Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con cobertura.

Buenas, tengo un nexus desde el 10 de enero y hasta hace un par de dias no me habia dado ningun tipo de problema, pero ahora sin ningun cambio aparente y sin haber instalado nada nuevo, se me va la cobertura. He probado a ir a ajustes>mas y seleccionar el operador manualmente como dicen en algun thread de este foro, pero aun asi no se soluciona. Si le saco la bateria y la targeta sim y se las vuelvo a poner, se arregla pero al cabo de algunas horas se vuelve a estropear y es un engorro. Que me aconsejais?? Voy a la tienda y pido uno nuevo?? Xq no creo que sea problema del hardware asi q en el sat no podran hacer nada. He hecho tambien una restauracion a como estaba cuando me llego, con la version inicial de ICS, para ver si era problema de la version 4.0.2, pero sigue dando el mismo problema. El telefono lo compre en TPH.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Buenas, tengo un nexus desde el 10 de enero y hasta hace un par de dias no me habia dado ningun tipo de problema, pero ahora sin ningun cambio aparente y sin haber instalado nada nuevo, se me va la cobertura. He probado a ir a ajustes>mas y seleccionar el operador manualmente como dicen en algun thread de este foro, pero aun asi no se soluciona. Si le saco la bateria y la targeta sim y se las vuelvo a poner, se arregla pero al cabo de algunas horas se vuelve a estropear y es un engorro. Que me aconsejais?? Voy a la tienda y pido uno nuevo?? Xq no creo que sea problema del hardware asi q en el sat no podran hacer nada. He hecho tambien una restauracion a como estaba cuando me llego, con la version inicial de ICS, para ver si era problema de la version 4.0.2, pero sigue dando el mismo problema. El telefono lo compre en TPH.

Saludos.
La cobertura se te va y vuelve? O se va y ya no vuelve? A muchos en conversación perdemos cobertura inexplicablemnete. Si buscas es un error documentado. A mucha otra gente no le sucede. Esperamos que la ansiada actualización lo resuelva
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se va y no vuelve a no ser que le quite bateria y sim. En conversacion a mi nunca me paso, ya digo que hasta hace un par de dias nunca me habia dado problemas. Yo de la actualizacion no me fio porque no conifo en que la saquen este mes... Por eso me estoy planteando pedir uno nuevo. Pero en tph no se si me lo daran.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Se va y no vuelve a no ser que le quite bateria y sim. En conversacion a mi nunca me paso, ya digo que hasta hace un par de dias nunca me habia dado problemas. Yo de la actualizacion no me fio porque no conifo en que la saquen este mes... Por eso me estoy planteando pedir uno nuevo. Pero en tph no se si me lo daran.
Entonces es más jodido. Prueba haber si es facil demostrarselo igual puedes sacar algo. Si es algo muy ocasional y dificil de ver lo tieens complicado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
y no puede ser que haya un problema con la red de tu zona en estos dias?
Viejo 07/03/12, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Eres vodafone o pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
y no puede ser que haya un problema con la red de tu zona en estos dias?
No creo, no se de nadie mas al que le pase lo que me esta pasando a mi.

En respuesta a jestorm, si soy vodafone. Ya lei en algun thread que a los vodafone y pepephone les pasaba, pero decian que se arreglaba al definir tu operador manualmente o algo asi. Yo lo hice y pasa exactamente lo mismo, se va la red y me dice algo como:

La red seleccionada ( vodafone ES) no está.

Y si saco la bateria y la sim a veces se arregla pero otras tantas no, es decir un desastre. Lo llevare a tph ahora a la tarde a ver que me dicen con la fama que tienen no se que esperarme ya

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /