|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia con TPH, lo he encendido y lo he cambiado a TOP.
Se ha reiniciado, y automaticamente me ha saltado la actualizacion por OTA, el movil esta recién comprado y ni siquiera lo había trasteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ai PHE no es phone house españa sino que este es el codigo de portugal, yo tambien lo tube pero estoy con DBT, no se vosotros q pensais pero me cuadra mas q sea de portugal q de the phone house ya q los terminales con el codigo PHE sale en yoigo,mediamark,libre,...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...m=GT-N7000&r=1
Según esta pagina la versión del Note con FOP no existe. El mio venia con TPH, que corresponde a Portugal. ¿Alguien tiene una Note con FOP? Si no me confundo, en la ultima columna pone si la versión que llevas se actualiza mediante Kies o no. En mi caso, no se actualizaba al llevar la TPH como pone en la pagina. Sin embargo a cambiar a TOP (Serbia), como pone en la pagina, si actualice por Kies. ![]() El mio es FOP. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a pillado el note en tienda oficial yoigo y sabe con que codigo de region le viene ?...en yoigo el terminal es libre tambien y nadie a echo un comentario al respecto...que yo haya visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde PHE de serie via OTA a lb1.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk Última edición por spiri20 Día 02/03/12 a las 11:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevé la Note al SAT a que me cambiaran la pantalla, que tenía un problema, y me lo devolvieron con la pantalla cambiada y con un downgrade a android 2.3.5 y sales code KOR cuando originalmente tenía android 2.3.6. XXLA4 y creo que sales code DBT. Probé a cambiar el Sales Code a EUR, FOP y ATO, porque DBT no me aparecía. En todos los casos me saltó una actualización vía OTA de 15,22mb que descargó pero no me dejó instalar. Y en todos los casos el kies siguió diciéndome que no podía actualizar vía kies. Al final volví al Sales Code KOR, que es el que me traía después de su paso por el SAT, y actualicé por ODIN a la XXLA4, no me quedó otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como los del Sat cuando te arreglan lo que sea interno,te devuelven el bixo con un downgrade a un firm inferior cuando hay firms mas actuales.Para mi es una incognita,a no ser que sea que le obligue la empresa a devolver lo arreglado de fabrica total.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como los del Sat cuando te arreglan lo que sea interno,te devuelven el bixo con un downgrade a un firm inferior cuando hay firms mas actuales.Para mi es una incognita,a no ser que sea que le obligue la empresa a devolver lo arreglado de fabrica total.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
respecto al tema..los de phonehouse..tienen un rollo hay raro con los terminales y los code..ademas ya lo e dixo k no son rom limpias es decir el codigo es PHE.y por tanto las rom son modificadas por phe..asta donde tengo.entendido...lo q recomiendo es cambiar a dbt y todo solucionado.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre,que te dijeron que la 2.3.6 da mas problemas que la 2.3.5?
.Vaya manera de actuar los del Sat,mejor no pasar por alli porque veo que te arreglan un problema pero a la vez te devuelven otro
|
||||
|
||||
|
.Vaya manera de actuar los del Sat,mejor no pasar por alli porque veo que te arreglan un problema pero a la vez te devuelven otro![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arming;3999698]gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
respecto al tema..los de phonehouse..tienen un rollo hay raro con los terminales y los code..ademas ya lo e dixo k no son rom limpias es decir el codigo es PHE.y por tanto las rom son modificadas por phe..asta donde tengo.entendido...lo q recomiendo es cambiar a dbt y todo solucionado.... Gracias por la aclaración, pero en mi caso es de The phonehouse, con PHE, pero en el listado no encuentro DBT, se puede poner cualquier otro?. y cómo guardo todo lo descargado hasta entonces (copia de seguridad) sin ser ROOT. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=herbertglenny;3999800]
gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
respecto al tema..los de phonehouse..tienen un rollo hay raro con los terminales y los code..ademas ya lo e dixo k no son rom limpias es decir el codigo es PHE.y por tanto las rom son modificadas por phe..asta donde tengo.entendido...lo q recomiendo es cambiar a dbt y todo solucionado.... Gracias por la aclaración, pero en mi caso es de The phonehouse, con PHE, pero en el listado no encuentro DBT, se puede poner cualquier otro?. y cómo guardo todo lo descargado hasta entonces (copia de seguridad) sin ser ROOT. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Introduce en el dial *#272 tu imei # y busca DBT,OJO,te deja todo de fabrica,si no te aparece,tienes que cambiar el CSC a DBT con Spooffw:http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial
|
||||
|
||||
|
.Vaya manera de actuar los del Sat,mejor no pasar por alli porque veo que te arreglan un problema pero a la vez te devuelven otro![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmnte los phe no traen.asik sigue el tuto..un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
![]() |