|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Chicos!!en breve!!un regalito para vosotros para inagurar la rcx4!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
tengo problemas y cuelgues con los UV del primer post, con la rcx3 tiraba bien con el phenomenal extreme....que extraño....![]() ![]() ![]() a ver si me aclaro...primero hacer la limpia con I9100XWKK5_MultiCSC.rar | 336.5 MB
segundo la base con I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT.zip | 343.3 MB tercero hacer root con Download CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip cuarto hacer 3 wipes y ultimo meter la rcx4. correcto? ![]()
|
a ver si me aclaro...primero hacer la limpia con I9100XWKK5_MultiCSC.rar | 336.5 MB
segundo la base con I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT.zip | 343.3 MB tercero hacer root con Download CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip cuarto hacer 3 wipes y ultimo meter la rcx4. correcto? ![]() ![]() Creas una carpeta en la sd con el nombre de Ringtones y dentro de esa carpeta metes los tonos de llamadas que quieras y ya los puedes elegir desde los ajustes. Para las notificaciones los mismos pasos pero con una carpeta llamada Notifications. Aquí te dejo una web para tonos de llamada a montones. www.audiko.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo probaré a la vuelta del gym, que me voy ahora cagando leches que si no a ver quién come hoy! jajaja. Ya te diré por aquí o por Twitter si así se me soluciona.
Qué kernel utilizas ahora? Que yo me fío de ti! Alguien con capturas de pantalla de consumos taaaaaaaaaaaaan buenos y con unas firmas que tanto "animan" a uno no puede estar equivocado :P. A mí también me encanta leerte, aunque antes te veía más! . Siempre nos quedará Twitter jajaja, aunque allí ya entro poquito porque estoy hasta arriba con la mierda del proyecto fin de carrera .En la versión que teníamos los betatesters a mí tampoco me funcionaba pero no le di mayor importancia ya que no lo uso jaja. Has hecho wipe de cache, data y system tras instalar la ROM? Si no lo has hecho, hazlo. Para lo del triángulo mírate los tutoriales con chincheta de este subforo porque está explicado perfectamente ;). Yo de datos del sistema sólo restauro los puntos wifi, el resto lo configuro a mano al cambiar de ROM por si las moscas y cero problemas. El resto sí que restauro apps+datos a dolor jajaja (mmm no sé si "a dolor" es expresión gallega o también se usa en el resto del país... pero vamos, que a tope!) ![]() Yo tb estoy interesado en lo del calendario. Si adivino algo lo diré de todas formas sigo tu camino Joer si que me ha quedado críptico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
nada lo hago desde 0, todo limpito pero nada, al poner la rxc4 se queda despues en samsung galaxy s ii y de ahi no pasa, repito he seguido todos los pasos y no consigo que funcione
Cita:Has hecho wipe de cache, data y system tras instalar la ROM?
![]()
Última edición por Mikel24 Día 07/03/12 a las 12:54:10. |
|
||||
|
PD. UEEEEEEE 500 MENSAJES Y USUARIO VETERANO!!! como algun dia me hagan betatester me da un síncope D Saludos!
|
Si las cosas están bien hechas tendría que arrancar si o si! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Un par de cosillas.
Para quitar el sonido del bootloader ?? y los voltajes del primer post son aplicables a esta nueva version RcX4 o eran para las anteriores ?? Saludos. |
|
||||
|
el nuevo market.
![]() mira en el cdnd en rcx3/narkdroid+rcx+extras2
Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 12:59:16. |
|
||||
|
Otra cosa mariposa jejeje me inundan las dudas ... ![]() El tutorial que hay de estudio de la bateria sobre esta ROM en la version RcX3 ... sirve o no sirve para la RcX4 ? |
|
||||
|
|
||||||
|
||||||