|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note no tendra android 4.0
el samsung galaxy note no tendra , android 4.0 pero si una premium suite
esto es lo que en contre por la web http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...premium-suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos no me jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del Note a ICS lleva confirmada desde Diciembre...
Como no va a actualizar Samsung su mejor telefono hasta la fecha, y el que ahora mismo esta promocionando a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Samsung hiciera eso con uno de sus buques insignia seria para plantearse cosas...siendo tecnológicamente capaz el terminal no seria entendido por los usuarios q el Note no tuviera su hueco en Android 4.0...la verdad es q me acabo de quedar frío como un puto cubo de hielo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que me darían un palo en los mísmos coj......
pero que raro, no? Hay gente que ha hecho el Ice desde otros "puntos de vista" y creo les funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
si esto se confirmara finalmente, habra sido el note, el ultimo samsung por el que pague un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung galaxy note no tendra , android 4.0 pero si una premium suite
esto es lo que en contre por la web http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...premium-suite ![]() Ya está confirmada la actualización según Samsung y van a empezar a liberar desde el 15 de marzo. Y uno de ellos es nuestra galaxy note. A ver... a quién le creo? A una página cualquiera o a Samsung? Que ganas de postear estupideces... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung está confirmada la actualización?
Podrían pasarme el link ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero que sea una estupidez
|
||||
|
||||
|
Realmente nunca me fio de estos blogs tecnologicos =P
para mi si samsung no lo dice pos entonces no es realidad n_n recuerden que esos blogs en su mayoria buscan atraer a la gente a comosea y ayi mismo dice que ni esta seguro al 100% de lo que dice asique relax gente n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a q samsung confirme..... pero de ser cierto esto, no vuelvo a comprar un equipo de esta marca.... yo prefiero el soporte oficial y comoro el equipo liberado para librarme de los retoques de los operadores.... pero si incluso el fabricante nos va a joder cuak es el chiste....
Me voy por cualquier equipo firmado por google... y de una me cambio al nexus. Hay quienes dicen q no hay fragmentacion en el os de google.... diganme como se explica tantas versiones del os, y q el mas reciente no este en la mayoria de los tlf actuales y de paso ya se habla del sucesor 5.0... Q la culpa es de los fabricantes... NOoooo la culpa es de google por no ser firme con esto. Toca comprar tlf google, para estar actualizado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 de marzo
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Di como dije gente hay 2 o 3 blogs mas que dicen que el note si esta en los listados oficiales de samsung para el ICS ... asique di mejor esperar y ver que dice oficialmente samsung y no estar viendo cada noticia que aparece en cada blog tecnologico =P
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sera un pack premiun para el juego angry birds nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno cerrar este post, porque veo que hay gente que cree todo lo que lee en cualquier página web.
Además que en esa página claramente expone que está especulando. Y si vamos a poner todo lo que se especula en cada página web de segunda... se vuelve insoportable esto. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||