|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reiniciar varias veces pero me sigue pasando, me va como más lento el refresco de la pantalla cuando navego, no se porque puede ser, seguire investigando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta de uin error, y es que desde que e canviado los settings en el Spirit FM, si habra el reproductor de musica de stock o el doble twuist no se escucha nada, ni por el altavoz ni por los auriculares...
Alguna solucion? Edito: he reiniciado y solucionado de momento Última edición por sntpch Día 07/03/12 a las 11:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta de uin error, y es que desde que e canviado los settings en el Spirit FM, si habra el reproductor de musica de stock o el doble twuist no se escucha nada, ni por el altavoz ni por los auriculares...
Alguna solucion? Edito: he reiniciado y solucionado de momento ![]() Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? Edito: he reiniciado y solucionado de momento ![]() Os pasa a todos?
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 o 3 dias con la rom, y estoy bastante contento, no soy de toquetear mucho, pero siempre busco dejar las cosas como me gustan y tengo unas dudas.
* Toqueteando vi que podria cambiar el numero de escritorios, pero ahora q lo busco para modificarlo, no lo encuentro... me podeis indicar? * Y otra cosa, como se hacen capturas de pantalla? tengo q bajarme algun programa o alguna combinacion de botones hace captura? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo unos beats Studio y al usar el reproductor de música se oye fatal, con las Gb con sense no me pasa, alguna solución para este problemilla?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo tu error y subo una... Escuchando la radio, me llamaron por teléfono y no pude hablar. Llamaba, pero no se me oía nada ni yo oía. Reinicié, y se solucionó. Acabé de hablar y puse la radio. Apagué la radio después de un rato, y al intentar hacer una llamada dos horas después... pam, falla de nuevo. Tuve que volver a reiniciar...
Os pasa a todos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 o 3 dias con la rom, y estoy bastante contento, no soy de toquetear mucho, pero siempre busco dejar las cosas como me gustan y tengo unas dudas.
* Toqueteando vi que podria cambiar el numero de escritorios, pero ahora q lo busco para modificarlo, no lo encuentro... me podeis indicar? * Y otra cosa, como se hacen capturas de pantalla? tengo q bajarme algun programa o alguna combinacion de botones hace captura? Gracias y un saludo ![]() Última edición por el_kaosoner Día 07/03/12 a las 13:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los escritorios:
1- Pulsar en un espacio libre de uno de los paneles, como si fuesemos a añadir un acceso directo. 2- Acciones de Nova. (Tienes que instalar o tener instalado el nova launcher) 3- Mostrar previsualizaciones. Aqui te apareceran los paneles que tengas o podras añadir en la esquina superior derecha otro mas, si tienes menos de 7, claro .
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. La próxima versión la podremos descargar desde el goomanager este?
El beats tambien viene activado si usamos el google music? (Supongo que al poner lo de los efectos de sonido ya funciona el beats no?) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y la cámara no me va, con la app de stock se ve perfectamente pero al echar la foto a veces se solapa con la foto que anterior mente he sacado, quien dice se solapa dice que sale una franja pequeña en la parte superior que es la parte superior de la foto anterior, otras veces sale bien y otras no sale nada lineas de colores diversos y no se ve nada. Con la Abso Camera nada de nada, se ve bien pero al sacar la foto solo se ven franjas de colores.
¿Os pasa a vosotros? He flasheado full wipe 1.5 EXT4 antes de flashear la ROM... volveré a flashearla luego y comento si persiste el error.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y la cámara no me va, con la app de stock se ve perfectamente pero al echar la foto a veces se solapa con la foto que anterior mente he sacado, quien dice se solapa dice que sale una franja pequeña en la parte superior que es la parte superior de la foto anterior, otras veces sale bien y otras no sale nada lineas de colores diversos y no se ve nada. Con la Abso Camera nada de nada, se ve bien pero al sacar la foto solo se ven franjas de colores.
¿Os pasa a vosotros? He flasheado full wipe 1.5 EXT4 antes de flashear la ROM... volveré a flashearla luego y comento si persiste el error. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla también me salen mal, todo a rallas.. mmmm.... como(un buen plato de cocido jejejej) y vuelvo a flashear me parece algo muy extraño, será cosa de una mala instalación de la rom o algo (digo yo
).
|
|
|
|
Balance de primera duracion de la batería,aprox unas 15 16h.... teniendo en cuenta que se a montado la rom, instalación, configuración,mails,fb,wassp,musica,gmail etc etc etc.... bastante bien,ahora estoy haciendo la 2º carga,calibrare y ya os pasare reporte ;)