![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, que cada uno compre donde quiera compañero :beer: Enviat des del meu SXL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,que cada cual haga con su dinero lo que quiera,yo de momento seguire comprando directamente
sin intermediarios |
|
|
|
Que me recomendais pedir uno por uno tres articulos o todo junto por lo de la aduana??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia pediria de uno en uno y en diferentes dias,yo siempre lo hago asi y sin problema en la aduana
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento me he cogido los moster pro y e pagado 140 euros son los originales 2 años de garantia y entrega en mano para probarlos, ya habia probado los de mediamark de 300 euros y los solo hd, deciros que tenia unos de 12 pavos y sonavan parecido a los solo hd. Bien pues los unicos que tienen diferencia de sonido son los pro hay si notas mucha difetencia lo escuchas todo hasta sonidos que no escuchaba antes con los mios, no os comais la cabeza si quereis calidad NO os cojais los solo hd no merece la pena, lo digo por esperiencia, bueno es mi opinion personal.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La aduana es una loteria, si te pillan la mercancia hay que pagar un 20% del importe que marca el paquete. A mi sólo una vez me han parado un paquete. Un consejo, pedir al vendedor que ponga un valor más bajo (para unos auriculares poner unos 30€ no tiene que haber problemas) y que ponga en el paquete que es un regalo (gift).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola tocayo yo e comprao en china muchas veces y en los paquetes me dao cuenta que pone gift y nunca sabia lo que significaba tampoco le da mayor importancia,
lo que pasa que si compras unos beast por ejemplo a travez de un intermediario habla que decirselo que lo comunique al proveedor que ponga lo de gift. |
|
|
|
Joooooo!! calla Freestyler no me asustes que mi beats viene de camino,
en china tambien se comercializan como en todo el mundo los originales que sabe la guardia civil con un simple escaner de rallos X si el original o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿¿pero creeis que en la aduana se van a figar en un paquete de 30 40 50 €??
en aduanas se figan en paquetes voluminosos,si pedis por ejemplo 10 auriculares entonces es facil que lo paren,pero un paquete solo pequeño es muy dificil que lo paren y si lo paran el importe que hay que pagar es ridiculo es un 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 20% de 50€ son 10€, así que si te lo paran, y teniendo en cuenta que no destruyen el paquete, pagas 60€. Precio que ya no es chollo como los 47€ iniciales. Enviat des del meu SXL. |
|
|
|
Si se pone un precio bajo, no te lo paran. ¿Crees que van a parar todos lo paquetes que llegan a España? pararán los que sean de mucho valor pero por un paquete de 30€ ni se van a molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si compras mucho, poco, o nada en el extranjero, pero si tienes un poco de experiencia, sabrás como trabajan en Aduanas. Por cierto, yo y marsu llevamos la conjunta, y como todos los de la conjunta, compraremos a la tienda elejida por votación. Enviat des del meu SXL. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|