|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO COÑO COÑO!!!!
CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO!!!!.... ... ![]() JODERRR!!! VA A IR DE CRUCERO TU PUTA MADRE!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta muchoooooo?????? cuanto quedaaaaaaaa????? ya llegan????
Que nervioooooossssss!!!! (pedido 1412)
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos, acabo de recibir email de NVSBL diciendome que el pedido está enviado, también me han dado el track de ups!!! Chicos queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creamos un hilo separado donde los que han recibido el correo pongan solamente el número de pedido y a qué hora lo han recibido?
![]() así sería más fácil ir viendo cómo se van acercando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO COÑO COÑO!!!!
CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO, CORREO NUEVO!!!!.... ... ![]() JODERRR!!! VA A IR DE CRUCERO TU PUTA MADRE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha pasado lo mismo, pero en lugar de cruceros era una oferta SEO.
|
||||
|
||||
|
si, con encuesta y sabemos el numero total en todo momento y que posteen los numeros de pedido
|
||||
|
||||
|
Pedido nº 1353 y todavía nada de nada... esto acaba con los nervios de cualquiera...
Última edición por Mikahel Día 07/03/12 a las 13:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1153... aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
986 y aun nada... XDDDD
|
||||
|
||||
|
Qué estrés, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, entiendo que los de NVSBL entregan todo el monton y tienen a uno que esta mandando lso correos mirando una lista que UPS les habra dado con el tracking para cada pedido, no van a mandarlos segun van dando los tracking....
|
||||
|
||||
|
¡Me cagüen tó lo que se menea! Cada vez que me entra un correo me dan taquicardias... Total, pa ná.
F5=Pago aceptamos F5=Pago aceptamos F5=Pago aceptamos F5=Pago aceptamos F5=Pago aceptamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo sé pero espero tener alguan noticia positiva esta tarde
porque digo yo que los de NVSBL y UPS trabajaran tambien por las tardes asi que supongo que tambien iran preparando envios para esta tarde. un saludo |