo en mayúsculas porque es una pasada. Muchas gracias.
![]() no me has ofendido para nada ! Lo unico que me sienta un poco mal q se pongan cosas q le ocurre a la gente por un mal flasheo o por no saber utilizar las herramientas y lo achaquen a la rom pero en tu caso tu dijiste las cosas bien porq dijiste "A MI no me va el wifi" Asi que tranquilo y sobretodo aqui estamos para ayudar pfffff buscate un tutorial por q aprender a utilizar root explorer es primordial por estos lares Cdnd en la seccion de la rcx4 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Ja ja! Vaya... En la frente! Si es un perro... Gracias compi. :p De todos modos es que en alguna captura que vi de compañeros me pareció que sí había iconos, pero ya no estoy segura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
||||||
|
||||||