|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo vuelvo a meter el zip en la memoria del móvil si no puedo pasar del bootlader?
He hecho un backup desde el recovery por si acaso pero no sé si valdrá para algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el market hay muchas aplicaciones q dice q. No son compatibles con mi dispositivo nova2, Dolphin sonar, world of goo, etc q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para que al restaurar los datos del titanium backup, no se me instale el anterior market? Ayer la flashee, y al restaurar datos, perdí el market y la musica no funcionaba bien, la he vuelto a flashear, ahora necesito sabe que tengo que deseleccionar el el titanium backup.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os funciona el mastur mods a mi no hace un bug en la descarga de iconos me pide que reinicie y no hace nada además en sus carpetas no hay ningún contenido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la versión 28.29 de la rom??...por saber que tal va...yo aun estaba con la 26....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha algguien le ha pasado que no puede instalar el play store??? me da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Kangorade 28,29
GAPPS NUEVAS 8/03/2012
Última edición por logi43 Día 08/03/12 a las 19:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta nueva blackIce??, veo que esta basada en una rom Milestone???, joer eso me suena a Motorola, ya estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con tantas pruebas de rom que estoy haciendo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor xd!!!
ahora si que mola el (MasturMods settings) salen todos los dibujitos de como quedarían los Mods, ahora sí... Incluye Full themes también, pero de momento muy verde. Por lo demás para mi la mejor sin ninguna duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Basada en milestone 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay manera de no tener que ir una a una con las aplicaciones del titanium backup a instalar? Porque yo me aburro tanto pulsar instalar, listo, instalar listo....
|