|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿JRsoft lo podrias aclarar porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian decirme que datos pierdo si actualizo a la nueva version???...gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia..¡¡¡..y por cierto de las mejores room que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda,tengo el 7.2 y funciona todo de maravilla,pero cuando se apaga el movil y lo enchufo se me desconecta tanto el facebook como el twitter y el whatsapp.a q se debe??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo instalada la versión anterior, la 7.2 y cuando lo conecto por USB al PC se reinicia continuamente, no hay manera de activar la conexión por USB. ¿Tengo algo mal configurado?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si te refieres a apagar el telefono (que no creo porque la desconexión es lógica) o a bloquearlo. Supongo que te referirás a que lo tienes conectado por wifi y al bloquearlo se desconecta de los programas que dices. Si no me equivoco y es esto lo que te pasa... esto sucede porque al entrar en suspensión se desactiva el wifi y si no tienes encendido los datos pues pierdes la conexión.... Si es este tu caso, recuerdo que había una opción para mantener activo el wifi después de bloquear el teléfono pero con el cacao mental de roms que llevo, ahora mismo no recuerdo si era en la de jrsoft, las de samuaz o miui.... si lo veo por algún lado te lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con la configuración (aunque si alguien lo sabe que me corrija), prueba a actualizar a la RC0 a ver si se soluciona tu problema aunque no me queda del todo claro que tenga que ver con el software....
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedado pillado en la intro de samsung
|
||||
|
||||
|
que hacer
???
|
||||
|
||||
|
ya esta uffffff hay que esperar
|
||||
|
||||
|
gracias por la rommm
|
||||
|
||||
|
La. Rom es para htc nexus one... que tiene que ver samsung?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
Será un seguidor de jrsoft del sg2 ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el market a lo de Google Play y ahora no se me abre.. como si no estuviera instalado ... os ha pasado?
Inviato dal mio Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
estoy adormilado aun y me cambió el nombre a Google Play directamente ![]() Inviato dal mio Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me hace notificaciones el led porque???
areglado esta intentando hacelo funcionar con un programa y por defecto lo tiene la rom
Última edición por valorblanco Día 07/03/12 a las 16:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que navegador gps es compatible con esta rom
|
||||
|
||||
|
Ahora se llama Play Store,lo abres donde tienes todas las aplicaciones.El icono del market hay que borrarlo en al acceso directo del launcher que tengas y poner el otro.
|
|
|