|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el market q decís nuevo ? Porque este lo tengo hace meses .. agora entró y no me dice nada de q haya una versión nueva ni nada . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ajustes, aplicaciones,todas las aplicaciones, market, borrar datos y reinicia el movil a ver si se te actualiza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el market q decís nuevo ? Porque este lo tengo hace meses .. agora entró y no me dice nada de q haya una versión nueva ni nada .
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk[/quote] ![]() Digo este ahora se llama google play La actualización me ha llegado a la tablet móvil lo he instalado del Link que he puesto más atras Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 07/03/12 a las 15:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por JOSNARO Día 07/03/12 a las 15:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J
Digo este ahora se llama google play La actualización me ha llegado a la tablet móvil lo he instalado del Link que he puesto más atras Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk[/QUOTE] Voy a mirar que no he visto ningún enlace.. Ok ya lo vi, descargando . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 07/03/12 a las 15:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema de sincronización perpetua?He leído varias posibles soluciones y no consigo solucionarlo, lo he probado todo y me niego a cambiar de rom
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vete a sincronizacion y abres la cuenta google haber si hay algo que no para de sincronizarse desactivala y prueba haber si se ha arreglado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando se queda loco el móvil descargando en el market.luego acepto y me lleva al market normal.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El market nuevo es igual al otro lo que pasa que no se llama market si no google play
Digo en el aspecto Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora intenta entrar en el market, haber si te lo ha cambiado ya Yo lo he hecho asi y tengo el nuevo sin problemas
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me dices.luego te vas donde te dice sesan y le das a salir dices?no entiendo.el me ha dicho que borre y reinicie.o me perdido algo?:p
|
||||
|
||||
|
Te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones, y entras y buscas el Market en Todas las Aplicaciones o En ejecución Cuando la encuentras, entras y le borras los datos y fuerzas el cierre de la aplicacion. Pero no la desinstales, eeee!! Despues vas a Market y lo abres, a ver si te lo ha cambiado. Esto creo que te querían decir.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te dijo Sesan lo has hecho y no te a resultado, lo que te dice VaiO ahora es algo diferente, pero basicamente igual.
Te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones, y entras y buscas el Market en Todas las Aplicaciones o En ejecución Cuando la encuentras, entras y le borras los datos y fuerzas el cierre de la aplicacion. Pero no la desinstales, eeee!! Despues vas a Market y lo abres, a ver si te lo ha cambiado. Esto creo que te querían decir.. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, una cosa es lo que te dice sesan que pruebes
Lo que te dice sesan es: Aunque por lo que veo si no se te ha actualizadado ya......
|
||||
|
||||
|
Luego reinicias y cuando abra, debería de estar... Un saludo, Ross26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ross si te da mucho por c... y no puedes hacer nada, corta por lo sano y después instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, una cosa es lo que te dice sesan que pruebes
Lo que te dice sesan es: y te digo yo que en el punto que te dice de borrar datos, en vez de borrarlos, tu cierras o fuerzas la detencion de la aplicacion, como quieras llamarlo. luego arranca el market. Aunque por lo que veo si no se te ha actualizadado ya...... ![]()