|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Nueva duda: a mitad de noche se despertó el móvil y me gastó un 4% en modo avión. En el BetterBatteryStats no logro averiguar qué aplicación es. Hay alguna forma de saber qué aplicación es la golfa que se lleva a mi pequeñín de juerga y no lo deja dormir? El autosync lo tengo deshabilitado.
Lo del calendario no te puedo ayudar ya que nunca lo uso y no sabría decirte. Cuando entre alguien que lo use sabrá ayudarte mejor que yo.
Sobre el peso de la rom pues se han ido añadiendo mejoras que hemos probado estos dos últimos días y se han quitado otras que o bien no iban bien o bien que visualmente desentonaban con la rom. Son algunos mods más sobre todo de tematizaciones. ![]() Muchas gracias compi! Mmm creo que no la flashearé y me quedaré con la nuestra porque no le noto fallos. A ver si alguien sabe lo del calendario. No era ningún problema del teclado: en los campos numéricos se te activa automáticamente el teclado numérico ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 07/03/12 a las 09:50:03. |
|
|
|
||||
|
Una pregunta: cuando estamos en los pasos de flashear la KK5, luego el PDA de la LA4, luego del CF-Root, etc... etc... ¿esperáis después de cada paso que el teléfono arranque? ¿metéis los datos que pide el asistente de inicio de la rom o pasáis de él y apagáis el tlfno del tirón para meter el siguiente flasheo? No sé, no me queda muy claro eso.
![]() ![]() Saludos!
|
y datos solo restauro de juegos, nada más
|
yo la primera vez que meto la kk5 hago lo justo hasta que aparece el escritorio de android, sin sincronizar cuenta ni meter nada, lo justisimo. con la LA4 igual, con el cf-root no te pide nada ya porque lo has metido con la LA4 y luego ya la rcx4 y a empezar a disfrutar
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
Ci-clis-mo e basta!! |
|
||||
|
@partisano, que te pasa con el calendario? En la de test no venia, si lo quieres creo que lo tengo por casa en el pc, si no lo consigues dame un toque y te lo paso, un saludo
P. D. Es eso, aqui lo tienes http://min.us/mfWg13Fdz#1o Enviado desde mi SGS2 Última edición por soniakyran Día 07/03/12 a las 10:11:08. |
|
||||
|
Por el momento todo correcto, instalacion y funcionamiento
![]() Dos preguntas chorras que estaran mas que respondidas: - Lo que venia en el changelog del beats audio supongo que viene de serie activado no? - EL fasterfix para que lo usais realmente? Por el momento fantastica, algunas cosas de la tematizacion no me terminan de gustar, pero es que soy muy especialito jeje, ya le editare el theme a mi gusto. Una gran currada, de momento no tengo queja alguna, y de la bateria ya comentare, no tiene sentido por el momento, desde luego deep sleep ha tenido, mi sgs2 es una buena marmota jeje. Saludos!
|
Hola!
Alguien seria tam amable de pasarme el googlequicksearchbox.apk?? Siempre me pasa lo mismo, he actualizado y me ha cambiado la tematización... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=ceju23;3998565]Buenos dias!!! como va la ROM, ESPECTACULAR, VERDAD??
Repito instrucciones y enlaces para el que tenga dudas. haber, a los nuevos, o que tengan dudas, instalacion limpita RECOMENDADA, cambiamos base. 1º A traves de ODIN, ponemos la KK5 (con pit y marcando repartition), si no la tenemos ya. 2ª despues ponemos igualmente por ODIN, la LA4, esta no lleva pit, y no hay que marcar repartition y es un solo archivo, ponemos en PDA este archivo. DESCARGA LA4: http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html 3ª puesto que habremos borrado el ROOT, hacemos ROOT con su correspondiente archivo. con ODIN en PDA DESCARGA ROOT: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip 4º Metemos la rom en la sd, DA IGUAL INTERNA O EXTERNA. 5º Flasheamos como siempre con CWM, previo hacer sus correspondientes 3 WIPES, siempre recoemndado. Wenas, yo creo q en su dia hice la limpia ya antes de meter rcx3, entonces ahora puedo meter directo la rcx4? debo hacer 3wipes antes igualmente? puedo por recovery flasearlo la rom y cf-root? |
|
||||
|
|
|
||||
|
Por el momento todo correcto, instalacion y funcionamiento
![]() Dos preguntas chorras que estaran mas que respondidas: - Lo que venia en el changelog del beats audio supongo que viene de serie activado no? - EL fasterfix para que lo usais realmente? Por el momento fantastica, algunas cosas de la tematizacion no me terminan de gustar, pero es que soy muy especialito jeje, ya le editare el theme a mi gusto. Una gran currada, de momento no tengo queja alguna, y de la bateria ya comentare, no tiene sentido por el momento, desde luego deep sleep ha tenido, mi sgs2 es una buena marmota jeje. Saludos! ![]() [quote=damosa;3999250] Buenos dias!!! como va la ROM, ESPECTACULAR, VERDAD??
Repito instrucciones y enlaces para el que tenga dudas. haber, a los nuevos, o que tengan dudas, instalacion limpita RECOMENDADA, cambiamos base. 1º A traves de ODIN, ponemos la KK5 (con pit y marcando repartition), si no la tenemos ya. 2ª despues ponemos igualmente por ODIN, la LA4, esta no lleva pit, y no hay que marcar repartition y es un solo archivo, ponemos en PDA este archivo. DESCARGA LA4: http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html 3ª puesto que habremos borrado el ROOT, hacemos ROOT con su correspondiente archivo. con ODIN en PDA DESCARGA ROOT: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip 4º Metemos la rom en la sd, DA IGUAL INTERNA O EXTERNA. 5º Flasheamos como siempre con CWM, previo hacer sus correspondientes 3 WIPES, siempre recoemndado. Wenas, yo creo q en su dia hice la limpia ya antes de meter rcx3, entonces ahora puedo meter directo la rcx4? debo hacer 3wipes antes igualmente? puedo por recovery flasearlo la rom y cf-root? ![]()
|
ahora ya me gusta más, después de cambiar la letra y poner el cajón de aplicaciones en 3D es otra cosa....de momento genial, y lo que dicen por aqui...que todavía no se pueden sacar conclusiones de bateria
![]() ![]() Saludos!
|
Una pregunta: cuando estamos en los pasos de flashear la KK5, luego el PDA de la LA4, luego del CF-Root, etc... etc... ¿esperáis después de cada paso que el teléfono arranque? ¿metéis los datos que pide el asistente de inicio de la rom o pasáis de él y apagáis el tlfno del tirón para meter el siguiente flasheo? No sé, no me queda muy claro eso.
![]() Lo puedes apagar directamente y seguir flasheando. |
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||