|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy nuevo en android y por el foro, me he aventurado poniendo la ROM de javichampi PERO me ha surgido un problema, ahora me pide que introduzca un codigo de bloqueo de red (como si el telefono no fuera libre) hasta ahora lo venia usando con pepephone sin problema pero al que se lo compre es de yoigo y supongo que traia la rom por defecto de yoigo antes de todo esto! he buscado por el foro algo parecido pero no encontre nada1 a ver si los iluminados me pueden echar una mano
desde ya muchas gracias!![]() Salu2, SiWy
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: he encontrado el programa "Galaxy S Unlock" instalado el busybox sigo los 3 pasos que pone el programa y no hay manera tras reiniciarlo me sigue pidiendo el codigo :S Última edición por d4nimif Día 06/03/12 a las 14:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a varios compañeros les ha funcionado, así que no se que decirte. Habrá que seguir buscando... Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la animación personalizada que desees, usando los archivos bootanimation.zip que funcionan en los HTC y otros, y renombrándolos a sanim.zip, y sustituyendo el archivo en /system/media.
Por cierto, al compañero que preguntaba lo de personalizar la pantalla de notificaciones, para modificarla tienes que editar el archivo SystemUI.apk, o sustituirlo por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Esta va a ser la primera vez que flasheo un movil por lo que como imaginais estoy intentando comprender los pasos a realizar. Tengo una duda por ahora: El paso 2) a que se refiere, coger por ejemplo la bluerom con truco, e instalarla mediante odin? entonces en el paso 4) que se hace? Perdon si son preguntas tontas pero hasta tenerlo todo claro no querria tocar nada. Saludos y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
javichampi una pregunta:
He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame ), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!! Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd ¿Habrá una v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 2 es instalar la stock rom, es decir,la rom austríaca original 2.3.6. (Busca por el foro o en samfirmware para descargarla)
Una vez hecho esto, y despues de hacer hard reset, instalas CWM (clockwork mod) con odin, del mismo modo que la rom anterior, en el apartado pda. Por ultimo, desde el menú del CWM, ya podrás instalar la rom de javichampi que previamente has copiado en la memoria del móvil o la sd. Espero haber sido de utilidad Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de varios problemillas ya he instalado la bluerom de javichampi y parece que va bien, pero me han surgido dos problemas: 1.- No puedo comprar en google play, puedo bajar las aplicaciones gratuitas pero cuando quiero comprar una me dice que se ha producido un error y que lo intente mas tarde. Anteriormente compraba sin problemas. hay que configurar algo? 2.- Ha cambiado claramente la sensibilidad de la pantalla para abrir una aplicacion escribir un mensaje... Cuesta bastante mas que antes, antes era solo rozar la pantalla y respondia al instante, y la verdad es que es un incordio. Sabeis a que se debe? Por lo demas el entorno grafico, fuentes etc es precioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, hay q registrarse en shared para la descarga de rom? se puede instalar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la rom, ya van 3 veces que me encuentro el móvil apagado. Y la instalé según la guía del primer post.
Funcionar, funciona bastante bien. Pero eso de que se me apague... De todas formas, la última vez que me lo encontré apagado, no lo estaba realmente, sino que se había quedado como bloqueado. No reaccionaba al darle al botón de encender, y si llamaba, no me salía como apagado, daba tono, pero el móvil no hacía nada. Al final, lo reinicíe quitando la batería. Edito: por si a alguien le pasa, haciéndole reset con el código en el teclado del teléfono lo he solucionado Saludos
![]() Última edición por hardcrack Día 19/08/12 a las 21:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
X Javichampi.
Por casualidad, has modificado los drivers para que las aplicaciones para grabar las llamadas telefonicas funcionen perfectamente?, es que hasta la fecha no existe ninguna rom que funcionen bien los grabadores de llamadas en el R. Para mi trabajo es esencial el grabador de llamadas, es posible modificar tu rom para ello? Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la rom, ya van 3 veces que me encuentro el móvil apagado. Y la instalé según la guía del primer post.
Funcionar, funciona bastante bien. Pero eso de que se me apague... De todas formas, la última vez que me lo encontré apagado, no lo estaba realmente, sino que se había quedado como bloqueado. No reaccionaba al darle al botón de encender, y si llamaba, no me salía como apagado, daba tono, pero el móvil no hacía nada. Al final, lo reinicíe quitando la batería. ![]() X Javichampi.
Por casualidad, has modificado los drivers para que las aplicaciones para grabar las llamadas telefonicas funcionen perfectamente?, es que hasta la fecha no existe ninguna rom que funcionen bien los grabadores de llamadas en el R. Para mi trabajo es esencial el grabador de llamadas, es posible modificar tu rom para ello? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!
Grande javichampi! Ya voy aprendiendo a hacer cositas a mi SGR, con cautela pero voy haciendo cosillas! |
|
|
||||
|
||||
|
con este programa http://uot.dakra.lt/kitcheu
|
|
|
||||
|
||||
|
con este programa http://uot.dakra.lt/kitcheu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
\System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png Copias el SystemUI.apk al pc, lo descomprimes buscas el status_bar_background.png, lo modificas y lo sustituyes dentro del SystemUI.apk. Después lo vuelves a copiar en su sitio y listo... Tienes que dejar los permisos cómo estaban. Salu2, SiWy
Barney Stinson Última edición por siwy Día 22/03/12 a las 16:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el siguiente archivo.
\System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png Copias el SystemUI.apk al pc, lo descomprimes buscas el status_bar_background.png, lo modificas y lo sustituyes dentro del SystemUI.apk. Después lo vuelves a copiar en su sitio y listo... Tienes que dejar los permisos cómo estaban. Salu2, SiWy ![]() pero como lo copio en el pc? Es que no lo encuentro cuando lo conecto con le usb... :S Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo, seguro te ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018 Salu2, SiWy