|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones Ampliadas Galaxy Note
Todos sabemos que muchos terminales Android posen un archivo llamado Bools.xml
en el cual podemos modificar ciertas cosas, pues bien en nuestras Note se le pueden activar ciertas cosas tales como El efecto CTR, la activacion de SIP en 3G, La activacion de WiMax (4G y creo que Transmisor de radio) y algunas mas cosas, en este post me voy a centrar en estos 3 Mod´s les dejo el framework-res.apk Deodex y modificado y otro sin la activacion 4G , para que lo instalen por el mejor metodo que le venga a cada uno Por ADB, Restore, CMW, etc Comentar que la funcion 4g no funciona si no tienes una tarjeta 4G Un saludo y espero que lo disfruten 4G+SIP+CTR http://www.4shared.com/android/83bUp...ework-res.html SIP+CTR http://www.4shared.com/android/evHbz...ork-res_2.html les dejo un link donde explica la manera de instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137690 y otra de como hacerlo desde el movil Paso 1: Copien los archivos android.policy.jar, framework.jar y framework- res.apk a su SD. Paso 2: Habran el rootexplorer, ubiquen sus archivos. Y busquen la opcion "multiselect", seleccionen todos los archivos del tema y apreten en "copy". ![]() Paso 3: Naveguen hasta /system y apreten el botón Mount R/W, luego apreten "Paste". ![]() Paso 4: Una vez que estén en system mantengan apretado sobre cualquiera de los archivos que pegaron, esperen que salgan las opciones y apretan en permissions ![]() NOTA: Hacer esto con cada uno de los archivos que pegaron en /System. Las Flechas deben estar iguales que las de la imagen, de lo contrario tendran un cel muerto. Paso 5: Una vez hecho todo lo anterior volvemos a seleccionar la opcion de "multiselect", seleccionamos los tres archivos y apretamos en "move". ![]() Paso 6: Nos vamos a system/framework y apretamos "paste" Cuando terminen, apagan su cel, lo vuelven a prender y ya tendran una nueva interfaz con animaciones y una nueva interfas Una vez hecho todo lo anterior volvemos a seleccionar la opcion de "multiselect", seleccionamos los tres archivos y apretamos en "move". ![]() Paso 6: Nos vamos a system/framework y apretamos "paste" ![]() Cuando terminen, apagan su cel, lo vuelven a prender y ya tendran una nueva interfaz con animaciones ![]() Todos los creditos van a DaRk_dOg y jmms94 de Splanet Última edición por duchtpasion Día 07/03/12 a las 13:34:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duchtpasion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesanteee habra que esperar a que salga el 4g en ESPAÑA......si sale pronto sino directamente a por un 4g LTE DE FABRICA DIRECTAMENTE jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active porque viajo mucho a Florida
y me va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, buen tema! pero podrias explicar un poquito exactamente que es / hace cada cosa? CTR es el modo este como de televisión antigua al apagar? un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso,explicarlo mejor que a algunos nos suena a chino,entre ellos yo.Solo se que es 4G(tecnologia LTE),que SIP es un protocolo que se usa en llamadas VoIP,pero CTR no.
|
||||
|
||||
|
tenemos LTE en el Note? Ahora si que habéis dejado sorprendido. Yo pensaba que solo lo tenían los modelos de USA y poco mas...
PD: dutchpasion se nota mucho la velocidad LTE? nos puedes comentar algo mas? gracias . Última edición por smsng Día 07/03/12 a las 09:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note tiene transmisor de radio? Eso si que me interesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Men,aun no hay 4G en España,en algunos sitios he leido que si,pero hay pocos.Con el enlace que ha colgado es para activarlo y usarlo en un futuro.
|
||||
|
||||
|
ya se que no hay 4g todavía tío , pero es una gran noticia saber que está ahí por si algún día las operadoras se ponen las pilas y enchufan las antenas LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del transmisor me interesa ami mxo..asi no hay k comprar caxarros para el mechero del coxe jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que os he sorprendido un poco no? jaja
referenrte a la pregunta de que especifique un poco que son las fonciones, lo veo un poco reescrir lo escrito, sipones efecto ctr en google o en el buscador del foro te saldran un monto de links, pero para aclararlo un poco es el efecto que tenian los televisores antiguos que se apagaban al centro dejando un az de luz como un punto. lo de si lo he provado y si va bien, pues si pero no en españa sino en canada y Usa |
|
|
||||
|
||||
|
por ese motivo he puesto los 2 firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas.
Lo del transmisor sabeis como va? Es con el firm del 4G? Es lo que mas me interesa Y como se aplican, instalando las apk como una mas Ah, hay riesgos de petar el movil? Última edición por ighye Día 07/03/12 a las 13:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, ¿hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver siempre hay riesgos cuando se mete la mano en algo que no se sabe como va. lo de si puedes brikearlo? NO Todo tiene solucion (casi todo) el como instalarlo? no se instala como una apk. si piensas eso es que tienes que leer mucho antes de hacer estos mod, y que ni queda decir que para realizar todos los pasos hay que ser ROOT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||