|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La protección anti-manchas del Sony Xperia S a prueba
La protección anti-manchas del Sony Xperia S a prueba Leemos en xatakandroid.com No creo que a nadie le vaya a dar por utilizar su Sony Xperia S para tomar apuntes con un rotulador indeleble, pero en este vídeo se puede comprobar que si alguien lo hace, y se arrepiente, podría solucionarlo: tan sólo se necesita algo de paciencia y una goma de borrar. Es una forma un tanto curiosa de demostrar la efectividad de la protección anti-machas que trae el Xperia S. La verdad es que impresiona lo limpia que queda la carcasa blanca después de semejante trato. No es la principal característica técnica de este esperado terminal, pero no está mal saber que es fácil de limpiar incluso en casos extremos, ¿no?.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le mancha la parte de atras el movil????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco chorrada sí que es, vendría mejor que hicieran un vídeo de que tal es la pantalla con el tema de los rayazos, eso sí que me preocupa y no si escribo en él.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor pasarle una toallita con Alcohol? Digo yo vamos... por que toda la mierda de la goma se va a meter en todos los orificios del teléfono....
|
||||
|
||||
|
ese es el tipico material que fijo ke se va desgastando y luego se acaba viendo el plastico normal del fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, eso ha sobrao un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto respecto al video que desilusion pense que seria un sistema antimanchas en la pantalla....tampoco no demuestra nada.. por cierto a la persona que hizo el video le hubiera quedado genial si lo hubese reproducido a la inversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo desde mi primer nokia 3210 hasta mi actual movil el optimus 2x se borra con un poco de alcohol!! jajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG! Menos mal que se puede borrar ya que yo asi tenga muchas aplicaciones para hacer notas en mi smartphone, suelo y prefiero escribir encima de el /ironiaoff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bobada, pensaba que era en la pantalla.
Además a dos veces que le des con la goma de borrar la tapa no encaja en la vida porque se medio abria y al final se ve que queda un pedazo de apertura en el lateral de tanto forzarla con la goma hacia abajo y moverla que flipas.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueneo, esto supongo que sera para manchas normales, no creo que ningun degenerao se ponga apitnar con permanente en el telefono..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho maltrato poner el telefono en esa posición (pantalla contra la superficie) y ejercerle toda esa presión para borrar. La pantalla debe terminar almenos con un rayon...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||