|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #968 y sigo esperando el correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que habran parado a comer, por la hora que es me parece lo mas logico. Pedido 959, sin novedad, estoy algo desesperaete se me nota muxo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habrán enviado todas las tablets posibles hoy. Y ahora irán uno a uno actualizando el pedido, metiendo el tracking y enviando los correos correspondientes. Vamos que no están llamando al mensajero, enviado una tablet, actualizan pedido, envían correo, llamando otra vez al mensalero, enviado otra tablet, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
1009 y sin correo
desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso, tendrían que salir hoy TODAS las tablets, porque UPS no podrá entregar todos los envíos mañana; se cuenta con que muchos destinos necesitarán dos días para llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se habrán enviado todas a la vez, y tendrán a X personas actualizando los pedidos, como han mencionado otros compañeros. Lógicamente, no es tarea fácil (ni mucho menos rápida) actualizar XXX pedidos (me imagino que será una cifra de 3 dígitos), así que normal que vayamos recibiendo los mensajes gradualmente.
Yo creo que para esta noche todos deberíamos de tener nuestro mail con nuestro número de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho!! salgo un momentin a cambiarle los neumaticos al coche y me encuentro con csi 10 paginas mas de post!!! que fatigaaa!! jajaja
la mia fue comprada el 18/01 y mi pedido es el #1191 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1504 , esperando correo ^^
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho!! salgo un momentin a cambiarle los neumaticos al coche y me encuentro con csi 10 paginas mas de post!!! que fatigaaa!! jajaja
foro abierto, sin contar foros cerrados como por ejemplo forocoches.com quieto parado!!! algo no em cuadra bien en tu pedido!!! como es posible que la compres antes que yo y mi pedido sea anterior al tuyo?? la mia fue comprada el 18/01 y mi pedido es el #1191 ![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |