|
||
|
|
||||
|
||||
|
velocidad aproximada 1 pedido cada minuto y medio, con lo cual me quedan 3 horas y 40 minutos para recibir el mail + el tiempo que se tendrán que ir a casa a comer, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
942 recibido hace unos minutos, ya está esto en movimiento chicos!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero se supone que no todos los números de pedido son de nuestra gemini, por lo que no tenemos que esperar desde el 9xx que vayan hasta el 1579... aunque yo tengo el 1533 por lo que si, nos queda mmmmuuuucccccchhhhhhoooooooo que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún voluntario para impedir que salgan de sus oficinas hasta que terminen el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tened en cuenta que todos los pedidos que se registran en nvsbl NO son de la gemini...es de todo lo que le compren... no kiere decir que si llevas el 1500 y va por el 1000 te falten 500...pueden haber en medio 400 pedidos de altavoces o otras tablet que ya se los han servido....
Es normal que todos los pedidos de la primera remesa sean consecutivos... pero luego habra un gran salto... ASI QUE TRANKILOOSSS
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 07/03/12 a las 13:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el 1542 asi q mas o menos lo recibire con Aulio64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que no les falte de "na" a estos señores de nvsbl y les vallan preparando algo de comer un menu ligerito (ensalada de pasta y un buen cafe)para que no se nos duerman y sigan , y sigan, y sigan.....tengo el 1007
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad, los envios de la gemini no son 500 mas, entre medias hay de otros productos.... no creo que sean mas de 250, a 8 cada 12 minutos..... me salen 3 horas y media..... a ver si acierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1065 y todavía no he recibido ninguna noticia.
Al final necesitaremos la cesaria, vaya parto !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|