|
||
|
|
||||
|
||||
|
el data2sd solo detecta la sd con la que se instala... cambie de micro y no reconocía nada... y he tenido que volver a instalar todo de nuevo.... menuda faena me ha dado esta Rom, esperemos que me satisfaga durante mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Seguro que te gusta...va pero que muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!! He instalado esta rom y todo perfecto a la primera, ni un cuelgue ni na, y mucho más fluida que la salsa, la recomiendo 100%. Lo unico que tengo el link2sd pero en aplicaciones no me reconoce la particion, que se supone que debo hacer? muchas gracias.
Y el tema de poner el %de bateria sera mucho jaleo o es algo sencillito? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeej,alguien podria alludarme con el data2sd? istalo la rom y ba perfecta bastante rapida,apago el movil, y meto en la sd el pache para el data2sd, inicio el recobery, istalo el parche, reinicio y al iniciar me salen barios cierres de aplicaciones porque no responden. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quiero instalar esta rom, pero tengo una duda, cual es mejor la ODEX o la DEODEXE.
Un saludo David Ruiz |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dvdruiz Día 07/03/12 a las 10:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeej,alguien podria alludarme con el data2sd? istalo la rom y ba perfecta bastante rapida,apago el movil, y meto en la sd el pache para el data2sd, inicio el recobery, istalo el parche, reinicio y al iniciar me salen barios cierres de aplicaciones porque no responden. un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky tú como la tienes con el data2sd o el link2sd?
Se sabe con cuál funciona más fluido todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo algunas dudas, no se si es normal lo que me pasa.
Después de pelearme bastante con la ROM e conseguido instalarla, tengo la versión ODEX y el DATA2SD. tengo una tarjeta de 8GB cat4 con unos 6,5GB en FAT32 1GB en ext4 y el resto en linux swap. Al instalar la rom y reiniciar todo bien, pero al poner el archivo data2sd me sale errores de inicio de adroid.phone, que dándole paciencia supera, el que luego tarde bastante en estabilizarse supongo que es debido a reconocer la partición ext4 que acepta correctamente. pero a la hora de acceder a algunos programas o incluso el moverme por ellos correctamente y simplemente que me abra el teclado supone unas ralentizaciones muy grandes. E pensado que puede ser debido a que al ser la tarjeta de cat4 la partición deba ser ext2, pero no me la reconoce obligándome a reinstalar la rom por todos los errores que se generan al inicio, tambien probé con ext3. A todo esto añadir que tengo el OC a 787-320 ondemand-deadline y soy root por bootloader unlocked con S-ON, supongo que no tendrá nada que ver con el rendimiento que den las roms Luego el tener algunos menús del sistema, supongo que sera normal, falta de archivos de traducción no añadidos, pero eso es lo que menos me molesta. El HTC likes solo me ofrece aplicaciones en chino. Gracias por la ayuda, la verdad es que mirando por todos lados, esta es la rom que mejor pinta tiene para wildfire s y me da rabia que vaya con tantos tirones y no poder disfrutar de ella. |
|
|
||||
|
||||
![]() La mia ya está perfecta, como un tiro, tuneá y sin fallos, 90 apps, 60 Mb libres y sin particiones Ahora ya puedo decir que mi Wildfire se queda así por un periodo muuuuy largo Abrazos! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 07/03/12 a las 17:32:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La verdad es que me seduce lo de tener 1GB interno, pero si no estoy seguro de que si me compro una tarjeta mas rapida va a ir fluido prefiero tu alternativa de olvidarme de las particiones. Otra cosa que se me olvido antes, la partición ext4 veo que la a reconocido correctamente, pero la partición linux swap se debería ver en el administrador de tareas? o no hay algún comando de linux para comprobar que realmente la esta aprovechando? |
|
|
||||
|
||||
|
Talunión, yo instalé sin particiones, a mi no me va mucho el tema de utilizar la tarjeta como parte del sistema, y estoy que lo flipo. Ni parches ni nada (El de app2sd si).
Prueba a hacerlo, no pierdes nada, ami es la rom que mas me ha costado, sobretodo porque los clocks inician a 806 hasta que no entra en juego la app para regularlo, pero mereció la pena. Abrazos! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La deodex tiene 60 Mb libres y la odex? Al final con las particiones se me relantizaba mucho y tuve que formatear la sd y dejar la que tenia puesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la Odex del 29/02 haciendo Wipe de todo, borré todo lo que trajo como el peeps, Facebook para HTC, Fills cpu, vamos, todas esas cosas que iba a sustituir por otras, aunque creo recordar que en una de las instalaciones en la que restauré de fábrica creo que se borraron muchas de esas cosas solas, instale el App2SD Pro, el parche y y el Link2SD (Esta me
pasa cosas que no me pasa el App2SD como Maps) y se me vino a quedar con todo movido con cerca de 140 (130....y pico) para empezar a instalar Apps. Los fallos que me ha dado: Los bloqueos, el teléfono inicia a 806. Solucionado con el CPU Master Pro y desabilitando el perflock on boot, ralentizaciones en los cambios de frecuencia, así que lo puse en 120/787 interactive menos cuando llega al 20% de bateria, ahí lo puse a 120/400 Ondemand y con la pantalla apagada a 120/600 Interactive. Error de galeria al inicio, la borré, instalé la 3D y solucionado (Primero la congelé para probar) A ver si me acuerdo de todo XD, instalé Google Music (Que caña) y desinstalé la app Music del sistema, sin problemas.(Tenia problemas, supongo que entraba en conflicto con el otro). Velocidad de Internet, solucionado con BionicTCP. Flash Player a saltos y se me cerraba el navegador al ver la tele, por ahora solucionado lo de los saltos con un Flash Player modificado que me bajé del subforo del Galaxy Mini(Pondré el enlace), me falta lo de la tele, pero vamos,no me urge. Problemas con Maps,el nombre de las calles se veía en blanco, solucionado desinstalándolo y descargando la última versión. No me acuerdo de mas, si, el tuneo del reloj y del Bootanimatión que no me gustaba, que por cierto, hay que renombrarlo a htc_bootanimation.zip (Yo lo hice después de instalado con el root explorer). Ah, añadir, que aunque hay mucho comentario en contra, defragmenté la SD desde windows cuando ya estaba todo terminado, estaba bastante fragmentado. Qué tengo en el menú para hacernos una idea mas o menos: Ajustes Android Assistant Angry Birds App2SD Pro Aprende mas (Esto lo borraré jaja) Archidroid Barcode Scanner BionicTCP Secret Box Brillante Linterna Busqueda de Google Búsqueda por voz Búsqueda rápida Calculadora Calendario Cámara Camera360 CameraMX CamScanner Ceramic Detroyer Configurar Contactos Contract Killer Correo Cpu Master Descargas Direktor El Tiempo Fast Task Manager Flash Player 11.1 (Creo) Friend Stream Galeria (Esta es la 3D) Gasolineras de España Getjar Gmail Goggles Google Sky Map Google Talk GPS Status Grabador de voz Historial de llamadas HTC Hub (Pendiente a ver si lo quito) HTC Likes (Pendiente también) Internet Latitude Limpiar con un Click Link2SD Maps Mensajes Facebook Messenger Mi Orange Movies Mp3 Downloader V.2 Musica (La de Google Music) MX Reproductor Navigation Note Everything (Cojonuda esta app) Noticias Noticias y tiempo One Shot Cam (Se instala con Camera MX) Opera Mini Play Store Quadrant Quick Office Pro Radardroid 2 Radardroid map Radio FM Reloj Root Explorer Router Wifi Servicios Sim Shootme Sitios SoundHound SpeedTest SuperTrupper Superuser TalkDroid Messenger Tapatalk Task Manager TekTrak Viber Video cámara Datos del App2SD, 55,72MB Libres y 2 apps movibles pero utilizo los Widgets, en la SD 52, No movibles 3, Google Play Store, Lin2SD y Street View. No sé que mas decir, ni saltos, ni cierres forzados, rápido, bonito, estable, la bateria...... Mas o menos para daros una experiencia de la mia. Abrazos! PD: Me duele el deo Última edición por Danyelcm Día 07/03/12 a las 17:38:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||