|
||
|
|
||||
|
||||
|
para pasarte de la rom zeus a esta, me paso directamente a la ultima version con el rom manager? gracias
Me autocontesto, es pasarse directamente a la version 4 Última edición por edu__87 Día 06/03/12 a las 12:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas la 4.0 de la Marvel, pon la 3.0. La 4 da algún problema, no deja instalar nada más que del market. Ni siquiera deja restaurar con el titanium. Si vienes de la Zeus haz los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo puesta la 4.0 y me deja instalar aplicaciones de aptoide,no he probado a instalar app dsd la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version recomiendan instalar? estoy indeciso, tengo la zeus y quiero probar otra cosa y veo que la pila tarda mas con esta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
Subió un fix para flashear sobre la marvel V4, al parecer ya arregla el problema, en un rato que esté en casa lo probaré
Edito: Al parecer no funciona el fix Última edición por renemxdf Día 07/03/12 a las 01:32:04. Razón: No funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....
Marvelv4_Fix.zip Repara el fallo de las instalaciones de la SD. Se instala por recovery, sin Wipes. Esto lo que hace que le da permisos a la carpeta framework y al archivo framework res.apk
|
||||
|
||||
|
Bues bajando las rom 3v y la 4v las probare y dire que me parecieron haber si son tan buenas como dicen, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el fix aun no arregla el problema de la instalacion de aplicaciones.
Lo lei en el post de xda, saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Jajaja
Jajajaja dice Tantrums que subió un fix vacio, está subiendo el fix bueno jajaja, haber si ahora si se soluciona
Edito: No ha funcionado el FIX de 2 megas, cuando intentas instalarlo desde el recovery da error y aborta la instalación, al parecer aun hay problemas Edito2: Si ha funcionado, pero tuve que reemplazarlo manualmente desde el root explorer y añadir permisos, después reiniciar. Si a alguien le sirve háganlo. Saludos Edito3: Ya ha subido el fix que se instala bien desde el recovery, será cosa ahora de que lo chequen y pues ya deja instalar programas, y la V4 anda muy muy bien. Saludos Última edición por renemxdf Día 07/03/12 a las 03:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una V4 full,en esa se supone que ya viene reparada,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....
Marvelv4_Fix.zip Repara el fallo de las instalaciones de la SD. Se instala por recovery, sin Wipes. Esto lo que hace que le da permisos a la carpeta framework y al archivo framework res.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 07/03/12 a las 12:01:50. |
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado ya la última versión?. ¿Podríais decirnos como os va y si tiene, al menos, el mismo rendimiento de batería que la V3?. Por último... ¿merece la pena pasar de la 3 a la 4?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que mejorará a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada... De momento me gusta mucho a probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el "fix" funciona y permite usar el titanium backup
|